ESTÁS EN: Facilisimo > Punto de Cruz > Foros > Punto de cruz >

sanlorenz@

» Karma: 14.330

» Vivo en Tarragona y tengo 40 años

» Fecha: 19/09/2008 18:14

ajuar de bebe.....dudas y mas dudas......s.o.s...........

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 92

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues que mi marido tiene un amigo, que tiene a su vez la mujer embarazada, de tres meses, o sea que tengo seis meses para hacerle un ajuar, y esta es mi duda, en que consiste el ajuar, que piezas van, osea, que si un albornoz, que si manopla, que si bolsitas para los chupes..... no se darme una idea, ya pensaba llenarle una caja o baul de madera llena de cosillas, vamos hacer una lista de lo que puedo poner.......... os doy las gracias por adelantado......BESOTES

Cambiar orden de respuestas

simesfe

» Karma: 16.831

» Fecha: 19/09/2008 18:57:57

Hola guapa¡¡ yo estoy en las mismas que tu y te digo lo que yo voy a poner:

pañales, un baberito bordado y unos pintados, bodis tb pintaditos, un guarda biberones, un guardachupetes, una mantita, un albornoz o toalla con capuchita, una pieza de ropa, unos patuquitos y.....creo que ya esta.

Se me olvidaba un album defotos para poner las fotos del bebe

sukaldea

» Karma: 21.091

» Fecha: 19/09/2008 21:41:19

Sanlorenza guapetona.......jajajajajajaja.......¡¡¡vaya berenjenal¡¡¡¡.

El champu, gel, cremita del culete, hidratante, bastoncitos..................tijeritas..........ai ssssssssss.............un morderos.......y un pequño peluche.

Anda que no te queda curre.

Artisa

» Karma: 2.813

» Fecha: 19/09/2008 22:23:32
tambien puedes añadir un guardapañales, y un arrullo (a mi me regalaron uno a juego con su saquito), y me encanto, solo porque habian pensado en mi niña mientras me lo hacian

abuela212

» Karma: 378

» Fecha: 19/09/2008 23:21:16
tienes un monton de cosas,cambiadores,arrullo,baberos,toallas con capucha,porta pañales,pijamas,calcetines(son mas praticos que los patucos pues no les caen)termometro para el baño,esponjas; en una cesta de mimbre forrada y con un lazo a cada lado del asa.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

trix75

» Karma: 2.581

» Fecha: 19/09/2008 23:34:08

Me imagino que la cestita con las cosas del baño y demas higiene lo preparara la madre de la criatura ¿no?.Tu lo que puedes preparar son los baberitos que quedan muy monos a punto de cruz., una toalla con capucha que es mas practica que el albornoz para tan chiquititnes, un arrullito, sabanitas, bodys, calcetines o patucos, jerseys de esos de puntitos que son tan monos...No se, si me acuerdo de mas cosas de las que hice te lo digo es que ya lo tengo un poco olvidado.Sonrisa

sanlorenz@

» Fecha: 20/09/2008 12:58:41

Primero de todo, sukaldea, que he visto tu mensaje, intente contestarte tres veces, pero no hay manera, me voy a la pagina esa de los problemas, y tampoco puedo solucionar nada, que gracias por hecharme de menoooooooooooooossssssssss, jejejejejejejejeje

el ajuar, yo no habia pensado en lo del baño, yo he visto alguna forera, que hacia como una especie de baul, y ponia cosas hechas por ella dentro, entonces ya habia pensado en cosa como:

