Abro este post para que nos contemos como va la preparación de los bolsos, que supongo ya estaréis haciendo, porque como nadie dice nada , más que un intercambio esto parece un caso de la CIA jajajaja.
Venga, a ver quien empieza a contar cosas, yo de momento solo puedo deciros que empiezo hoy, ya tengo la tela, es estampada y tengo pendiente decidir un modelo entre tres que he elegido.
Me parece que mi bolso va a ser totalmente diferente a lo que vais haciendo por aquí pero bueno... de eso se trata,no?variedad. No quiero dar pistas que quiero que sea sorpresa, eso sí, a mi me parece que va quedando muy chulo. Ahora me voy a poner un ratito con el. besitos y asta mañana chicas.
Pues el mio ya está en proceso también, y cuando lo cojo me pongo hasta nerviosa pensando si le gustara a mi amiga secreta, uummmmmmm además tengo pensado algo pero no sé si al final me atreveré, ya os contaré. Por cierto una curiosidad que tengo ¿que soleis llevar dentro de los bolsos?. Porque yo llevo de todo, (jajajaj)
Bueno aqui Fatimex reportandose !!! jejeje: Yo estoy preocupada y a su vez muy animada y contenta jejej con mi gran salto de coser a mano a maquina, por que me compre una y vaya de experimentos que estoy haciendo.
Mi jefe me ha dicho que ya no me suscriba a mas intercambios por que ahora mi prioridades son otras y solo busco en internet patrones jajajajaj y hablo de telas. (somos amigos por eso esta celoso de que estoy ocupada)
Aparte de que traigo locos a los vendedores de las tiendas por que busco la entretela dichosa para el bolso y no encuentro , aqui le llaman pelon.
Yo voy a hacer uno sencillo en estructura pero con tantas ideas bonitas que he visto terminara como mix de todas. Vamos a ver como terminara
Pues yo estoy todavia con la idea, fui a comprar las telas y ahora en casa nome convencen asi que tendre que hacer otra excursión a ver que encuentro, si mi problema es lo que tardo en decidirme.
Vaya, veo que todas estáis avanzando. Yo me decidí enseguida por la tela nada más verla pero ¿y el resto? estoy estancada con los patrones, no me decido por ninguno y así como van pasando los días me voy agobiando más. No se lo digáis a nadie pero tengo mariposas en el estómago. Este fin de semana le tengo que meter mano como sea.
Me encanta leeros.... pareceis una deliciosa pandilla de adolescentes hablando de un baile o de una fiesta... todas nerviositas e ilusionadas... Es un gustazo que compartais ese espiritu, fijaros que aunque no participo ya tengo ganas de ver fotos de vuestras creaciones!!!!!!!
Nana, que cosas tienes...... ¿acaso te crees que nosotras sabemos coser? al menos yo ni bien ni mal, no tengo ni idea pero lo que me falta de conocimientos me sobra de lanzada y ahora me duele la cabezita. Este mediodía tenía casi 14 de tensión arterial (y eso tomando la pastillita) ¿qué va a ser de mí?
Bueno, bueno, qué de avances!! pos yo ando todavía un poquito en pañales. Ya he comprado unas telas muy bonitas pero ando con la idea de mirar algo más..... Y más o menos tengo en mente la forma, cómo serán las asas, el cierre, pero me tengo que poner a ello. A ver si pasa este fin de semana (mañana es la boda de mi hermano y me tiene atacada y bastante ocupada) y me pongo en marcha. Ánimo a todassss!!!!!
hola chicas!!que tal esos bolsos?trabajando en ellos,no?porque ha habido poco movimiento en el foro. El mio está ACABADO!! Me queda ultimar una cosita y yo creo que esta semana lo mando. Me ha gustado mucho como ha quedado, espero que a mi amiga tambíen. Besitos a todas e ir contando que tal van los vuestros.Qué ganas de ver todos!!
Yo también he terminado el bolso y 2 detalles que van a conjunto. Tengo que añadir otro par de cositas y lo envío la semana que viene, la verdad que he quedado satisfecha.
Madre del amor!! Acabado ya? Pajarita y Jiaqian, sois unas máquinas!! Bueno, esto me anima todavía más si cabe para pisar el turbo que me pilla el toroooo!!! Jo que ganas tengo de verlos ya todos.
Willma, me acabo de descojo..... contigo, estoy en la misma situación que tú a mí no me pillará el toro, me pillará el Ave que va rápido. Sigo como estaba, y pensé lo mismo que tú (ya verás como tendré que comprar un bolso para que mi amiga no se quede sin él) porque sigo como estaba, por más vueltas que le doy no soy capaz de decidir, lo que me gusta de un modelo no me gusta de otro y el que me gusta de todo no pega con la tela. Puaf, me doy asquito.
Algo está pasando en este intercambio porque no decís ni pío.
Yo ya le tengo echado el ojo a un bolso que vi ayer por la tarde en un escaparate y como es más o menos lo que mi amiga pedía en el test como esta semana no consiga hacerlo me voy a comprarlo jajajajaja
Estoy tirándome de los pelos con el dichoso bolsito. Ya he hecho una prueba y no me gusta
Jiaqian que contenta estarás, no? cuando lo envíes me avisas guapa.
Aysssssssssssssss chicas, estoy de todos los colores, apenas anoche regrese de unas minivacaciones y el bolso aun no està listo, jesus Dios mio!!!!!! que me coge los dedos la puerta , mañana me pongo a ello y este fin lo envio, muacksssss a todasss!!!!
PS Willma jajaja si, es el seguro del broche que he olvidado colocar, yo espero que mi amiga me sabrà perdonar la falta
Yo corté un modelo hace días, pero estoy dándole vueltas sino será mejor otro modelo. Esta tarde le meto la máquina ya sin falta y no miro más, sino no lo acabaré.
Pues yo tengo el modleo exacto que quiero hacer lo que no encuentro por ningún lado es la tela por diossssssss!!! que estres..... ayer compre una pero no me convence del todo... esta tarde volvere de tiendas haber si encuentro la que quiero.....
Jooo!! Espero estar a la altura de mi amiga secreta.....