ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

ependel

» Karma: 1.961

» Vivo en Navarra y tengo 31 años

» Fecha: 08/02/2008 09:40

REPARAZION TULIPA CRISTAL ¡¡AYUDA!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 334

Hola a tod(@)s

ayer (dia fatidico) tuve un accidente de coche. estoy bien, esto es lo importante... pero llevaba en el asiento trasero una lampara de pared antigua con dos tulipas de cristal (la llevaba protegida eh!!), y del golpe, una de las tulipas se me ha cascado

me ha dolido muchisimo mas eso que el golpe en el coche Llorando

mi pregunta es: hay algun material (spray, pintura...) que al secarse se cristalice con el que podria reparar la lampara? me gustan mucho las manualidadesy soy bastante apañada, solo necesito que me conteis la tecnica y el material

espero que me podais ayudar!

gracias

Cambiar orden de respuestas

ependel

» Fecha: 08/02/2008 17:19:30

¡¡FERNANDO!! ¿tu no me puedes ayudar? tu siempre sabes cosas de nuevos materialesy asi...

¿a nadie se le ha roto nunca una tulipa de cristal?¿ y que habeis hecho, tirar la lampara? (no creo!!)

mayni

» Karma: 96.452

» Fecha: 08/02/2008 17:23:24

ependel , lo de arreglar un cristal roto yo creo que es imposible no tengo ni idea de como lo puedes arreglar.

lo unico que se me ocurre es que lo peges con loctite y una vez seco lo lijes con una lija fina paraque te quede lisito y no se note el pegamentoy luego pintes esa tulipa y todas las demas con pintura para cristal.

un saludo

mayni

» Karma: 96.452

» Fecha: 08/02/2008 17:24:50

por cierto me alegro de que a ti no te pasara nada.

ependel

» Fecha: 08/02/2008 17:35:10

gracias mayni

ya se que es un poco dificil lo de arreglar...

y donde podria conseguir una tulipa de cristal antigua? suelen vender estas cosas?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (12 % - 5 votos)
 No (88 % - 38 votos)
Ver opiniones