ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

willma

» Karma: 58.328

» Vivo en Madrid y tengo 54 años

» Fecha: 07/05/2008 14:50

Seguimiento intercambio bolsos!!!

Nº de respuestas: 252 - Nº de lecturas: 204

Hola a todas!!!

Abro este post para que nos contemos como va la preparación de los bolsos, que supongo ya estaréis haciendo, porque como nadie dice nada , más que un intercambio esto parece un caso de la CIA jajajaja.

Venga, a ver quien empieza a contar cosas, yo de momento solo puedo deciros que empiezo hoy, ya tengo la tela, es estampada y tengo pendiente decidir un modelo entre tres que he elegido.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

R@

» Karma: 12.260

» Fecha: 22/05/2008 10:37:04

jejejeje que bueno Marujita.... pues a mi este intercambio además de conocer a gente nueva, ser una nueva experiencia.... me ha enseñado que coser me relaja y que puedo hacer cosas que nunca imagine... vamos a partir de ahora miraré la aguja con otra cara jejejeje

Y bolsos.. pues no se porque como dice marujita quien puede decir que no jejeje, pero vamos que el cura no es mi padre seguro porque otra cosa no pero iguales somos un rato jejeje

Besos

Ah!! Esta tarde hago unas fotitos y te las mando vale!!

pajarita

» Karma: 8.991

» Fecha: 22/05/2008 10:39:18

hola!

ays que desaminadas os veo con los bolsos. A mi me ha gustado mucho hacerlo y haré más, puede ser que sea por el tipo de bolso, no se... por cierto, mi amiga no lo ha recibido??q raro porque ya ha pasado tiempo. Buenos chicas ya tengo ganas de verlos todos y de recibir el mio. besos

fatimex

» Karma: 6.335

» Fecha: 22/05/2008 19:51:11
Hola Chicas
Estoy emocionada !!! ME LLEGO MI REGALO DE MI AMIGA SECRETA.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! , no estoy feliz, estoy SUPER feliz Sonrisa !!!!.
Gracias, Gracias amiguita , el bolso esta perfecto , creo que me has identificado bien. Me encanta , en otras palabras el bolso habla de mi personalidad y los regalitos son una maravilla. que detallazo !!!

Muchas Gracias y desde aqui un abrazote con todo mi cariño.

petitange

» Karma: 479.138

» Fecha: 22/05/2008 21:27:14

Yooooooooooooooooo yo estoy pensando hacerme un bolso muyyyy parecido al de mi secretisima, solo que un poco màs grande (yo soy grandota, que de petit solo tengo el nombre jajajaj Risa) me encanto el allure del que hice y yo quiero uno para mi!!!

PS este mensaje es en repuesta a la pregunta de Willma sobre si alguien ha pensado en hacerse un bolso despues de haber hecho el de su secretisima!!!

martap

» Karma: 8.937

» Fecha: 22/05/2008 23:29:17
Bueno la cosa ya está en marcha!! Ya veo que se ha recibido un bolsito.... Yo ya lo he acabado, estoy haciendo unos complementos, y puede que no lo envíe hasta casi el fin de plazo...
Yo no creo que este intercambio sea un martirio ni mucho menos, sólo que en mi caso, como en el de muchas, no había hecho un bolso así nunca. Además este mes estoy teniendo mucho jaleo (la boda de mi hermano, acabo de cambiar de trabajo, etc...) y no tengo tanto tiempo libre como quisiera, pero la experiencia me ha gustado.
Además, no sólo intentaré hacerme un bolso parecido, sino que tengo ya varios encargos, que a mi madre y a mi hermana les ha dado envidia. Bendito tiempo libreeee!!!!

lalyco

» Karma: 31.525

» Fecha: 23/05/2008 00:15:11
A mi si me han entrado ganas de hacerme uno para mi. Yo lo he pasado mal mientras me decidía por ver que se me iba el tiempo pero hacer el bolso me está gustando.

lalyco

» Karma: 31.525

» Fecha: 23/05/2008 00:30:13
Ahhhh, yo tampoco voté bolso....voté japonés.

jung

» Karma: 10.796

» Fecha: 23/05/2008 00:45:35

Yo estoy deseando acabarlo para hacerme uno para mi, me pasa como a lalyco me costo mucho decidirme, luego las telas no me gustaban, cambie de idea 500 veces pues pensaba que no iba a estar a la altura pero ahora ya estoy mas relajada, intento hacerlo lo mejor que se y espero que mi amiga asi lo entienda, perolo siento por que voy retrasada asi que voy ha agotar el plazo.

