ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Manualidades >

Fernando

» Karma: 3.287

» Fecha: 17/07/2008 12:09

Tunear el transportín de la mascota

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 365

En la foto podéis ver a mi perrito Coco, el día que lo recogí

Se me ocurre que los transportines pueden quedar muy graciosos si los pintamos con adornos alusivos. Por ejemplo, huesos, o pelotas de colores, o su nombre rotulado con letras infantiles. Y un retrato del pasajero debe ser la monda.

¿Habéis tuneado el vuestro?

Cambiar orden de respuestas

inos

» Karma: 8.249

» Fecha: 17/07/2008 12:14:36
Pues me has dado una idea estupenda Fernando; aprovechando que me ha sobrado vinilo rojo podría hacer unas letras y poner el nombre de mi gatito en el transportín, creo que quedaría simpático. Voy a ver si encuentro unas letras chulas y me pongo a ello.

DACHA148

» Karma: 10.248

» Fecha: 17/07/2008 14:17:44
¡Ojo con lo que aplicais! los animales son muy sensibles a los olores, lo que a nosostros se nos escapa a ellos les afecta. Ademas los trasportines hay que fregarlos con lejia y enjuagarlos muy bien con agua caliente, asi que posiblemente si los pintais o pegais algo, se deteriore con facilidad. Los barnices y las pinturas tienen para nuestros "niños peludos" un olor insoportable.

Imaginarium

» Karma: 15.772

» Fecha: 17/07/2008 14:35:37

dacha yo tengo 3 gatas y me han recomendado q tampoco use lejia xa limpiar sus cosas x lo q dices de los olores, ellos son mas sensibles. en ct al olor de la pintura las q yo uso huelen pokisimo y mis gatas, q son un poco coxinotas, intentan beber en el agua donde enjuago los pinceles jajaja asi q no se si les afectara muxo.

la idea es buena.

estherycurrito

» Karma: 167.373

» Fecha: 17/07/2008 14:46:09

pues si seria original yo tengo 2 gatos y 3 transportines pero el que mas uso es este ycreo que tunearlo mas seria imposible ja jaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has decorado lámparas con el método decoupage?

No
 Sí (15 % - 11 votos)
 No (85 % - 61 votos)
Ver opiniones