ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

willma

» Karma: 58.328

» Vivo en Madrid y tengo 54 años

» Fecha: 07/05/2008 14:50

Seguimiento intercambio bolsos!!!

Nº de respuestas: 252 - Nº de lecturas: 209

Hola a todas!!!

Abro este post para que nos contemos como va la preparación de los bolsos, que supongo ya estaréis haciendo, porque como nadie dice nada , más que un intercambio esto parece un caso de la CIA jajajaja.

Venga, a ver quien empieza a contar cosas, yo de momento solo puedo deciros que empiezo hoy, ya tengo la tela, es estampada y tengo pendiente decidir un modelo entre tres que he elegido.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

carali

» Karma: 673

» Fecha: 13/05/2008 17:19:17
Hola a tod(@)s , bueno pues despues de un tiempecillo sin entrar, aqui estoy, no me apunté al intercambio de bolsos, porque estoy muy liada con la promoción de mi nuevo disco, además de que lo de coser lo tengo pendiente jajaja, bueno os escribo para deciros que mi blog tiene casi 22.000 visitas, cuando vaya llegando a las 25.000 haré otro concurso como el que hice en las 5.000, así que espero que os apunteis todas. Os mando un beso y seguiré lo de los bolsos, a ver si me animo para el próximo. pulsa_aquí

jiaqian2

» Karma: 22.970

» Fecha: 13/05/2008 17:56:35
Pues yo lo que os puedo decir es que he gastado toda la tila que me quedaba, me he pasado todo el fin de semana haciendo y desaciendo. Mi marido me va ha pedir el divorcio a este paso JAJAJA. Ya os he dicho que he quedado satisfecha, pero os aseguro que no vuelvo a hacer un bolso en mi vida. Espero que le guste a mi amiga todo, me he guiado sobre todo por los colores que le gustan y por el tamaño que prefería, pero aún asi estoy preocupada de que no sea de su agrado. MMMMMMMMMMMMMM...¿..Por que sere tan exigente conmigo misma?. Llevo soñando con bolsos 2 semanas seguidas....JOOOOOOOO.

willma

» Fecha: 13/05/2008 18:22:51
jiaqian tranquila que nos pasa a todas igual. Yo acabo de empezar uno que si cuando lo termine no me gusta para mi amiga será para mi.

A mi me gusta mucho hacer bolsos, pero creo que cuando mejor me salen es cuando no me preocupa el resultado. Ahora como quiero que quede perfecto me está costando mucho más, pero así también se aprende.

Guiño

pajarita

» Karma: 8.991

» Fecha: 13/05/2008 20:59:33

hola chicas!

yo mañana lo envio. A mi me gusta como a quedado, espero que a mi amiga tambien. La verdad es que en el color no se si habre acertado pero no encontre lo que quería y no tengo demasiado tiempo para estar de tiendas. A mi me parece muy chulo pero siempre queda la duda. Es más, estoy pensando hacerme uno exactamente igual pero con otra forma. que ganas de verlos todos!!besitos

modistisa

» Karma: 35.964

» Fecha: 14/05/2008 12:50:57
pues yo sigo manos a la obra, con un pequeño bordado que le estoy haciendo, a ver si le gusta a mi amiga, huyyyyyyyyy que nervioooooooooooooooooossssssssssssssss,

pajarita

» Fecha: 14/05/2008 18:43:42
bolso enviado chicas. En pocos días mi amiga lo recibirá, le gustara??jo, espero que si. besitos

makueva

» Karma: 18.393

» Fecha: 14/05/2008 21:22:27
Eeeey, estoy deseando ver los bolsos, ¿cuando poneis fotitos?

fatimex

» Karma: 6.335

» Fecha: 14/05/2008 21:25:17
jejejeje Yo ya termine el mio , espero le guste a mi amiga secreta , ahora solo me faltan unos detallitos y se va de viaje !!!!

Sonrisa

zire

» Karma: 28.770

» Fecha: 15/05/2008 10:31:44
Besos y de nuevo muchisimas gracias a todas.

gatusa

» Karma: 20.412

» Fecha: 15/05/2008 17:18:46
Se me ocurre una pregunta: ¿Hacemos fotos de lo que estamos preparando nosotras para nuestra amiga secreta o bien se hacen las fotos cuando se reciba de nuestra amiga más secreta todavía?

willma

» Fecha: 15/05/2008 19:06:00

Gatusa, en el anterior intercambio me enviaron fotos por ambas partes. Ahora si quereis también podéis hacerlo así.

