ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

laqueseavecina

» Karma: 2.504

» Vivo en Valladolid y tengo 29 años

» Fecha: 22/05/2008 00:31

toc, toc...se puede? soy nueva y tengo una duda

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 33

Hola a tod(@)s! soy nueva en este foro, aunque ya os he leído antes. suelo participar en el foro de decoración, pero me encantan las manualidades, así que también me apunto a éste!

al tema... el caso es que estoy haciendo un espejo para el recibidor, con ayuda de mi padre... él el bricolaje y yo la decoración. el marco es de madera, lo he pintado con pintura acrílica blanca y le quiero dibujar unas flores, exactamente éstas

quiero calcarlas en el marco y luego repasarlas con rotulador, y ahí está mi duda... con qué tipo de rotulador se hace? o, es mejor hacerlo con otra técnica?

por cierto, tengo un rotu edding que creo que me puede valer, pero vosotras que sabéis más aconsejadme!

GRACIAS!!

Cambiar orden de respuestas

vivilonga

» Karma: 1.568

» Fecha: 22/05/2008 00:35:09
Si es un rotulador permanente(pork no conozco la marca que pones) te vendra muy bien, y luego pasrle algun barniz para proteger. Quiza otra te ayude mas.

laqueseavecina

» Karma: 2.504

» Fecha: 22/05/2008 00:46:42
sí es permanente, por eso creo que sí me servirá. es tinta pigmentada a base de agua, es resistente a la acción de la luz y al agua, y se puede utilizar en todo tipo de superficies.

Brenda & Quiro

» Karma: 12.840

» Fecha: 22/05/2008 10:08:40
No te puedo ayudar pero si decirte que me encantan esas flores, pon fotos del resultado por favor.

gemita76

» Karma: 12.284

» Fecha: 22/05/2008 10:15:11
bienvenida¡¡¡ también lo puedes hacer con acrilicos pero es mucho mas difícil hacer las lineas bien, creo que con el rotulador te quedará bien, cuando lo termines aplica un barniz en spray y nos lo enseñas¡¡Sonrisa

FredyMAD

» Karma: 23.694

» Fecha: 22/05/2008 11:49:57
eso te iba a decir yo, que el barniz no lo apliques con brocha porque lo mas seguro es que asi se te corra el rotulador, mejor con spray

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet ideas para hacer regalos?

No
 Sí (72 % - 23 votos)
 No (28 % - 9 votos)
Ver opiniones