La verdad es que puedes hacer muchos adornos ahora que esta cerca la navidad... y los caracoles tilda son muy buena idea y no son nada complicados! te animo a que pruebes!!
Bueno y si nó, como modistisa.... yo me ofrezco a dar buennn uso a las que no quieras!!!!!!!! jejejeje
Tb puedes hacer bolsitas, para el calzado, para las medias, cosmeticos, para el pa, para las pinzas de las ropas, cojines, mural acolchado para colgar bisuteria, tapetes, caminos de mesa, diademas con lazos para las niñas para el pelo, delantares, en fin te digo como modistisa, si no aqui las estoy esperando jejeje
todas a la colaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,que yo soy la primi,,,,,,,,,,pero vamos que yo que tu las aprovechaba todassssssss,,,,,,,,ya no te aburres este invierno,,,,,,,,jejeje
Menuda pandilla de hienecitas estais hechas... la pobre niña intentando encontrar ideas y vosotras a gritos con "para mi... para mi.... para mi" jajajajajaja
Maguie.. también puedes enmarcar algún trozo de alguna de las telas, lo tengo visto en alguna revista de decoración y queda genial, también para dar otro aire al frente de los cajones de una cajonera, o las puertas de algún armarito, para forrar agendas o carpetas o albunes de fotos, tarros de cristal para guardar algodones o como bote para pinceles o bolígrafos... etc etc...
Y si te sobra alguna... yo soy otra hienecita para mi, para mi jajajajaja
Jos... atardecer tu tienes muchas y yo tengo como 5 retales na más... eso si, dos son sábanas... podríamos orgenizar un intercambio de retales de telas jajajajaja mis dos sábanas son con las que hice el cuadro del buho para el regalo de chatilla.... alguna interesada jajajajajaja