Besos

jiaqian2

» Fecha: 16/05/2008 11:21:46
Willma, ya he enviado el bolso y los complementos. Espero que a mi amiga le guste y si no que me perdone porque no he dado para más. ¡QUE NERVIOS HASTA QUE LO RECIBA! BUUUUUUUAAAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

petitange

» Karma: 479.158

» Fecha: 16/05/2008 12:56:32
Chicas por favor, diganme algo, sus bolsos son muy elaborados? son mas bien sencillos??? que tal de dificil les resulto?, chicas que yo la ando pasando un poco mal, quiero regalarle algo bello a mi secretisima porque ella es encantadora y se que se merece una estrella, pero mis proyectos son tan elaborados que son imposibles de aterrizar ayyyyyy chicas, diganme palabras de consuelo que hoy las necesito Risaando que no me aguanto de la emocion, como una folie, espero que se convertirà en creativa jajajaja shhhhhhhhh que ando de atar , Les envio un besote y abrazos a todas!!!! que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Sorpresa

Marujita

» Karma: 7.141

» Fecha: 16/05/2008 13:35:31

Hola petitange, Por si te consuela te dire que yo no he hempezado mi bolso, telas he comprado tres veces y patrones he cortado cuatro veces, pero es que no doy con nada que me guste lo suficiente y es que ademas creo que mi amiga tiene unos gustos muy distintos a los mios y me cuesta encontrar algo le le sea bonito?????, no quiero pasarme ni quedarme corta............asi que he pensado que lo mejor es hacer un bolso primero y luego adornarlo o si lo de adornarlo me resulta dificil complementarlo con algun detallito.

Petit tu eres sumamente habilidosa y seguro que consigues hacer algo realmente bonito y sorprender muy mucho a tu amiga !!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

gatusa

» Karma: 20.412

» Fecha: 16/05/2008 13:56:33
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy que creía que sólo y únicamente yo andaba todavía embobada con el bolso..... resulta que hay más gente en mi situación. Este fin de semana tengo que atacarlo y rematarlo la semana próxima (antes de que me remate él a mí). Siento decepcionar a mi amiga pero haré el más sencillito que pueda pues no doy encontrado el material necesario para hacer el que a mí me gustaría regalarle.

R@

» Karma: 12.260

» Fecha: 16/05/2008 14:53:51

jejejejej gracias a Dios que hay más gente en mi situación jejeje

Yo he comparado telaa de varios colore speor ninguna me caba de gustar he hecho algunos patrone sy la verdad a la hora d ecoserlo no quedaban como me gustaba así que para reciclar, luego pensaba otra cosas... así que no se que saldra al final

Solo pido comprensión a mi amiga secreta que e sla primera vez que hago algo de costura, y la verdad..... mi cabeza va a mil revoluciones según hago algo al rato quiero cambiarlo...Tristeza

petitange

» Karma: 479.158

» Fecha: 16/05/2008 16:43:38

Mi testimonio: Honestamente queridas chicas, yo tenia un poco de miedo, aprension o una cierta ansiedad al bolso, era un reto y yo lo dije desde un principio que si decidiamos por el bolso seria bien, porque en mi vida habia hecho uno, NO me equivocaba, lo que no sabia es que mi secretisima hace maravillas, y yo la quiero mucho, asi que triple carga de stress, lo pensé muchisimo, hasta que hoy me vesti con la armadura, los arcos y las flechas y me fui al ataque, la inspiracion volo y el resultado espero le gustarà!! como siempre, hice cosas que a mi me encantan, tomé en cuenta sus gustos, pero tambien los mios y es que les juro, cuando comienzo a crear algo jamàs se como resultarà!!! ya està casi listo (solo hacen falta las asas) asi que pronto viajarà, espero que mañana o a mas tardar el lunes, Un hermoso beso a todas!!!!

PS Estoy feliz!! Risa

jiaqian2

» Fecha: 16/05/2008 18:00:32
¡Petit Preciosa! Pero si todo lo que hagas tu estará divino. No te pongas nerviosa. Yo la semana pasada también lo pase mal y pensaba tirar la toalla y comprarle el bolso y ya está. Pero luego reflexione y pense que con la tela que tenía ( que a mi particularmente me encanta) lo que tenía que hacer era algo sencillo para no complicarme y luego añadirle detalles para enriquecerlo y creo que no me ha quedado mal, vosotras juzgareis cuando veais las fotos.

martap

» Karma: 8.937

» Fecha: 16/05/2008 20:21:29
Venga chicas ánimoooo!!! que no decaida la cosa!!!!!! Y eso que yo también ando ahí, ahí, y lo tengo muy en pañales. Seguro que hecho con toda nuestra ilusión van a quedar todos los bolsos preciosos.

pajarita

» Fecha: 16/05/2008 20:30:39
animo chicas!!que veo alguna desanimada. Seguro que a todas nos gustan los bolsos y claro que se tiene en cuenta que es la 1ª vez que hacemos un bolso casi todas.Creo que yo ya puse que lo envie ayer. Besitos a todas y no os agobieis que la cuestión es disfrutar haciendolo.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 13)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando tienes que hacer un regalo ¿lo fabricas tú mismo?

No
 Sí (49 % - 69 votos)
 No (51 % - 71 votos)
Ver opiniones