luna ya has encontrado el cable de la camara de fotos?????? jajajajaja, te ha quedado estupendo, una amiga mia quiere que le ayude a hacer un vinilo en su centro de estetica ya veremos el churro que hacemos entre las dos , me puedes decir mas o menos cuanto tiempo te costo hacerlo?? besos.
tiempo, pues no mucho la verdad, si te pones a saco, yo creo que en un fin de semana lo puedes tener. Lo que me ocurrio a mi es que la pintura blanca no cubria la gris, por lo que le tuve que dar dos pasadas, luego para hacer los detalles de las hojas, (los piquitos que se meten) pues como la blancaera muy espasa, pues los hice con gris, osea que lo volvi arepasar todo el contorno (porque se veia el plastidecor amarillo) con gris. ¡Fue como si hiciese el vinilo 3 veces!.
Luna azul es preciosos!! te ha quedado genial, es muy sencillo y elegante, ademas menudo trabajo cuanto tardaste? Yo estoy acabando el mio del porche que llevo un mes....todas las mañanas un ratito....uf que ganas de enseñarlo....pero no se como se anexa un enlace de...."pulsa aqui" para que lo veais? Un saludo.
Jelen, es facil, antes de escribir el mensaje copia la direccion del msj que deseas adjutar el http ect ....... y luego cuando estas escribiendo la pegas como en el Word, yo lo hago así, y cuando se inserta el msj aparece el "pulse aqui". Estoy deseando ver el tuyo ... viendo tus cuadros !!!!!!!!
Luna Azul : Pre-cio-so y finisimo es que quedan de categoria. Una pregunta : en el espacio que queda a la izquierda a continuación del vinilo ¿vas a poner algo ? porque si no , creo que te quedaria mejor que alargaras un poco el vinilo aunque fuera en disminución alguna rama con algunas hojas porque te terminaria de llenar opticamente , el espacio que ocupa la mesa y las sillas , y no terminaria el dibujo con todas las ramas en al mismo nivel . es solo una opinión ¿eh ? espero que no te moleste
Uy!, esque eso es muy personal, mira, visita este post hay muchos links a sitios de vinilos busca unos cuantos y ya te saco yo la plantilla y te oriento en lo que quieras vale.
pues va a ser q no m deja m da error en la pag,y encuanto a lo de vivir cerca................ummm va a ser mayormente q nos separan unos cuantos vastantes klms un besiko
he visto uno q m ha encantado lo ha hecho msanchon,y m gustaria pues algo similar haria ese pero no m va eso d copiar,a un q todo el mundo copia verdad?gracias