Como he ido viendo en el post de manualidades y uno nuevo de Vantage cocillas de punto y ganchillo, y soy aficionada a ello, se me ocurre que podíamos ir poniendo nuestros trabajos en este post, enseñarnos trucos, puntos, revistas y lo que haga falta.
vais aperdonar mi tardanza, pero ya sabeis que ando un poco liadilla, entre unas cositas y otras. Lo prometido es deuda, para quien quiera hacer el jersey de las flores os pongo las instruccuines y los dibujos de muestra para las diferentes edades, hasta 2 años. repito son de la revista Katia, ésta creo del pasado año
y si a alguien le gusta una variación, en peto sin mangas, para el veranito, os pongo la foto, si quereis las instrucciones sólo teneis que pedir..., así como las de otros.
Hola Manganeses, te felicito por tus trabajos son preciosos, admiro tu forma de tejer y como te las arreglas para lograrlo, yo tejo desde los 5 años en crochet y dos agujas, y mis hijas de 32 y de 28 tambien lo hacen muy bien, yo puse un post de ganchillo y otro de dos agujas o tricot, si queres pongo algunas de las prendas que teji este año para mi nieto, desde ya muchos besos para vos y tu niño que es hermoso. NIDIA
hala, Nidia! estoy deseando ver las cositas que has hecho, tanto tú como tus hijas!. A mí me enseño mi madre también. Todavía recuerdo el jersey rosa fusiaque le hice a la Nancy, quedo el punto tan prieto que parecía de compra (entonces me los cosía mi madre, a mi eso todavía no se me da del todo bien, ni me gusta mucho)( ahora está con nuevo todavía)...hasta lleque a hacerle cosas a los barriguitas que han ido apareciendo ahora para mi niña, lo que es la vida!!!; en una revista actual también tengo para hacerle a la Barby, si alguien lo quiere lo escaneo, es de ganchillo y está muy lindo.