ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

itef

» Karma: 12.458

» Vivo en Ourense y tengo 31 años

» Fecha: 08/05/2008 12:06

regalos para bebés

Nº de respuestas: 179 - Nº de lecturas: 878

Estamos en época de bebés (mi hermana tiene a varias compañeras embarazadas) y creo que a muchas nos vendrían bien ideas para regalar, hechas por nosotras.

yo, normalmente les bordo un babero, pero, además de la tarta de pañales, no se me ocurre nada más

se admiten todas las sugerencias

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

mayni

» Karma: 102.454

» Fecha: 08/05/2008 12:20:26

hola itef , para regalar a un bebe yo he hecho varias cosas mira te pongo este enla ce que es lo ultimo que le he hecho a mi sobrina Maria igual te puede servir ,

pulsa_aquí

tambien puedes hacer cuadros infantiles con el nombre , marcos para fotos , yo hice unos marcos con letras en fimo y quedo chulo te lo busco y te lo pongo.

un saludo

Yesterday

» Karma: 35.930

» Fecha: 08/05/2008 12:21:15

Te pongo el regalo que le hice yo a un compañero de trabajo que fue abuelo.

La caja esta craquelada en dos tonos de rosa y el nombre pintado con acrilicos.

El babero con punto de cruz.

Y la chaquetita se la hizo mi madre. Risa

mayni

» Fecha: 08/05/2008 12:27:51

estos son los marcos con las letras de fimo

itef

» Fecha: 08/05/2008 12:30:54

mayni, compraste los marcos y luego los pintaste y le pusiste letras?

es que eso del fimo no se como va. que es como una masilla moldeable?

itef

» Fecha: 08/05/2008 12:34:46
hasta ahora con el punto de cruz arreglaba el problema, pero es que cada vez hay más gente que borda. de hecho el último regalo fue un babero y un muñeco de blas, en una cestita, todo empaquetado, y creo que la mamá también hace punto de cruz

MAKAFL

» Karma: 5.347

» Fecha: 08/05/2008 12:59:02

Hola itef, yo sabes lo que regalo? medidores, les pido la cenefa que han colocado enla habitación para o les hago un dibujo que les guste y este es el resultado, solo te puedo mandar dos modelos ya qeu aquí no tengo más, si te interesa cuando llegue a casa te los paso. estas primeras fotos son de la habitación de mi hija, no se ven muy bien pero bueno te haces una idea, además del medidor le hice un perchero y un reloj, todo esto lo tenía en la habitación de bebe y cuando la he cambiado esta año a cama lo he seguido manteniendo y además le hice las flores para decorar y otras para colgar sus trabajitos y un perchero en el que ella dejara sus cositas, es la foto 3

Y este es el medidor y el perchero que le hice para el bebe de una amiga

Espero que te de ideas, y ya sabes si quieres esta tarde te cuelgo los otros que he hecho

itef

» Fecha: 08/05/2008 13:01:36
me encantan los de la habitación de tu hija, aunque yo no soy de maderas.

mayni

» Fecha: 08/05/2008 13:30:43

a ver itef , te cuento como los hice , yo compre los marcos en los chinos y los pinte con pintura acrilica, luego hice las letras con fimo. El fimo es una pasta igual que la plastilina , lo unico que hay que meterla al horno para que endurezca, una vez hechas las letras y los adornos y cocidas las pege en el marco con loctite y luego los barnice con barniz en spray.

y ya esta es muy facil , lo unico complicado de hacer es cocer el fimo que tienes que ponerlo a la temperatura que te marca el fabricante y el tiempo exacto para que no se queme.

un saludo

itef

» Fecha: 08/05/2008 13:47:15

pues me está gustando la idea.

es que tenemos unos amigos, que en breve irán a por el niño, y lo del marco personalizado está genial para la tarta de pañales. ya he sentenciado que les toca a ellos, porque el chico siempre se mete conmigo. un día me soltó que si fuera rica le encantaría ser mi amiga (que ahora también le gusta) porque haría regalos geniales.

siempre me dice que tengo que plantearme el montar una tienda de regalos porque tengo muy buenas ideas. es que por su boda les regalamos el dvd del fotógrafo, y, como queríamos que tuvieran algo antes, le hicimos una caja de los sentidos.

además ahora le voy a hacer con decoupage las bandejas con el logo de su empresa, y siempre le busco algo para navidad y su cumple

pena, que con la mujer no me lleve tan bien, pero él se merece todos los regalos, que siempre se ha portado muy bien con nosotros.

después de todo esto rollo, me iré a la tienda de manualidades a comprar el fimo

patri&luna

» Karma: 20.350

» Fecha: 08/05/2008 13:59:58
Yo le hice esto a mi sobri con fieltro

Brenda & Quiro

» Karma: 12.840

» Fecha: 08/05/2008 17:15:13
Yo hice una manta con distintas telas y quedo muy mona, a la mama le encanto, es otra idea, a parte de toallas, y cojines con formas, si te apetece me lo dices y te pongo fotos que aqui en el trabajo no las tengo. Me encanta todo lo que te han dicho.

mayni

» Fecha: 08/05/2008 18:09:27

mas cosas que puedes hacer

una caja para guardarcosas

un medidor de altura

un perchero o un cogador para la puerta de su habitacion con su nombre

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 08/05/2008 18:13:34
Ideas sacadas de internet... se pueden hacer:

ISIS - AST

» Karma: 19.714

» Fecha: 08/05/2008 18:13:43
Me activo que en 6 meses me tocará hacer un regalo y no tengo ni idea.

itef

» Fecha: 08/05/2008 18:22:21
Chicas habeis puesto cosas preciosas. no es que necesite el regalo ahora, pero siempre aparecen bebés y me gusta tener ideas nuevas, a parte del babero bordado

nidiaester

» Karma: 100.193

» Fecha: 08/05/2008 19:39:23
Hola Itef muy buena idea la de este post, que hermosos trabajos pusieron las chicas, quiero aportar algo que hice para el ajuar de mi nietito, espero que les guste......

yocalsa

» Karma: 84.544

» Fecha: 08/05/2008 20:41:27

Pues aparte de los bodys pintados (que hasta me encargan), algún cuadrito sobre tela para enmarcar, sábanas de cuna y... en el caso de amigas muy amigas, pedí un trocito de la cenefa que le iban a poner a la criatura en la habitación les hice una tablilla a juegopara la puerta. Sonrisa

MAKAFL

» Karma: 5.347

» Fecha: 09/05/2008 09:10:47
vaya cosas más bonitas y originales, me activo para seguirlo

gatusa

» Karma: 19.934

» Fecha: 09/05/2008 11:07:04
Yo también me activo, que empezó la temporada de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) y siempre es bueno tener ideas a mano.

itef

» Fecha: 09/05/2008 11:15:01

La próxima vez que vaya a ikea voy a venir cargada de marcos de fotos y de espejos malma, para poder preparar regalitos.

la verdad es que voy a mirar lo de los marcos con el fimo, que me parecen geniales.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 9)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (85 % - 103 votos)
 No (15 % - 18 votos)
Ver opiniones