ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

pandora36

» Karma: 6.401

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 21/11/2007 10:47

Su segundo cumple, hacerle fiesta y regalos para sus amigos

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 583

Hola de nuevo, mi niña hace los dos años el 7 de diciembre, y tengo que organizarle su fiesta de cumple. ¿Alguna idea? la verdad es que yo soy muy sosa para estas cosas y no tengo imaginación para nada. No sé como ponerle algunos adornos. Ahora le encantan los Teletubbies, sobre todo Lala, y los Little People de Fisher Price. ¿Hay algún adorno facilillo? La he comprado globos, que también le encantan, pero no tengo nada más.

Luego no sé si poner piñata, me gustaría hacerla yo, pero no tengo ni idea ¿hay algún molde, o instrucciones?. Y no sé si meter ahí todas las chuches o preparar algún detallito para darles a sus amigo, porque al final el año pasado con la piñata, algunos son más mayorcitos (6-7 años) y se lo cogen todo y los pequeños se quedan sin nada. Y claro, al final es un follón hacerles compartir, entonces había pensado una piñata porque les hace ilusión tirar de las cintas, pero darles algún detallito y ésto tmabién me gustaría hacerlo.

¿ideas para el cumple? Gracias a todas.

Cambiar orden de respuestas

Vantage

» Karma: 38.326

» Fecha: 21/11/2007 11:14:26
hola, yo acabo de celebrar el 2 de mi niño. Ahora te pongo fotos del decorado, no es na del otro mundo, es sencillo, pero bueno. La girnalda la compre en todo a 100 y es muy graciosa. Luego lo de la piñata yo no la puse por lo mismo, ademas, tiene cosas pekeñitas q me daba miedo por si se las comia. Yo q tu hacia los paketitos para los amiguitos y asi eliges tu las chuces. ahora te busco la foto.

Vantage

» Karma: 38.326

» Fecha: 21/11/2007 11:17:31

mira la guirnalda. Luego pusimos 4 tartas, bollitos, sandwiches varios y chuches. espero haberte ayudado un poko.

galea

» Karma: 1.043

» Fecha: 21/11/2007 11:24:17

Pandora36 mira esta página seguro que aquí encuentras muchas ideas

pulsa_aquí

MAAT

» Karma: 13.283

» Fecha: 22/11/2007 11:58:22

El cumple de mi peque, también dos añitos, fue en Julio, y se lo hice de winnie, adorné todo el salón con muchos globos y recorté todo lo que encontraba de winie, caretas, etc... pegandolo por todo el salón también.

Le compré un globo gigante de winnie y la tarta compré los muñequitos y se la adorné. Puse una mesita pequeña para los peques y una aparte para los mayores y de comer mucha cosita de picar sobre todo y sandwiches, claro que más que comer enguarraron pero que bien se lo pasaron. Luego pusimos música y a la todos a bailar, me lo pasé bomba y los crios no digamos.

pandora36

» Karma: 6.401

» Fecha: 04/12/2007 09:23:02

Hola, me parece buena idea, me gustaría comprar platos con Mickie y Minnie, ¿sabéis donde los puedo encontrar? es que ahora está emocionada con ellos y le encantan.

Gracias

MAAT

» Fecha: 05/12/2007 12:46:24
Hola pandora, yo el año que viene, si no cambiamos, también lo queremos hacer de mickey, yo lo compré en una tienda especial de disfraces, gominolas, etc.. que hay en Valencia, pero seguro que en Madrid tienes donde comprarlo voy a "navegar" un poquillo a ver si te viera algo. Yo creo que incluso en alguna tienda de todo a 100 igual tienes pero voy a ver si te viera algo. Un saludo guapa.

MAAT

» Fecha: 05/12/2007 13:00:29
mira aqui lo que pasa es que es tienda on-line y no se si te dará tiempo porque el cumple es para el dia 7 ¿no? de todas formas seguro que por tu zona o centro comercial hay algo. Ya nos drás como lo hiciste al final. Un beso.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando tienes que hacer un regalo ¿lo fabricas tú mismo?

No
 Sí (49 % - 69 votos)
 No (51 % - 71 votos)
Ver opiniones