Como he ido viendo en el post de manualidades y uno nuevo de Vantage cocillas de punto y ganchillo, y soy aficionada a ello, se me ocurre que podíamos ir poniendo nuestros trabajos en este post, enseñarnos trucos, puntos, revistas y lo que haga falta.
esta manta se la hizo mi madre antes de nacer y todavía la usamos. Para dormir le encanta que la tapen con ella. Os pongo una foto del revés para que veais que le pusimos tela tipo saco ( no me acuerdo como se llama) para que fuera más calentita.
y acabo por hoy con "la ropita" de mi chico. Como es más grandón le he hecho poco...
El rojo está hecho a punto arroz, puesto que siempre me encantó ese punto y tenía ganas de hacer algo..me llevó un montón de algodón...y encima el otro día pasó al lado de un lienzo y ya está señalado para siempre. Lo tendré que deshacer y que mi madre lo recicle (hace mantitas)
se me olvidaba deciros que la mayor parte de lo que hago es de la revista Katia, la cual sigo desde hace años. Sigo las instrucciones y a correr. Soty bastante negada para hacerlo sin que me digan cuantos puntos poner, sobre todo `para las disminuciones, sisas y mangas. En todo caso, si la talla que viene no se adpata a lo que quiero, como el que estoy haciendo ahora, hago una regla de tres (con mucho miedo) y, de momento, me ha servido.
tengo otros de bebé-bebé ya guardados en cajas en el pueblo, que cuando vaya, le echaré unas fotos para enseñaroslos.
en la revista Katia también vienen algunos modelos, pero nunca me he puesto a ello. Si a alguien le interesan, me lo diga, y lo escaneo.
esta foto es de la página que nos pone lalyco.
Por cierto, alguien sabe como se convierten los archivos a pgp o bmp o como se diga..es que a veces tengo guardados en el ordenador dibujos que cojo de internet y cuando trato de ponerlos aquí no me deja..alguna vez lo he logrado mandandomelo por correo, copiando de allí y pegando..pero ultimamente no me deja y hay montones de cosas que no puedo compartir