Abro este post para que nos contemos como va la preparación de los bolsos, que supongo ya estaréis haciendo, porque como nadie dice nada , más que un intercambio esto parece un caso de la CIA jajajaja.
Venga, a ver quien empieza a contar cosas, yo de momento solo puedo deciros que empiezo hoy, ya tengo la tela, es estampada y tengo pendiente decidir un modelo entre tres que he elegido.
Tienes toda la razón Jung, Willma es una de las personas más generosas que conozco, aunque algunas no lo sepan se ha preocupado de que todas tuvieran sus ragalos, ha gastado tiempo y dinero en contactar con participantes que por cuestiones particulares no han podido corresponder con los regalos y ella los ha preparado para que nadie se quedara sin su regalo. Es injusto que después de que ella se haya comprometido en darnos la oportunidad de intercambiar regalos, han habido personas que tanto en el primer intercambio como en el segundo se hayan comportado de forma egoista y despreocupada. Espero que en el Intercambio Colores no tenga tantos quebraderos de cabeza como en los anteriores y que todas nos comportemos con generosiad, buen gusto y sobre todo con cariño.
Besos a todas y felicidades a Jung y a Lalyco que por fin tienen sus regalos.
Enhorabuena laly me alegro muchisimo de que te haya llegado al fin.
Yo queria comentaros a todas que hay momentos en la vida en que me siento una privilegiada cuando veo que hay personas que me quieren, Willma me hizo sentir asi el dia que recibi su paquete y vi con que cariño me habia enviado los regalos tan preciosos (que pronto podre compartir con vosotras) gracias Willma por ser una persona tan especial.
Me alegro por las dos, pero sosbre todo por layco que debería estar casada de esperar jejejeje.
Buano a partir de ahora ya puedo poner en el blog el resto de regalos que me faltaba y que los dejé a la espera de que Laly recibiera los suyos. Si no me falla la memoria me falta publicar los regalos preparados por maria.c, modistisa, Fatimex, elisabethe y yo misma. Así que voy a ponerme a preparar las fotos mientras laly me envía las suyas.
Creo que llegarán antes los regalos del Intercambio de colores que el último regalo que queda por llegar.
Lalyco ojala tengas más suerte en el próximo Intercambio.
Modistisayo creo que ha habido algo de dejadez por tu parte para que llegara a tiempo el regalo ¿No crees?, espero que en el Intercambio Colores le llegue a tiempo a tu amiga, yo de ti lo iría mandando. Es mi opinion ¿EH? no te molestes.
Venga chicas, llenemos las ciudades de pancartas. Echo de menos las reivindicaciones, ya no se estila en estos tiempos, todos nos conformamos con todo o hacemos como que no nos enteramos de muchas cosas. Desde luego es más cómodo.
Y yo saco otra pancarta por todos las injusticias que se dan también a nuetsro lado y mucha gente mira hacia otro lado.... porque auqnue a veces nos sintamos impotentes al intentar ayudar a los que estan lejos, tenemos muchisimassss veces cerca a gente que nos necesita y por muchos motivos les damos nuestra indeferencia y eso no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!
En eso estoy contigo Concha hay tantas injusticias en contra de la mujer en China que tendríamos que salir con muchisimas pancartas y nos quedaríamos cortas. SNIFFFF.
En cuanto a los bolsos que faltan por llegar, ya dijimos en su momento que un envío se justifica y el otro yo creo que está gafado o no entiendo que es lo que sucede. Somos muchas las que nos hemos ofrecido a enviar regalitos a las afectadas, pero estamos esperando ordenes de la jefa JEJEJE.
Elsa, no tienen nada que ver, pero ya que salgo con una pancarta para protestar por el mal servicio de correos aprovecho y saco otra para protestar contra la dictadura china.
Y respecto a esto último, no se si visteis el reportaje que pusieron el martes en la "2" sobre como han entrenado a los niños chinos para las Olimpiadas. Me pareció indignante ver con que crueldad los trataban, sometiendolos a horas y horas de entrenamientos durísimos.
Tengo previsto hablar por tfno. con Elisabethe dentro de unos días, le diré que la echamos de menos y ya os contaré como está, aunque estoy segura que estará bien .
Laly, a la tercera va la vencida. Como no te llegue esta vez, me pongo delante de Correos con dos pantartas una protestando por el servicio y la otra en contra de los Chinos que me tienen hasta la narices!!!! Y solo digo una cosa más porque no quiero polemizar y es que no pienso ver nada de nada de estas olimpiadas en señal de protesta contra la dictadura china y el capitalismo de todos los paises que han contribuido a que tengan lugar en ese pais las olimpiadas. Uffff me callo!!
Hola gatusa y R(@), sois un cielo, gracias por acordaros de nosotras, no os preocupeis por que todo se esta solucionando.
Laly, habra que decirle a modistisa que pintando los sellos en el sobre no llega que hay que pagarlos en correos, ja,ja,ja. Bueno ahora en serio espero que esta vez te llegue pues ya se lo han devuelto 2 veces no?
Chicas, a Modistisa le han devuelto el paquete hoy, ya estoy en contacto con ella. Ya os diremos algo. Con Jung tb estoy en contacto y desde luego (ya se lo dije a willma), que yo tb le hago un regalito. Pero su caso es especial y debemos esperar que willma nos diga algo acerca de nuestra querida Elisabeth. ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchos besos a todas las que no nos habeís olvidado que soís geniales!!!!!!!