Soy una duda en mi misma jajaja. Os cuento, mi mama me ha dao un revistero de caña y como me ha dado la vena tuneadora pues me gustaria darle un nuevo aire y ahi es donde entrais vosotr(@)s . Alguien ha dado un aire nuevo a un revistero? La caña con q se puede pintar? Pongo fotos y opinais?
hola! yo tu ponia la foto... yo creo q lo puedes decorar tanto con decoupage, cmo con acrilicos... seguro q hay mas tb...pon la foto para q podamos hacernos una idea...
Hombre pues lo del decoupage a no ser q sean cosas minusculas no creo q te valgan...yo tu le aria una cenefita con pinturas acrilicas d flores enredadas o algo asi en chiqitito al ser finitas las varillas...aunque si fuese para mi casa lo pintaria todo del color que convinecon la sala cuarto de la tele etc...dnd se vaaya a colocar,,,o simplemnte le daria un poco de cera y betun de judea para acerlo rustico y ya esta....no se al igual t vale de algo mi opinion!!!!
Yo lo pintaria color wenge con algun toque naranja. Me gusta esa combinacion. Pintura imagino que de titanlux o alguna así parecida. De todas formas si vas a algun centro de bricolage y comentas el caso ellos te asesoran que tipo de pintura le va mas.
imaginarium yo lo pintaba directamente como te han dicho en varios tonos, los que mas te peguen le pones algun motivo, yo creo que lo mejor es pintar con acriicos y por favor no vayas a la tienda esa a preguntar....jjjj
Imaginarium, limpialo antes con un paño húmedo y cuando esté bien seco,lo puedes pintar tranquílamente con acrílicos que te quedará estupendo... Yo pinté un cesto hace años y sigue impoluto!
Lo de los colores... pues depénderá de donde lo vayas a poner... particularmente no soy de colores "nobles" pero pa' gustos....