Estamos en época de bebés (mi hermana tiene a varias compañeras embarazadas) y creo que a muchas nos vendrían bien ideas para regalar, hechas por nosotras.
yo, normalmente les bordo un babero, pero, además de la tarta de pañales, no se me ocurre nada más
HOLA!!! MIS MEJORES AMIGO TENDRAN UN NIÑO EN SEPTIEMBRE. MI PROBLEMA ES QUE ELLA TIENE UNA HERMANA CON DOS HIJOS 2 Y 3 AÑOS Y MI AMIGA COMO OS IMAGINAIS TIENE DE TODO... ME HABEIS DADO UN MONTON DE IDEAS. LA TARTA ME A ENCANTADO Y EL ALBUM ME PONGO MANO A ELLO...
pues yo ya tengo ideas para el regalo, que ya sabemos que es una niña. La tarta de pañales llevará un guarbiberón y un guardachupetes, que les encargué a Lydiab, botes de gel, crema...., un sonajero, un conejito tilda, si es que lo doy terminado, un marco y a parte le pondré el álbum
es que tengo mucho que agradecerle al padre (con la madre no me llevo demasiado bien) y por eso quiero que quede algo bonito.
me encanta que os gunste mi albun. ahora ando haciendo uno pa una compi del centro comercial donde curro. esta de tres mesecitos y ayer me trajo su primera eco. veras que ilusion le va a dar cuando vea lo que he hecho con ella.
Cómo se hacen estas cosas? Me refiero a los medidores, los colgadores, los marcos, etc ... Qué materiales necesito? Alguién me lo puede explicar paso a paso?
Me gustaria hacerle algo a mi sobrinita de casi 2 meses!!!
Me encanta este post. Lo descubrí buscando ideas para el bautizo de mi sobrina. Me encantó la idea de la tarta de pañales, así que me puse a la tarea y os enseño el resultado:
os cuento. el bebé es para diciembre, pero no sabemos si es niña o niño. como tendrá un primo, que cuando él nazca acabará de cumplir un año, tendrá de todo.
así que las ideas, por ahora son: tarta de pañales (de la talla 1, porque la cero, la usan muy poquito, según nos avisó una amiga, y si el niño nace algo grande puede ser que no le valgan o sólo los use unos dias), un conejito de Tilda (si me sale bien), un portachupetes y un portabiberón que le he encargado a Lidiab (yo los hago bordados, pero la madre también borda), unos botes de champú, gel, colonia y crema, el periódico del día que nazca (quiero regalarle el local, que me lo dan mis padres, que están suscritos y algún otro), un marcoy el álbum de fotos (aunque esto tendrá que ir fuera de la tarta)
lo que pasa es que estes chicos viven en un dúplex - estudio, así que el bebé no tendrá habitación hasta que terminen la casa (están en fase de planos, y creo que aún no empezaron las obras) dado que la planta de arriba es una habitación y un baño y la de abajo cocina-salón y baño, así que no puedo preparar ninguna de esas cosas monas que hay para la habitación
os reenvié los archivos de aurorabg a las que me lo habeis pedido.
así que las gracias dárselas a Aurorabg que es la autora y tuvo la amabilidad de enviárnoslos
ahora estoy intentado hacer un conejo de Tilda, que será morenito, porque el fieltro que había en casa era marrón oscuro. así tendremos un bebé sin prejuicios racionales desde la cuna (mi madre dice que de pequeña siempre me iba a las muñecas negras, que eran mis preferidas)