Un besazo a todas

jung

» Karma: 10.796

» Fecha: 23/05/2008 00:50:57
Ah sobre los votos, yo vote el ultimo dia que estaba ya la suerte echada, pero si, lo reconozco soy una inconsciente y vote bolso (crei en mi ignorancia que seria mas facil). Pido perdon a todas y por si os sirve de consuelo me esta resultando mas dificil de lo que pensaba(aunque estoy disfrutando por que me gustan los retos ja, ja, ja)

R@

» Fecha: 23/05/2008 09:58:26

jejejeje bueno pues ayer ya termine los detallitos de mi amiga secreta..... jooo!! que nerviosssssssssssssss por dios!!! Estoy dudando en hacer una cosa, si me atrevo lo hago este finde y si veo que no puedo con ello lo mando el sábado…… bueno pues ya no hay marcha atrás espero que la gusteLlorando

Jooo!! Fatimex que ilusión que te haya gustado el tuyo que alivo para tu amiga jejeje

Besos y animo a todas

petitange

» Fecha: 23/05/2008 10:27:15

Yo tambien voté bolso!!!! pero està bien chicas, hemos aprendido algo nuevo y honestamente debo confesar que si no es por el intercambio NUNCA me habria atrevido a hacer uno, pero hice el de mi secretisima y ahora estoy epnsando hacerme el mio, asi que ànimo y vivan las cosas nuevas que lleguen a nuestra vida y con ella la experiencia jajaj Un abrazo y buen viernes

PS ya he terminado los regalitos que acompañaran al bolso, espero que haràn feliz a su sueña Risa

gatusa

» Karma: 20.412

» Fecha: 23/05/2008 10:50:23
¡Ver para creer!. Hace diez días pensaba de manera completamente distinta, ahora me meo sola de la risa solo de pensarlo......... pues mira por donde, estoy acabando el bolso y se me acabó el miedo. De momento (hasta que no esté rematado no se puede decir nada pues soy experta en ***la en el último momento) estoy más que satisfecha con el resultado. Bueno, la tela es un poco rarita y eso es lo que a lo peor no gusta a mi amiga, pero aunque fue trabajoso por ser el primero y desesperante porque no me daba decidido y el tiempo apremiaba, resulta que como sobró tela no descarto hacerme uno igual para mí. ¡Increíble pero cierto!. En mi vida me habría planteado hacer un bolso si no es por este intercambio y ahora sé que puedo hacerlo y me parece que no tan mal. Lo peor de estos intercambios para mí es el plazo de tiempo determinado pues de tiempo ando muy escasa y me agobio mucho. Por todo lo demás, encantada.

willma

» Karma: 58.328

» Fecha: 23/05/2008 12:24:24
Mi voto fue para el intercambio japonés, y aunque el bolso parece que nos ha dado bastantes quebraderos de cabeza a la mayoría, está siendo un reto y eso es lo que más me gusta, porque como muchas habéis comentado si no hubiera sido por el intercambio nunca os habríais animado a hacer un bolso.

Seguramente el siguiente intercambio será el japonés, así podremos hacer cada una lo que más nos apetezca o lo que mejor sepamos hacer. Pero esperaremos un poquito, no os parece?

R@

» Fecha: 23/05/2008 14:16:32

Animo gatusa!!! ya veras como en nada lo tienes listo y enviado.....

Bueno y mucho animo a todas y ahber si pronto podmeos ver todos los regalitos.

bs!

Martibel

» Karma: 1.579

» Fecha: 23/05/2008 16:15:10

Hola a todas. No llegué a tiempo del intercambio de bolsos porque cuando entré en el foro ya habia comenzado, pero he estado pendiente del seguimiento y me dais mucha envidia (sana, claro, je,je,je).

Proponerse unos objetivos retadores es uno de los motivadores más potentes para las personas con voluntad y alto nivel de autoeficacia. Creo queen vuestro caso se ha corroborado esta teoria psicológica y además de cumplir con vuestras expectativas, seguro que habeis disfrutado haciendo lo que os gusta.

Estaré artenta a los intercambio futuros.

petitange

» Fecha: 24/05/2008 11:42:04
Chicas, notifico que he enviado el bolso y los regalitos que lo acompañan a mi secretisima, dicen que en 3 dias debe llegar, asi que espero que la haràn feliz, fueron creados con todo mi cariño y pensando en ella, Un abrazo a todas!!! Feliz weekend!! Guiño

R@

» Fecha: 26/05/2008 13:37:46

bueno, bueno como vamos amigas???

BesotesssssssssssssssssssssGuiño

gatusa

» Karma: 20.412

» Fecha: 26/05/2008 13:51:13
Vamos biennnnnnnnnnnnnnnnnn. Ya he enviado el mío (mejor dicho el de mi amiga) esta misma mañana, así que en 2 días debería tenerlo en su poder. Diossssssssssss que nervios, lo que daría por poder ver por un agujerito la cara que pone.........LlorandoLlorando sólo pido que sea sincera cuando diga lo que le pareció, ¿no es mucho pedir, no?

R@

» Fecha: 26/05/2008 15:55:26

pues no gatusa, además eso también lo pido yo..... que estamos en confianza no??

Yo lo mando mañana mismo que esta mañana se la ha olvidado a mi madre, asíq ue mañana sale mi bolsito de viaje en busca de su dueña

Bs!

jiaqian2

» Karma: 22.970

» Fecha: 28/05/2008 11:52:56
¡Chicas estoy hasta enloquecida por la emoción! Me ha llegado mi regalito......bueno MIS REGALAZOS porque son un monton, el bolso es tal como lo quería, mi amiga es muy nespecial para mi y le mando un monton de besos, abrazos y achuchones. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA TODITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.ESTOY LOCA DE CONTENTA. WILLMA ATENTA QUE TE ENVIO LAS FOTOS PARA QUE ALUCINES Y ME ENVIDIES MUCHO....JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 13)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando tienes que hacer un regalo ¿lo fabricas tú mismo?

No
 Sí (50 % - 69 votos)
 No (50 % - 70 votos)
Ver opiniones