Hola!!!! Estos días atras veía que mi pequeña terraza estaba muy sosa. Como no me cabe nada más que un tendedero plegable y poco más pues la tenía abandonada. Así que el domingo me puse manos a la obra y le cambié el color a las paredes y al suelo. Y ya puestos se me ocurrió decorar con bichos las paredes y por opiniones de foreras de decoración metí hormigas por suelo y pared. Os dejo unas fotos del antes y el resultado. parece una guardería, jajajaja, pero con tres niños pekeños en casa me pareció justo dedicarles este espacio a elllos. Ahora están encantados.
Precioso, Voro! Yo haré algo similar en mi patio cuando salga de las oposiciones, (siempre con la misma canción, a ver si esta vez es la definitiva) porque tiene un ángulo blanco, por donde pongo las tenedederas extensibles, que se lo quiero dedicar a mi niña...
Te ha quedado de lo más alegre... me gusta mucho, con todo ese colorido y los bichitos (las hormigas geniales!!!!! josss yo quiero una terracita jajajaja
Que chulada Voro, tus niños tienen que star encantados de tener una mama tan apañá. veras las horas tan divertidas que pasan jugando con sus hormigas, mariquitas y su shin chan. Muy divertido y original, Foto del dia YA!
Felicidades!!! te ha quedado genial y tus niños estarán encantados con su rinconcito especial. Yo a mi hijo le he hecho su rinconcito especial en su habitación, lo he puesto por ahí en un post de mural infantil, pero te he ido siguiendo por los foros y sé que tú eres una artistaza, nada comparado......
Jajaja Viruca, si es que eso me pasaba amí kon Shinchan. Pero con mis tres pekes, ke kada vez que vamos al videoklub kieren coger las pelis de este y de Doraemon, así que me las he "chupado" tantas veces que ya hasta me acabó gustando, jejejeje. Lo que dicen, si no puedes con el enemigo, unete a él: "Culitooo culitooooo". Jajajajjaa
Y no he pintado a Doraemon en la terraza porque a ese lo voy a dejar para cuando pinte los dormitorios.
Reisa, el mural que has pintado me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que aunke yo no lo ponga en el nick yo soy Vorokowe Patapalo. Me fascinan las historias de piratas, me encantannnnn, y aki en casa es a lo ke más jugamos y nos disfrazamos. Vamos, ke voy a buscar una foto ahora mismooooooooooo.