ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 295

» Fecha: 07/08/2008 11:01

Tienda de jardín para tu perrito

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 369

¡Aquí tenéis uno de mis proyectos con la máquina del Lidl! El año pasado me la dejé en el pueblo de unos amigos, y allí sigue. De modo que me toca reponerla

El armazón puede hacerse con tubos flexibles, y el resto... coser y cantar

Ese tipo de tela lo compro en las tiendas de material náutico, se vende por metros en varios colores. Tiene una ventaja adicional: los cachorros NO sienten interés por mordisquearla, cosa bastante insólita.

¿Quién ha confeccionado algo parecido?

Cambiar orden de respuestas

MAPACHITA

» Karma: 10.601

» Fecha: 07/08/2008 11:22:04
ENHORABUENA FERNANDO POR EL ESTRENO QUE LE VAS A DAR YA NOS IRAS PONIENDO FOTILLO PERO DE TI GuiñoCOSIENDO QUE SI NO , NO NOS VAMOS A CREER QUE LO COSAS TU EH? JAJAJ

modistisa

» Karma: 35.964

» Fecha: 07/08/2008 11:38:11
jajajajaja,,,,,,,,,,pero no es mas facil aprender con otra cosita????????? eso eso tu a lo grande...............jejejejejejeje.........Bueno ya me enseñaras el resultado eh??? pero vamos que todavia estoy esperando que vengas para enseñarte y despues irnos a la playita con el super bikini que me estoy haciendo......yo y mis locuras...........jajajjaj

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 07/08/2008 12:23:39

¡Ya verás, Mapachita!

Modistisa, ¿esono es pequeño? Bueno, y si te pones el bikini llevaré la porra eléctrica para alejar a los admiradores ja ja.

MAPACHITA

» Fecha: 07/08/2008 13:02:25
PERO QUE ME ESTAS CONTANDO? JOE MODISTISA ME TIENES QUE DECIR COMO VA EL BIKINI QUE YO QUIERO UN ESTILO PA MEDIO BALLENA JAJAJAJAGuiño

modistisa

» Karma: 35.964

» Fecha: 07/08/2008 13:15:13

el bikini va,,,,,,,jajajajaja,,,,,,,,es reciclado

Me explico , tenia un pantalon de chandal de licra que no utilizo y lo he convertido en bikini,,,,,,,le estoy pintando una misstigri,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya vere como queda............jajajajaja.........fernando que no hace falta que te lleves la porra,,,,,,,,,que seguro que miran antes a las que hacen topless que a mi,,,,,,,,,,,,jajajajajajaja

MAPACHITA

» Fecha: 07/08/2008 13:19:16
ESO TENGO QUE VERLO FERNANDO VENTE A LA PLAYA CON LAS DOS JAJAJAAJAJA

banshee

» Karma: 3.333

» Fecha: 07/08/2008 14:41:06

Fernando, si vas a hacer la tienda de campaña para el perrito que no se te olvide poner algo para clavarla al suelo, que yo tengo una para mis dos perras, pero la pequeña aprendió a moverla como si fuera un hanster en una rueda y se venía detras miacon tienda de campaña y todo!!!! Risa

No veas lo que se reia la gente, paso hace más de un año y todavía me lo recuerdan!!!

banshee

» Karma: 3.333

» Fecha: 07/08/2008 14:42:23
Por cierto modistisa, yoquiero ver fotos del bikini cuando lo tengas pintado!! queenvidia me dais,yo no tengo manos, tengo muñones!!!

yocalsa

» Karma: 91.337

» Fecha: 07/08/2008 22:18:40

Por las barbas de San Pedro... Fernando!!!! QUé es eso de la Porra eléctrica??????

ELEZTRA

» Karma: 22.472

» Fecha: 07/08/2008 23:53:35

PERO KE ME ESTAS KONTANDO QUE ESO NO LO MUERDEN LOS PERROSSSSSSSSSSS

KLARO SERAN LOS TUYOS PORQUE YO LE PONGO ESO A MI ZARITO Y EN PRIMER LUGAR ME DICE QUE AHI ME META YO

PERO BUENO LA VERDAD ES QUE ME GUSTA LA IDEA PERO NO PARA PERROS SINO PARA NIÑOS A MODO DE TIENDA DE KAMPAÑA PARA QUE JUEGUEN EN EL JARDIN

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2008 12:56:14
Ja ja Yocalsa, la porra eléctrica es un artilugio que produce una descarga. Lo usan los ganaderos para ahuyentar a las reses conflictivas

Eleztra, normalmente los perros muerden los materiales orgánicos: tejidos, caña, mimbre, cuero... El mylar y otros sintéticos no les resultan muy sabrosos

Un besote.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando tienes que hacer un regalo ¿lo fabricas tú mismo?

No
 Sí (49 % - 69 votos)
 No (51 % - 71 votos)
Ver opiniones