♀ willma
● offline
» Karma: 55.532
» Vivo en Madrid y tengo 54 años
» Fecha: 07/05/2008 14:50
Seguimiento intercambio bolsos!!!
Nº de respuestas: 252 - Nº de lecturas: 121
Hola a todas!!!
Abro este post para que nos contemos como va la preparación de los bolsos, que supongo ya estaréis haciendo, porque como nadie dice nada , más que un intercambio esto parece un caso de la CIA jajajaja.
Venga, a ver quien empieza a contar cosas, yo de momento solo puedo deciros que empiezo hoy, ya tengo la tela, es estampada y tengo pendiente decidir un modelo entre tres que he elegido.
♀ pajarita
● offline
» Karma: 7.971
» Fecha: 07/05/2008 14:57:20
mi bolso y a esta en proceso. La verdad es que no es lo que yo quería realmente para ajustarme a los gustos de mi amiga pero no he podido encontrar otra cosa y tampoco queria estar demasiado tiempo buscando materialesque luego me quedo sin tiempo, aun así me parece muy bonito. Tengo ganas de acabarlo ya.
♀ jiaqian2
● offline
» Karma: 19.285
» Fecha: 07/05/2008 16:15:31
Pues yo lo tengo bastante adelantado, os puedo decir que es estampado y los colores son muy veraniegos. Me faltan coser las asas y hacer los complementos.
Aunque no tenía ni idea de por donde comenzar estoy satisfecha del resultado, pero tiene bastantes fallos que creo que mi amiga me sabrá perdonar.
♀ lalyco
● offline
» Karma: 29.383
» Fecha: 07/05/2008 17:09:09
Ya echaba yo en falta este post, justo te lo iba a decir willma.
Yo me he decidido por uno sencillito, como es el primero no me atrevo con complicaciones, pero espero que quede mono. Lo tengo cortado, y como he comentado sólo con Jung, ¿le poneís boata o wata o como se llame, o entretela???? y de que grueso???? ¿de pegar con plancha o de coser??
Estoy pegatis, y mis instrucciones están en japonés.
♀ gatusa
● offline
» Karma: 19.979
» Fecha: 07/05/2008 17:16:47
Yo toy negra chicas (tratar de ponerle acento africano que es como me lo digo yo a mí misma). Al menos compré la tela que nunca imaginé encontrarla tan bonita (al menos para mí) es una loneta y compré también la tela de algodón a tono con el estampado de la loneta para hacer el forro. También compré unas asas moníiiiiiisimas que van a juego pero, pero, pero, esas precisamente sólo las había redondas y las pequeñas las encontré muy pequeñas y entonces el bolso sólo se podría llevar de mano, y las grandes que se podría llevar el bolso sobaquero, ahora las veo muy grandes y , después de haber pagado un pastizal por las asas voy a ver si me las recogen porque no veo esas asas en un bolso. Tengo todo un cuadernillo con modelos de bolsos y patrones y no me doy decidido: si con cremallera, si con imán, si con solapa y botones.... en fin que para cuando me decida tendré que quedarme sin dormir para poder acabarlo a tiempo. ¡Menos mal que cuando ví la tela no lo pensé más, sino todavía estaría dándole vueltas también a eso!. Es que al no ser para mí lo veo más complicado.
♀ maya
● offline
» Karma: 7.517
» Fecha: 07/05/2008 17:27:23
¿alguien me puede explicar de que va esto de los bolsos?
tiene muy buena pinta........
a mi es que me encanta enredar, y tengo varios bolsos hechos por mi...............
♀ gatusa
● offline
» Karma: 19.979
» Fecha: 07/05/2008 17:41:18
Ay Maya, había escrito todo un testamento explicando en qué consistía el intercambio de bolsos y creo que fue por eso que no se publicó. A ver si soy capaz de resumirlo: Willma, una forera cañí, se ocupó de proponer varios temas a elegir para un intercambio de primavera y resultó más votado el tema del bolso, las que nos inscribimos para participar tenemos que hacer un bolso para una amiga secreta y enviárselo y así hacemos uno y recibimos otro.
¿Así que eres experimentada en bolsos? pues ven pa cá, ven pa cá que necesitamos trucos, ideas, etc. etc pues muchas de nosotras no hemos hecho nunca nada igual y estamos pez. ¿Nos ayudas?
♀ maya
● offline
» Fecha: 07/05/2008 17:51:15
vaya!!!! que pena no haberme enterado antes........... si hay una siguiente convocatoria me apunto!!!!!!
experta no soy, más bien aficionada...... pero me encanta......... y si os puedo dar ideas o ayudar en lo que sea pues yo encantada......
una idea que tengo en mente para este veranito: es hacer uno de cuadros vicky con algún detella en fieltro, por si alguna también se anima. ejejes
♀ Marujita
● offline
» Karma: 6.421
» Fecha: 07/05/2008 18:26:48
LOCA LOCAAAAAAAAAAAAAA!!!!!, asi voy yo, Loca total!!!!!!!!entre el bolso y el broche para el swap de nana-pip..................LOCAAAAAAAAAAAAAA.
Besitos
♀ willma
● offline
» Fecha: 07/05/2008 18:55:52
Marujita yo estoy igual que tu, el dichoso broche me ha vuelto loca!!!! pero ya lo he terminado y seguramente maña lo envío, pero quien me iba a decir a mi que me iba a costar tanto hacer un broche.
El bolso aún no he empezado, la tela ya la tengo, pero si salgo mañana a lo mejor me doy una vuelta por la tienda de telas a ver que tienen.
MArujita tu dijiste en un post que tenías más modelos de bolsos, me puedes pasar alguna página para que la vea a ver si me lío un poquito más, es que no acabo de decidirme.
