Hola, soy nueva en esto, me gustaria contactar con LadyRowena, he visto sus patrones de las supernenas de punto de cruz y me encantan, pero no veo las letras R, S, T y U, y justamente la letra U es la que necesito para bordar el nombre de mi futura sobrina Lucia, si lees este mensaje me gustaria que me lo mandaras el patrón que falta, mi correo es rosahez38(@)hotmail-com , muchas gracias
Ciao dall'Italia,Yolape.Tuos graficos sono pulsa_aquí volevo chiedere un favore tu hai questo grafico bello grande e chiaro.L'ho trovato ma non si legge bene.X favore, se tu lo tieni lo metti nel foro di FACILISIMO?? GRAZIE TANTE. Un bacio Questo grafico
Hola, esta pagina me encanta. He bordado una toalla tamaño lavabo y queria pediros y preguntaros como se hace para bordar las iniciales iguales pero de distinto tamaño segun sea pequeña mediana o grande,
Como soy novata me gustaria encontrar una R y una L de un solo color, sencillas y lineales . Os estare muy agradecida por la ayuda. UN beso
hola yolape espero que estes bien, ya me da pena molestarla tanto pero estoy interesada en sus trabajos como hago para obtenerlos y de verdad disculpeme de corazon stefhanygonzalez(@)yahoo.com
quien quiera le mando todo lo que tengo he intentare poner lo que tengo en la pagina para todas , espero poder ayudar igual que me habeis ayudado a mi al encontrar este pedazo de pagina.
hola chicas llevo unos dias viendo vuestros patrones , y no me canso de mirarlos , yo tengo algunos de todo tipo y me gustaria me mandaran damas y hadas de todo tipo , yo mandare e intentare meter en la pagina todos los que tengo para compartirlo con todas vosotras.
Hola, soy de venezuela me gustaria que me ayudaran con unos patrones de loros y leones por favor la que me pueda ayudar se lo agradeceria mi correo es stefhanygonzalez(@)yahoo.com de antemano les doy las gracias