SIn palabras!Chatilla eres mas que un sol!!!!!GRACIASSSSSSS
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 364
Chatilla me has dejado sin palabras....el nombre del post lo dice todo eres mas que un sol! nunca imagine que cuando entré por primera veza ver este foro y posteriormente m registre que fuese a encontrar gente y amigas tan buenas.....Tú eres una de ellas y te quiero agradecer todos estos momentos que hemos pasado juntas por aquí, en el msn, tu gran apoyo incondicional, y lo que hoy llego a mi casa... Desde el primer día que hablamos por el chat de willma supe que eramos muy parecidas y que nos ibamos a llevar bien, me alegro que existiese ese dia!! Te explico lo que me paso hoy..... Tocaron el timbre y enseguida me asome a la ventana...era el cartero!!!!!Tenia un paquete con tu nombre de remitente, una sonrisa se poso en mi cara de felicidad! Me emocione mucho desde que por fuera ponia "corre corre cartero que es para una amiga que yo quiero" que tonteria no? pero es que nunca habia recibido ningun paquete de nadie.....privaita fui a abrirlo de la emocion rompi todo el paquete jaja porq se resistia! Pues lo primero que lei fue una postal preciosa decorada con vaquitas!!!y cuando la lei me bajaron las lagrimas!esas palabras me han llegado muy muy dentro! Y saber que fue tu hijo quien fabrico la postal mas aún (de tal palo tal astilla y el es otro sol) dale las gracias y un bezaso de mi parte!! Pues luego segui viendoy mejor os muestro las fotitos!! Es todo precioso y me voy a poner en linea con la bolsita de caramelos! jajajaj Chatilla no me enrollo mas de verdad que gracias me has llegado muy dentro que no siempre se recibe el apoyo incondicional ni este detallazo como el que tu me estas dando en todo momento!!! Y te lo agradezco todo en el alma! Me ha encantado todo! Gracias tqm
lo primero q vi.....

lo 2º: " corre corre cartero q es para una amiga que yo quiero"

3º
La postal que hizo el niño de chatilla, super bonita!
4º. La bolsita de caramelos!!!de la comunion del niño muy buena tb! y parte dl buho...

Y por último: el collar y el buho! super bonito! y de mis colores preferidos....el buho tiene el azul cielo, verde pistacho, y naranja,,,, y el collar un azul muy bonito!!!

Muchas gracias chatilla! muy bonito de verda