ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 295

» Fecha: 09/07/2008 09:25

Técnica del fusing en el microondas

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 4.765

La consulta de Pames sobre el fusing viene en el mejor momento: ayer precisamente encontré este vídeo sensacional, que os va a encantar.

Está magníficamente explicado (en español además), y me he quedado embobado con la técnica. ¡Puede hacerse en el micro, ya no hay que llevar los trabajos a un ceramista!

La primera que haga el intento será premiada con dos gallifantes de cristal

Cambiar orden de respuestas

ragarapa

» Karma: 54

» Fecha: 14/12/2008 14:30:16
Hola!!!
He comprado el kit, y con el plato del microondas puesto, he intentado hacer mis primeros colgantes.
el cristal se ha puesto al rojo vivo, pero no ha llegado a fundirse, lo he puesto mas tiempo y nada, estoy haciendo algo mal?
cuando saco el igloo del micro hace muchos ruidos, como de contracciones, se puede romper? en el video veo q lo deja a enfriar fuera del micro, no se corre riesgos?
Espero vuestras respuestas, pues compre el kit para hacer los detalles de mi boda, y como no lo consiga fundir, me he lucido!

elena02

» Karma: 284

» Fecha: 19/11/2008 13:04:40

Hola a todos¡

me encantan la bisutería con fusing y me han regalado un kit para microondas pero no tengo ni idea de como hacer cosas, creo que el libro que trae se queda un poco escaso en explicaciones. Me gustaría aprender, pero vivo en Asturias y por esta zona nohay ningún sitio donde den cursos. Tengo la duda de si puedes meter el plato del microondas debajo del iglú. ¿Se puede hacer esto o se debe quitar el plato?

GRacias

enjoyo

» Karma: 235

» Fecha: 30/09/2008 19:47:14

Hola chicos y chicas defensores de las manualidades y de la bisutería, os he de confirmar que SI que se puede derretir cristal en el microondas de casa con una mufla especial, yo doy cursos de bisuteria y este curso en concreto es el que siempre tiene mas éxito y es que es... una pasada entra un trozo cuadrado de cristal y sale otro completamente distinto, hay alguien que comenta que no siempre sale igual y es quizas por el tipo de cristal que useis si esMURANOquedan de una manera y si es Float de otra Sonrisa

saludos&nbs p; Yolanda

Mary Montreal

» Karma: 79.026

» Fecha: 13/09/2008 14:44:53

Pero que bonito, muy interesante!!!!

Mary

miplasti

» Karma: 229

» Fecha: 10/09/2008 18:42:53

miplasti

» Fecha: 10/09/2008 18:40:55
Al final he hecho unas fotos

miplasti

» Fecha: 10/09/2008 11:31:49

Yo lo ví en la feria de ArteManual y lo encargé, os pongo la dirección de la página web, pulsa_aquí , posteriormente he encargado cosas por correo y no he tenido ningún problema con ellos, en cuanto al precio hace unos 4 años que lo tengo y no lo recuerdo, pero sí que había dos tamaños

dafne1900

» Karma: 12.541

» Fecha: 09/09/2008 22:08:45
yo pregunto como monikafp, Donde puedo conseguir el kit? y sobre cuanto cuesta?

monikafp

» Karma: 3.012

» Fecha: 09/09/2008 20:32:28
Donde puedo conseguir el kit

Marinam

» Karma: 14.239

» Fecha: 09/09/2008 20:12:13
ME LO PIDO!!!!!!!!!!!!
Sonrisa

miplasti

» Fecha: 05/09/2008 12:47:00

Hola, yo tengo el quit ( o como le llamo, en casa, "mi quesera"), se mete en el microondas con las piezas de cristal dentro y se funden, no quedan siempre igual, es lo que tiene el cristal al fundirse, pero quedan piezas originales y muy bonitas, en estos momentos no dispongo de fotos pero cuando tenga, prometo colgarlas.

Un saludo a todos

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando tienes que hacer un regalo ¿lo fabricas tú mismo?

No
 Sí (49 % - 69 votos)
 No (51 % - 71 votos)
Ver opiniones