* toalla con capucha, * baberos bordados, * guarda chupetes, * algun body bordadito, y lo que me deciis, pero me explicais que es, lo del arrullo, ¿y el guarda pañales, es una bolsa? confeccionar no queria hacer mucho, era mas bien bordar, y lo de la cesta de baño, no contaba, pero si la caja o baul fuera grande, dentro le encasqueto la cesta de baño, a otra cosa, comenzare a hacer cosas sin saber lo que lleva esa moza dentro, le han hecho una eco, pero no se ve, vuelvo enseguida

abuela212

» Karma: 378

» Fecha: 20/09/2008 15:33:32
El guarda pañales es una especie de bolsa abierta por un lado o por delante,yo hice una abierta por delante y le puse dos tiras a cada lado de la abertura con motivos infantiles a punto de cruz y si no quieres trabajar tanto le pones unas puntillas con entredoses.saluditos

sanlorenz@

» Fecha: 23/09/2008 18:45:06
menos mal que he dicho que vuelvo enseguida, quiero que me comenteis lo que es un arrullo, y si teneis foto mejor................ NO ME OLVIDEIS, que parece que queda mucho tiempo, pero 6 meses pasan volandooooooooooooo

Artisa

» Karma: 2.813

» Fecha: 23/09/2008 20:39:49
un arrullo es para envolver al bebe, que no pase frio, haber si saco los dos que tengo y te los pongo. uno va a juego con un saquito que me hicieron.

cayko

» Karma: 30.358

» Fecha: 23/09/2008 21:50:58

Baberos, bodies y calcetines.... de eso nunca hay bastantes (palabras textuales de una amiga con una nena de 3 meses)jejejeje También le podrías hacer un... como se llama... esto para no perder o que se caigan los chupetes.

Yo también espero ver la foto del arrullo, me tiene intrigada jajajaja

sukaldea

» Karma: 21.091

» Fecha: 23/09/2008 21:50:58

AYYYYYYYYYYYYYY.......en la que se ha metido mi niña............jajajaajajajjaja......sube esto pa'rriba que nos vayan poniendo foticos de arrullos y baberos, y cosas de esas.

Yoes quepoco te puedo ayudar..............jajajajjaj......ya sabes lo torpeda que soy buscando en internete.

itef

» Karma: 12.490

» Fecha: 23/09/2008 23:29:33

eso para que no se caiga el chupete es un engancha chupetes.

el arrullo, por lo menos por mi tierra, es la mantita con la que se envuelve al bebé, cuando lo llevas en brazos. hace tres meses encontré el de mi marido, y lo he lavado y guardado, aunque está bastante usado, para cuando tengamos bebé (algún día de estos)

el último regalo que hicimos en la oficina, preparamos una cesta y dentro metimos: pañales, crema para el culito, gel, un peluche, un sonajero, un engancha chupetes de plata, colonia y creo que nada más.

en la otra oficina además de esto (éramos más gente para el regalo) le metimos un termómetro para el baño, unos muñequitos para colgar de la silla, unos zapatitos, bodys, un trajecito, baberos, una taza haciendo juego con el plato, el cubierto y la cuchara, para cuando empiezan a comer

SUSANEITOR

» Karma: 28.297

» Fecha: 24/09/2008 01:24:03
yo le hice esta a mi prima el pañalero la colcha de cuna y la canastilla

SUSANEITOR

» Karma: 28.297

» Fecha: 24/09/2008 01:27:41
a mi hermana le hice otra de punto de cruz que llevava una bolsita neceser dos baberos una bolsita pal chupete otra pal bibi y un cambiador y una capa de baño quedo muy bonito tengo los graficos por si te interesa no tengo foto hace tres años que se lo hice y mi sobrina casi los tiene .............jajajajaja tambien le hice un medidor de animalitos a punto de cruz y una pelota muy chula de tela te pongo foto es para bebe

mmer82

» Karma: 16.568

» Fecha: 26/09/2008 11:27:26
mi prima esta embarazada y me gustaria hacerle unos patucos de punto pero todos las intrucciones son un poco liada... ¿alguien me puede ayudar?

cm45

» Karma: 41

» Fecha: 19/10/2008 23:25:42
Hola vendo bonitas canastillas confeccionadas por mi compuestas por bolso de ropa,cambiador,capa de baño,arrullo,pañalera,bolsa de aseo,colgador de baño,todo ello a juego y en el color deseado.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 26 votos)
 No (28 % - 10 votos)
Ver opiniones