ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 295

» Fecha: 27/06/2008 11:19

Trabajos de costura en verano

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.615

Con la llegada del verano, también la máquina de coser colabora en los preparativos de la terraza y el jardín. ¡Hay muchos elementos bajo su jurisdicción! Toldos, biombos ligeros, mosquiteros, hamacas...

¿Haces trabajos de costura en vacaciones?

Cambiar orden de respuestas

modistisa

» Karma: 35.964

» Fecha: 27/06/2008 12:25:17
¿Costura en vacaciones? Jajajaja, mejor dicho preguntame cuando no hago trabajos de costura. Hay semanas que no descanso ni los domingos. Mi máquina el otro dia se enfadó conmigo y me dijo que ella necesitaba unas vacaciones, jejeje, se amotinó y no me dejo tocarla en todo el dia. Cualquier dia me pega, jajajaja

lulitasss

» Karma: 37.946

» Fecha: 27/06/2008 12:28:45
Hola ...no especialmente,los hago todo el año... jajaja.Feliz verano.....

Fernando

» Karma: 0

» Fecha: 27/06/2008 15:17:13
¡Vaya qué buen humor tienen las expertas del ramo!

El otro día estuve con mi amigo Santi, que fue moderador en Brico y Deco, y me sorprendió contándome sus proezas con una máquina de coser del Lidl. La quería para hacerse sus propias cometas, pero ya sabe coger el dobladillo de los vaqueros

Estuve en el Lidl, pero las famosas máquinas se habían agotado, y sólo entran en diciembre

¡¡Quiero una máquina!! Feliz verano.

modistisa

» Fecha: 27/06/2008 15:25:32
Eso si que son hombres apañaos, yo quiero uno así, jejejeje. Así cuando yo esté en la playita lo puedo dejar encargao de la máquina. Pero pensándolo mejor lo mismo esta última se da a la fuga y no vuelvo a verla. Ole esos hombres apañaos, jajajaja

viruca

» Karma: 657.209

» Fecha: 27/06/2008 17:33:01

¡¡¡Pero Fernado, todavía estás piando por la máquina!!!! desde que entrastescomo moderador en deco te estoy oyendopedir que te den clases jajajajaja.

Lo siento pero soy la oveja negra las costura no me gusta nada,hago lo imprescindible,ahora ya te cogen los bajosy sin cobrar cuando te compras los pantalones y mis hijas , para mi desgracia, son de las que los llevan arrastrando.¡¡De su dinero gastan!!!!

jacaranda

» Karma: 45.022

» Fecha: 27/06/2008 20:02:29
yo en verano no hago na de na ,vamos ni las camas feliz verano a todas. viruca aver si nos vemos por cadiz

modistisa

» Fecha: 27/06/2008 21:37:03

jacaranda, ¿a que parte de cadiz vas? Yo soy de cadiz capital y me paso el verano en la playa victoria, así que avisais si venis por aqui y nos vemos ¿ok?

jacaranda

» Karma: 45.022

» Fecha: 28/06/2008 16:58:59
modistisa que yo soy de cadiz capital pero hace 5 años que me fuy a puerto real a una casa unifamiliar y estoy encantada ,tambien voy ala playa victoria ,lo que pasa que yo no me siento sino que me voy andar por la orilla desde la victoria hasta santa maria del mar un saludo

modistisa

» Fecha: 28/06/2008 22:12:15
que envidia jacaranda, yo no puedo andar, los niños no me dejan, jejeje. A mi me tienes como un clabo en el modulo 4, la plaza elio para más señas. Ya nos veremos algún dia

Fernando

» Fecha: 30/06/2008 15:03:15
Viruquilla, para que no digas que hago las cosas a la ligera.

