Abro este post para que nos contemos como va la preparación de los bolsos, que supongo ya estaréis haciendo, porque como nadie dice nada , más que un intercambio esto parece un caso de la CIA jajajaja.
Venga, a ver quien empieza a contar cosas, yo de momento solo puedo deciros que empiezo hoy, ya tengo la tela, es estampada y tengo pendiente decidir un modelo entre tres que he elegido.
Hola chicas: Yo creo que todas nuestras amigas secretas entenderan que es la primera vez que hacemos un bolso. Yo la he sufrido mucho (en el buen sentido) jejejeje por que me equivoque al cortar el molde y tuve que volverlo a hacer (ademas al poner el cierre, casi me falta tela jejejej) , pero estoy encantada por que mientras lo he trabajado se que seria del gusto de mi amiga. El mio es sencillito pero he escogido lo mas bonito para ella. Asi que animos a todas a seguir trabajando !!!.
pd. Ahora solo hare mas carteras del mismo molde que he hecho, por que en verdad , es bien dificil hacer bolsos jejejejej.
Pero esto no puede ser... chicasarriba ese ánimoque seguro que triunfais todas... además aquí todo el mundo el esfuerzo,la dedicación y el cariño con que hacemos las manualidades... así mucho ánimo... música y a darle a la aguja!!!!!! Yo ya estoy deseando ver vuestra creaciones... que nervios y eso que no participo jejejejeje
Bueno yo ya lo voy llevando mejor porque ayer tarde-noche no salí y tuve "sesión bolso", no lo he acabado pero está quedando chulo para ser el 1º que hago así y me lo pasé tan bien que me dieron las 2 de la mañana casi sin darme cuenta... y tengo un mono terrible por acabarlo!!! pero hoy no va a poder ser, ya lo terminaré el lunes. No, si esto engancha que no veas....
Yo ya he visto algunos bolsos y no les pongo ninguna pega, más bien al contrario me han gustado mucho, así que no seáis tan exigentes con vosotras mismas.
Yo espero terminarlo mañana o como muy tarde en un par de días. Lo podría tener terminado ya, pero este fin de semana he estado haciéndole un "bolso" a mi nuevo ordenador portátil. Se trata solo de una prueba que mejoraré cuando compre la tela apropiada. Os pongo una foto para que lo veais.
Bueno, deciros que lo tengo ya cortado y a medio coser y ahí es donde me entra más pánico. Espero que mi amiga me perdone pero todas sabemos que casi todas somos mámas bolseras primerizas y eso duele................ Tengo más novedades y estoy nerviosísima. Estoy a punto de recibir mi regalito.Ummmmmmmm, que impaciencia. El cartero se equivocó de oficina y le entregó el aviso al chico de la oficina de al lado, lástima porque así todavía no lo tengo en mi poder. Tendré que ir a correos a buscarlo y será hoy a mediodía, así que mañana espero hacerle fotitos y podréis verlo.............¡Dios, que impaciente estoy!
Jiaqian, es solo una prueba y aunque no ha quedado del todo mal quiero hacer otro que esté acolchado y un quito más grande para poder meter todos los accesorios. Ya os lo enseñaré cuando lo haga.
Elisabethe, seguro eu es un bolso precioso y si además te ha salido romántico estoy deseando verlo.
gatusa, las fotos no las pongas en el foro, enviamelas ami para que más adelante las ponga en el blog. Es que si nos ponemos a enseñar los bolsos tan rápido se pierde todo el encanto del Intercambio
Claro, claro Willma, no las pensaba poner en el foro a la vista de todo el personal con el churro patético que me va a salir, tiempo tendré a pasar la vergüenza oportuna.
Buenas pues pues a mi me falta ya muy poquito y esta semana sale mi envio dirección de mi amiga secreta, espero que la guste y me perdone los defectillos porque es la primera vez que me meto en cosas de telas pero la experiencia me ha encantadoooooooooooo!!!!
Bs y animos a todas!!! que estamos hechas unas aventureras jejejejeje
Al mio le faltan dos costuras y cuatro apaños mas y listo. Luego me pongo en un plis con un detallito que le quiero hacer a mi amiga que se que es muy aficionada a "ellos" y lo envio, esta vez creo que sere de las últimas ??????, lo siento pero es que hay momentos en que me pregunto donde estan todas las que votanron bolsoooooooooooooooooooooooooooooo???? Besitos
Yo tuve claro desde un principio que bolso no, pero no era cuestión de rajarme una vez que estaba inscrita y luego se votó bolso. Puedes estar segura que el "intercambio bolso" por mi parte será "nunca máis" como decimos por Galicia. Ahora que estoy saliendo del paso ya no estoy tan agobiada pero las que pasé.........sólo yo las sé.
Totalmente de acuerdo gatusa, no mas bolsos y eso que yo no era el primero que hacia, pero un bolso me parece para lucirlo y si no aciertas muy bien con el gusto de la persona...............................ufffffffffff ffffffff, es una pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora ya lo tengo claro: ni cosas pequeñas (tipo broche que tambien las he pasado canutas), ni mas bolsos y pordescontado toda la que vote...................a currar, que luego queda el reto para las demas y esto se parece ya a las elecciones generales !!!!!!!!!, menos mal que aqui todo el mundo es de muy buena fé y de gran corazon, jejeje.
Jajjajaja chicas, me estoy doblando de la risa, yo ya pasé por esas jajaj y desde luego NO es nada fàcil hacer un bolso, pensé que lo seria, pero estaba lejos de la realidad, lo que si puedo decir que me la pase pipa una vez tuve las ideas claras (que fué casi al final final) jajaja porque mismo cuando estaba ya con la tela y la màquina de coser eso iba cambiando! en fin, que ahora ando creando otros regalito para hacer feliz a mi secretisima, decidi que no lo mandaba aun, asi tendré tiempo de que me lleguen màs ideas para consentirla, Besitos a todas!!!
jooo!! eso digo yo quien voto bolso?? Para mi es la primera experiencia en tema de telas, agujas e hilos...... peor a pesar de ser un gran reto me ha gustado la experiencia solo pido a mi amiga comprensión porque lo hice con todo el cariño.
Por cierto Willma antes de enviarlo lo hago unas fotso y te las envio o no hace falta?
Si le haces fotos a tus regalos mejor, así luego puedo elegir las mejores entre todas.
No se cuando pondré en marcha el siguiente intercambio, porque tengo que pensar con calma cual será el tema para que no tengamos tanto estres como con los bolsos. Pero no tardaré mucho, esto crea adicción.
A pesar de lo que todas estáis contando sobre esta experiencia, me gustaría saber si alguna de vosotras está pensando en hacerse un bolso... Dejo ahí la pregunta para que la conteste quien quiera.
Tengo que confesaros que yo soy una "viciosa" de los bolsos ( y de los complemetos en general), casi los compro a escondidas por que mi marido ya me regaña cuando compro otro mas pero, como soy un poco "rarita" y me gustan las cosas extrabagantes y los bolsos muy grandes prefiero comprarlos y no hacerlos, la verdad es que los bolsos de/para manualidades no me suponen ningún problema pero los de vestir/paseo ya es otra cosa.............................asi que NOOOOOO, yo no creo que me haga ningún bolso mas????? aun que nunca se puede decir: De esta agua no beberé, este cura no es mi padre y tus hormigas no cruzaran por mi jardín """"""jejeje.