ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

m_mercedes

» Karma: 827

» Vivo en Vizcaya y tengo 33 años

» Fecha: 10/05/2008 15:57

S.O.S. TAQUILLON CONSEJOS PORFI.........

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 22

Hola chic((@))s buenas noches a tod((@))s

Necesito que por favor me deis vuestros consejos y opiniones, os pongo las fotos y ahora os comento

Cambiar orden de respuestas

Selenita

» Karma: 3.084

» Fecha: 11/05/2008 12:59:35
Pues yo no tengo ni idea, así que no puedo ayudarte, te subo a ver si alguien puede.

FredyMAD

» Karma: 23.694

» Fecha: 11/05/2008 14:04:40
y que es lo que quieres hacer con el? pintarlo?

m_mercedes

» Fecha: 11/05/2008 16:54:18

Perdonad, no me había dado cuenta que faltaba el resto del texto:

Había valorado la posibilidad de poner este mueble con pan de plata entero y luego quitar el mármol blanco que tiene encima y ponerle un cristal negro brillante.

Estaría agradecidisima a las profesionales del pan de oro y plata que me digáis si estoy loca o es una buena idea y al resto de la gente que me deis por favor la opinión.

Un millón de gracias por vuestras respuestas por adelantado y a ver que hago al final... Guiño

lakmé

» Karma: 2.666

» Fecha: 11/05/2008 18:24:45
uf! yo lo lacaría en blanco, cambiaría tiradores y pondría el sobre en madera... animo porque hagas lo que hagas te va a llevar trabajo!

yolandilla

» Karma: 4.344

» Fecha: 11/05/2008 19:31:04

creo que yo también lo lacaria en un blanco roto y le cambiaría los tiradores..también craquelaria los fentes de los cajones en un negro para que se viera las rayitas en negro que junto con el sobre en negro brillante podria ser espectacular

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 11/05/2008 19:45:46

Con pan de plata te puede quedar impresionante, pero te va allevar muchisimo trabajo... cómo andas de paciencia??? jejejeje

Si lo pones en pan de plata con el sobre en crista negro yo pintaría de negro los tiradores o los cambiaría por otros, no veo esos tiradores como dorados con el pan de plata.... de todas formas tendrás que desmontarlos.

No recuerdo muy bien el nombre del producto para el pan de plata, para el pan de oro recuerdo que era mistión (color como rojizo). El que se usa para el pan de plata es azulón, pero seguro que si vas a una tienda de manualidades te lo proporcionan, junto con el libritos con las hojas de pan de plata.

Supongo que para empezar tendras que darle una lijada a todo el mueble, y entonces ya puedes tomar la decisión de si pan de plata u otro color. Otra opción, es en lugar de pan de plata, utilizar pintura plateada (hay en varias tonalidades de brillante a envejecida), incluso podrías pintar del azulón primero y después plateado por encima (o bien con brochita o con esponja)... son opciones que se me ocurren.

pelilla

» Karma: 1.416

» Fecha: 11/05/2008 21:05:03
Yo solamente le cambiaria el marmól por otro en tono más oscuro.

FredyMAD

» Karma: 23.694

» Fecha: 11/05/2008 23:34:47
Pues yo no tengo ni idea de como se da el pan de plata, pero por lo que he visto por ahí y las laminillas que son tan finas y tal me da que es tarea de chinos... Eso si, seguro q queda bonito luego pero vamos, que vas a tener que tener más paciencia que Job Sonrisa

Malvarrosa

» Karma: 48.076

» Fecha: 12/05/2008 22:08:24
Te pongo el post de una forera que lo hizo a una consola pulsa_aquí

m_mercedes

» Fecha: 12/05/2008 23:20:17

Muchisimas gracias Malvarrosa. La persona que ha hecho esa consola me mandó la foto y ya la he dado a la pobre la chapa para que me explique. Todos me decís más o menos lo mismo que podría que dar muy muy bonito pero que me arme de paciencia y precisamente yo de eso mucho................ como que no tengo.

Así que tengo que pensarme muy mucho el ponerme a hacerlo pq si es lo dejo a mi pobre madre empantanado de deshereda jajajajaja.

Muchisimas gracias a todos el mundo por vuestros consejos Guiño

maria.c

» Karma: 104.449

» Fecha: 13/05/2008 00:00:15
Mercedes te quedaria preciosa, pero ten encuenta no solo el trabajo q es mucho, si no tb el precio, pq el pan de plata sale caro, pero bonita si q quedaria, antes del pan de plata tienes q dar mixtion y cuando este mordiente lo aplicas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones