ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

ariadi21

» Karma: 8.939

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 21 años

» Fecha: 18/07/2008 15:34

SIn palabras!Chatilla eres mas que un sol!!!!!GRACIASSSSSSS

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 364

Chatilla me has dejado sin palabras....el nombre del post lo dice todo eres mas que un sol! nunca imagine que cuando entré por primera veza ver este foro y posteriormente m registre que fuese a encontrar gente y amigas tan buenas.....Tú eres una de ellas y te quiero agradecer todos estos momentos que hemos pasado juntas por aquí, en el msn, tu gran apoyo incondicional, y lo que hoy llego a mi casa... Desde el primer día que hablamos por el chat de willma supe que eramos muy parecidas y que nos ibamos a llevar bien, me alegro que existiese ese dia!! Te explico lo que me paso hoy..... Tocaron el timbre y enseguida me asome a la ventana...era el cartero!!!!!Tenia un paquete con tu nombre de remitente, una sonrisa se poso en mi cara de felicidad! Me emocione mucho desde que por fuera ponia "corre corre cartero que es para una amiga que yo quiero" que tonteria no? pero es que nunca habia recibido ningun paquete de nadie.....privaita fui a abrirlo de la emocion rompi todo el paquete jaja porq se resistia! Pues lo primero que lei fue una postal preciosa decorada con vaquitas!!!y cuando la lei me bajaron las lagrimas!esas palabras me han llegado muy muy dentro! Y saber que fue tu hijo quien fabrico la postal mas aún (de tal palo tal astilla y el es otro sol) dale las gracias y un bezaso de mi parte!! Pues luego segui viendoy mejor os muestro las fotitos!! Es todo precioso y me voy a poner en linea con la bolsita de caramelos! jajajaj Chatilla no me enrollo mas de verdad que gracias me has llegado muy dentro que no siempre se recibe el apoyo incondicional ni este detallazo como el que tu me estas dando en todo momento!!! Y te lo agradezco todo en el alma! Me ha encantado todo! Gracias tqm

lo primero q vi.....

lo 2º: " corre corre cartero q es para una amiga que yo quiero"

La postal que hizo el niño de chatilla, super bonita!

4º. La bolsita de caramelos!!!de la comunion del niño muy buena tb! y parte dl buho...

Y por último: el collar y el buho! super bonito! y de mis colores preferidos....el buho tiene el azul cielo, verde pistacho, y naranja,,,, y el collar un azul muy bonito!!!

Muchas gracias chatilla! muy bonito de verda

Cambiar orden de respuestas

willma

» Karma: 50.023

» Fecha: 18/07/2008 15:51:33
ariadi, que detalle tan bonito ha tenido chatilla contigo.

Yo me siento "especial" en este caso por haber aprotado mi granito de arena para que os conocierais.

Felicidades y besos a las dos por llevaros tan bien!

chatilla

» Karma: 4.958

» Fecha: 18/07/2008 15:57:14

Huy!!!!!! Ya ha llegado!!!!!!!!!!!!! Pues si que me ha echo caso el señor cartero, jejejejeje

Ha corrido de verdad!!!!!!!!! Eso es para que t pongas muy buena, muy pronto. Y aunque tú no te lo creas, a mi tambien me ayudas muchiiiiiiisismo

Nuestra enfermedad es poco entendida, como tú ya sabes, y encontré en ti juventud, alegria, y cariño.

Mi detalle es material, pero va con mi cariño y amistad!!!!!!!!!!!

Sabia que te iba a gustar!!!! Por que tienes tal corazón, que aunque ter huviera pintado una piedra, sé que la hubieras enseñado con orgullo.

Nos seguiremos n enseñando cosas, y haciendo manualidades, con todas etas amigas que estamos encontrando. Que siempre lo digo!!!!! Aqui hay muy buena gente.&n bsp;&nbs p; MUASES PARA TODAS

jiaqian2

» Karma: 17.051

» Fecha: 18/07/2008 15:59:57

¡MUY BIEEEEENNNN!, estos son los momentos mejores de la vida, cuando alguien hace algo por una persona querida desinteresadamente, preciosos todos los detalles. La postal preciosa, los caramalillos ya quisiera yo uno JEJE, el buho es una cucada y el collar con mi color preferido.....enn fin si palabras me he quedado.

Chatilla ahora que nos vemos las caras, puedo decir que tienes una carita preciosa y muy simpatica. Besos a las dos.

anaislunita

» Karma: 17.682

» Fecha: 18/07/2008 17:14:47

SonrisaMUCHISIMAS FELICIDADES ARIADI, POR ENCONTRAR UNA AMIGA TAN EXEPCIONAL COMO LO ES CHATILLA.

Y PARA TI CHATILLA, FELICIDADES DE SER COMO ERES.

TODO PRECIOSO, LA POSTAL GENIALLLLLLLLLLLL.

BS, WAPASSSSSSSS.

rosa_lu_na

» Karma: 10.367

» Fecha: 18/07/2008 17:30:51
al leer me emocione un poquito por que en verdad tienen un enorme corazon ¡¡¡¡felicidades a las dos¡¡¡¡ por la amistad SonrisaBRINDEMOSSonrisa

Jerez

» Karma: 33.971

» Fecha: 18/07/2008 17:39:29

Enhorabuena a las dos!!! Así debería ser todo el mundo, desinteresado y servir de apoyo a los demás cuando más lo necesitan, todo marcharía mejor.

Fuera envidias cochinas y malos rollos.

Un besazo a las dos!!!

ariadi21

» Fecha: 18/07/2008 22:07:45

Willma pues sientete muy especial porq aportastes una montaña....jajajajaj aqui hay que llevarse bien con todos, como una gran familia...como se ha dicho muchas veces por ahi...

Chatilla te iba a contestar al mediodia pero mi ordenador murio un poco a ver si renace mas tarde....jajajajajj me alegro que nos tengamos como mutua ayuda y q yo valga para algo mas q estar mala jajajjaja en serio que me alegro! Y se que la amistad vale mucho mas que cualquier cosa material siempre lo e dicho....pero es que as tenido un detallazo y se agradecen sobretodo esas palabras hacen a una que cada dia se despierte con otro mirar hacia la vida!! Asi que cuando este mal la mirare, que la tengo guardada como oro en paño.....gracias mil veces....

ariadi21

» Fecha: 18/07/2008 22:17:35

jajaj jiaqian2 yo los compartiria encantada pero jaja se puede decir que casi se me los han cmido todos...jaja que es mi famili es muy golosa....y tienes razon momentos asi no los tienes siempre y son especiales ver como aun queda en el mundo gente tan buena como chatilla y todos ustedes....

anaislunita la verdad que chatilla es buenisima y siempre se lo e dicho..... es que aqui no se libra nadie gracias a ustedes paso yo casi que mis mejores horas....y me alegra ver que hay gente tan buena....y tu no te libras de eso!!!! jajajaj muak!

rosa_lu_na te confieso q yo tb soy como tu me emociono de estas cosas y cuanto mas si me pasa a mi! brindo contigo! porque la amistad fluya por todos!

jerez tienes mucha razon es que si fuese por mi...no habrian guerras, ni enemigos, ni peleas, jajaja naaaaaa malo entre las personas....y si que marcharia todo bien...pero al contrario de todo eso tenemos envidia, maldad, etc...q pena no?jaja cmo tu dices fuera todo eso! jajajaj

Un besazo para todos!!!!!!

atardecer

» Karma: 11.153

» Fecha: 18/07/2008 22:26:48
¡¡¡¡¡ Felicidades a las dos !!!!! La amistad es el mejor tesoro, deseo que os dure muchos, muchos años...............Un fuerte abrazo a ambas

anaislunita

» Karma: 17.682

» Fecha: 18/07/2008 22:40:02

GuiñoARIADI, PRECIOSASSSSSSS........PALABRASSSSSS........LAS TUYASSSSSS.

SOISSSSSSSS........TODASSSSSSSS........GENIALES SSSSSS.

YO SIEMPRE DIGO QUE AUN QUEDA GENTE MUY BUENAAAAAAA..... POR AHI.

BS, PARA TODASSSSSSS.

jung

» Karma: 8.274

» Fecha: 18/07/2008 22:46:53
Me he emocionado al leer tu post, enhorabuena a las dos por haberos encontrado, ah Willma no son las unicas amigas que se han conocido gracias a ti, asi que ya puedes sentirte muy, muy feliz.

avarqua

» Karma: 4.084

» Fecha: 18/07/2008 22:56:18
Felicidades a las dos por ser dos soles

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has asistido alguna vez a algún curso de manualidades on-line?

No
 Sí (13 % - 5 votos)
 No (87 % - 34 votos)
Ver opiniones