Ya en serio, lo de trastear con la máquina de coser es mi obsesión. ¡¡Una herramienta eléctrica en casa que no sé manejar!!

caballito d.mar

» Karma: 462

» Fecha: 30/06/2008 16:07:08
hola, yo la maquina de coser hace muchos años que no queria ni verla,pues cambia mucho de trabajar a hacer cositas con ellas.
pero un cambio de casa y e ilusiones renovadas,me han echo sacar ese intrumento que queria jubilar hasta hace poco.
el sabado compre tela para renovar la funda de un sillon, os pondre fotos del antes y despues cuando lo tenga terminado.
Fernando, y demas forera/os si quereis algun truco o consejo de costura.
no teneis mas que preguntar.Sonrisa

atardecer

» Karma: 20.871

» Fecha: 07/07/2008 17:53:35

caballito, no des ideas que estoy tratando de olvidar.

Fernando, he oido bien, maquina electrica.¿ que es eso? lo más cerca que he tenido la electricidad en una maquina es ........ ( 0s cuento ) cuando a mi maridin se le currio , aprovechar en la maquina, un motor de lavadora que tenia por ahi, si habeis oido bien, le dio a la marcha de centrifugar y no veas como cosiaaaaaaaaa, nos partiamos de la risa cuando solo a él se le ocurre decir...... ESTO ES UN GRAN INVENTO AHORA SOLO TENGO QUE PENSAR COMO PARARLA...... aún tengo la vieja alfa y el motor lo aprovecho para hacerse una maquina de cortar el cesped..... en casa no setira nada

modistisa

» Fecha: 07/07/2008 19:08:06
fernandito, fernandito, ¿cuando vas a empezar a practicar? Que todavia estoy esperando que me enseñes la primera lección para poder seguir con las clases, estos hombresssssssssss...................... Me parece que me voy a quedar con tu amigo el apañao, jajajajaja

avarqua

» Karma: 7.171

» Fecha: 07/07/2008 22:10:57
pues yo de coser, muy poco, y encima se estropeó el otro día la máquina que había por casa, así que ya na de na

Fernando

» Fecha: 09/07/2008 13:28:26

Atardecer, dile a tu costillo que ese invento queremos verlo sin falta en Brico

Modistisa y Caballito, mis cometas de la temporada siguen en el dique seco
Por lo visto tengo que ponerle a la tela de nylon un papel para que no resbale la aguja inferior, además me han dicho que el patín la rasga

Total, que sigo dando vueltas alrededor de la máquina como los monos de "2001 una odisea en el espacio" ante el monolito. ¡Menudo costurero estoy hecho!

modistisa

» Fecha: 09/07/2008 13:31:51
pues nada fernando, te invito a la playa y te traes la costura que un ratito antes de irnos a dar un chapuzón te enseño, jajajajajaja, que todo no va a ser trabajar ¿ok?. Mira aqui me tienes a mi to lia con los trajes de flamenca para la feria de san fernando, que a mi hermana se le ocurrió en el último momento vestir a las niñas y yo no voy a ser menos. Coge el bañador y los bartulos que te espero. Un besito

Fernando

» Fecha: 09/07/2008 14:09:43
¡Vaya, empieza a gustarme la costura! No sabía que fuera tan divertido

modistisa

» Fecha: 09/07/2008 14:17:21
jejejejeje, no todo va a ser malo ¿eh?, así que corre, corre..................

Fernando

» Fecha: 09/07/2008 14:42:03
Pues casualmente veraneo en Conil

Estooooo... ¿sabes hacer arroz con calamares? Es que yo soy muy desinteresado ja jjaa.

Viruca, por si me criticas: cartucho cartucho que no te escucho

gatusa

» Karma: 20.412

» Fecha: 09/07/2008 15:13:37
¿Fernando cosiendo a máquina? Eso quiero verlo yo. Ya estoy buscando la lupa porque temo que con los lentes normales no va a ser posible, ja,ja,ja,

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando tienes que hacer un regalo ¿lo fabricas tú mismo?

No
 Sí (49 % - 69 votos)
 No (51 % - 71 votos)
Ver opiniones