♀ willma
● offline
» Fecha: 07/05/2008 19:02:43
Lalyco yo no he utilizado nunca guata para los bolsos, pero los que he visto que la llevan quedan muy mulliditos. Lo que yo he usado es entretela adhesiva que para bolsos va muy bien porque la tela se mantiene rígida y te permite que el bolso se mantenga en pie. Tendrás que elegir entre guata o entretela según el tipo de bolso que vaya a hacer.
♀ willma
● offline
» Fecha: 07/05/2008 19:06:27
Gatusa, cuando acabemos el intercambio podríamos montar un negocio de bolsos porque esto es como un master jejejeje.
Maya, gatusa te ha explicado perfectamente el funcionamiento dle intercambio, el próximo apuntate y si no quieres que se te pase, inscribete en mi blog y así te llegara el aviso por e-mail y no tienes que estar pendiente.
pulsa_aquí en la columna izquierda esta la inscripción.
♀ Marujita
● offline
» Fecha: 07/05/2008 19:07:04
OK willma, pero si te parece mandame un privée y me dices que tipo de bolso, si de playa, de vestir, de manualidades....etc por que he llegado a coleccionar como unas 53 pags de bolsos y podemos montar un lio "que-pa-que".
Besitos
♀ Marujita
● offline
» Fecha: 07/05/2008 19:08:14
Y lo mismo digo, yo pense........un broche??, algo tan pequeño no puede dar mucho trabajo!!!!! y patapam......llevo tres y ninguno me gusta para mi amiga y encima cuando me entere que ella es experta en broches y que no habia dado ni una con sus gustos...............LOCA asi es como cree mi marido que estoy.........y el animando!!!!, pues si haces cosas mas complicadas???? como no eres capaz de hacer una cosa tan pequeña????? (es que el es Aleman y muy "cuadrado") jejeje
Besitos
♀ petitange
● offline
» Karma: 459.798
» Fecha: 07/05/2008 19:41:14
Ayyyyyyyyyysssss que a mi me coge los dedos la puerta!!!!! el otro dia, se los juro chicas, me pase toda una tarde entera deciendo el bolso para "mi secretisima", no encontraba uno que me gustara del todo y como ya saben yo aplico mi regla de oro,"Donalo que te gustaria recibir a cambio", asi que serà un melange de todo lo que he visto y de mi imaginacion

espero le gustarà,( porque a mi si me gusta) me pondré la proxima semana a hacerlo, porque no me gusta ser de las ultimas en enviar!! Un abrazo a todas!!!
♀ petitange
● offline
» Karma: 459.798
» Fecha: 07/05/2008 19:53:30
jajajajaj he leido lo de los broches ayy chicas, si les contara mi peripecia con el broche, yo lo hice y fue sencillo, fue creacion propia, asi que no hubo problema, hice su paquetito que servira como regalo adicional, y solo esperaba pegarle el seguro (broche) donde se detendrà de la solapa de mi secretisima y desde luego enviarlo, bueno, el sabado por la manana me dje, debo aprovechar al maximo para hacer todas mis cosas, entre ellas estaba enviar el broche que como lo vi en su paquete pensé que era momento de enviarlo, y zaz! lo envie, 2hrs mas tarde me di cuenta que lo envie sin brocheeeeeeeeeeeeeeeee que verguenza, me queria morir, espero que la dueña sabrà perdonarme, fueron las prisas !!

♀ willma
● offline
» Fecha: 07/05/2008 21:02:50
Pero Petit!!!! como te ha pasado eso??? Tu amiga cuando le llegue el paquete y lo vea vacío pensará que es una broma jajajajaja.
Tranquila que seguro que cuando vea el segundo envío con el broche se le pasa todo enseguida, porque sguro que es precioso.
El broche que yo he hecho también es de creación propia y tiene muy poquito fieltro. Espero que le guste porque no he sabido hacer nada mejor, Marujita tiene toda la razón parece una tontería pero tiene tela el brochecito.
♀ Elisabethe
● offline
» Karma: 5.953
» Fecha: 07/05/2008 21:57:52
hola, yo esta mañana que me han dado permiso para caminar un ratito, pues sabeis a donde e ido a comprar las telas para el bolso. El lunes que ya estaré en casa me podré a ello, lo tengo bastante claro todo sea que a la hora de ponerme a la aguja me entren dudas.Pero lo haré pensado en mi y en ELLA.
No me he enterado lo del broche pero si hay que hacer alguno me lo decis que yo cumplo, aunque no tengo mucha idea.
Un saludo a todas y a por el bolso......
♀ maya
● offline
» Fecha: 07/05/2008 21:58:06
willma, ya me he inscrito en tu blog, que me ha encantado.
enhorabuena por hacer un blog tan chulo.
♀ willma
● offline
» Fecha: 07/05/2008 22:06:29
Hola Elisabethe, me alegro mucho de verte por aquí!!!
Con el bolso andamos todas con las mismas dudas pero es porque queremos hacerlo tan bonito que no nos conformamos con cualquiera.
Ya sabemos que tu cumples con todo lo que acordamos, pero el broche no tienes que hacerlo porque es otro intercambio que ha organizado nana_pip. Estate atenta porque seguro que veremos broches muy bonitos y los pondrá todos en su blog.
pulsa_aquí
♀ willma
● offline
» Fecha: 07/05/2008 22:08:21
maya, gracias y me alegro mucho de que te guste el blog.
A partir de hoy cada vez que ponga algo nuevo recibirás un mensaje así pondrás ver todas las novedades y por supuesto enterarte cuando pongamos en marcha otro intercambio.