Abro este post para que nos contemos como va la preparación de los bolsos, que supongo ya estaréis haciendo, porque como nadie dice nada , más que un intercambio esto parece un caso de la CIA jajajaja.
Venga, a ver quien empieza a contar cosas, yo de momento solo puedo deciros que empiezo hoy, ya tengo la tela, es estampada y tengo pendiente decidir un modelo entre tres que he elegido.
Es que todos los días me acuerdo y nunca me da tiempo a escribir que paso con los regalos que faltaban llegarón o no?? ES que no sé me quede fatal!!!
me encantaria saber que paso y si no os llegarón propongo que el resto nos pongamos d ecauerdo entre nosostras y le smandemos algunas cosillas que os parece??? Es que noe s justo que se queden sin nada... y Correos de que va!! por diossssss que falta de profesionalidad cuando s epierde algo
bueno lo dicho que me gustaría saber que paso, y si no llegarón saber si al resto les parece bien mi propuesta
Miéeeeeeercoles con correos. Me sumo a la propuesta de R(@), yo también estoy dispuesta a hacer algo para que no se queden sin regalo, eso sí, con una condición: que no sea el bolso, je,je.
holaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encantaria que me explicarais como puedo hacer bolsos asi de bonitos jejejej he visto bolsos de fieltro y la verdad q no me atrevo ha hacerlos jejeje pero los vuestros no estan hechos de filetro no?? con tela menos aun es q soy nueva ne esto y la verdad coser muy bien nose jejejej graciasssssssssss besitos
me encantaria llegar a aprender y participar en vuestros intercambios gracias atodas besitosssssss
Hola R(@), a mi no me ha llegado nada, todos los días sigo mirando el correo y,,,,,,,nada. Lo sigo mirando mientras modistisa no diga que se lo han devuelto denuevo, ya que mientras tanto debe estar en el camino. De Raquel hace días que no sé nada, pero si le hubiera llegado ya nos lo habría dicho.
Os agradezco que os acordeís de nosotras pero creo que debemos esperar más, los paquetes igual que aparecieron una vez, tienen que volver a aparecer.
Hola R(@), perdona que he estado unos dias sin conectarme, por eso no te habia contestado, pienso igual que laly que ya llegaran, pues los dos los devolvieron y estan vueltos a enviar, asi que en algun sitio apareceran.
NO te preocupe.. bueno pues entonces esperamos un poco y si en un tiempo prudencial no han aparecido, por lo menos yo y gatusa que me a*** os haremos algo poer bueno que es eso de quedarse sin regalo!!
Chicas, ¿qué? ¿Ná de ná todavía?. Supongo que habrá que fijarse un plazo límite aproximado y si en esa fecha no se reciben ni hay respuesta de localización por parte de correos, la apañera R(@) y esta menda nos pondremos manos a la obra, que algo saldrá.
Chicas, a Modistisa le han devuelto el paquete hoy, ya estoy en contacto con ella. Ya os diremos algo. Con Jung tb estoy en contacto y desde luego (ya se lo dije a willma), que yo tb le hago un regalito. Pero su caso es especial y debemos esperar que willma nos diga algo acerca de nuestra querida Elisabeth. ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchos besos a todas las que no nos habeís olvidado que soís geniales!!!!!!!
Hola gatusa y R(@), sois un cielo, gracias por acordaros de nosotras, no os preocupeis por que todo se esta solucionando.
Laly, habra que decirle a modistisa que pintando los sellos en el sobre no llega que hay que pagarlos en correos, ja,ja,ja. Bueno ahora en serio espero que esta vez te llegue pues ya se lo han devuelto 2 veces no?
Tengo previsto hablar por tfno. con Elisabethe dentro de unos días, le diré que la echamos de menos y ya os contaré como está, aunque estoy segura que estará bien .
Laly, a la tercera va la vencida. Como no te llegue esta vez, me pongo delante de Correos con dos pantartas una protestando por el servicio y la otra en contra de los Chinos que me tienen hasta la narices!!!! Y solo digo una cosa más porque no quiero polemizar y es que no pienso ver nada de nada de estas olimpiadas en señal de protesta contra la dictadura china y el capitalismo de todos los paises que han contribuido a que tengan lugar en ese pais las olimpiadas. Uffff me callo!!
Elsa, no tienen nada que ver, pero ya que salgo con una pancarta para protestar por el mal servicio de correos aprovecho y saco otra para protestar contra la dictadura china.
Y respecto a esto último, no se si visteis el reportaje que pusieron el martes en la "2" sobre como han entrenado a los niños chinos para las Olimpiadas. Me pareció indignante ver con que crueldad los trataban, sometiendolos a horas y horas de entrenamientos durísimos.