ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

Maxito

» Karma: 1.054.565

» Vivo en Castellón y tengo 42 años

» Fecha: 07/02/2008 12:47

un cajón para mis fresones

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1

Aquí no se tira nada. A ver qué os parece. Tenía un cajón viejo y le he hecho un montón de agujeros para que no se acumule el agua, y me he plantado fresones en la terraza. Lo iba a decorar concañizo o algo así, pero me ha parecido original, aparte de que se estropeará de la humedad y me durará sólo hasta que se muera la planta.

¿Os animais a plantar fresones?

Cambiar orden de respuestas

Yesterday

» Karma: 35.471

» Fecha: 07/02/2008 12:58:15

ainssssssss maxitoooooo yo tenia fresas plantadas hace muchos años cuando teniamos huerta, ainsssssss pero que ricas estaban recien cogidas, que envidia me das.

y lo del cajon es una muy buena idea, si señora.

Noapeon

» Karma: 2.027

» Fecha: 07/02/2008 13:34:00

Maxito veo que eres una experta del reciclaje ehhh! Nosotros tenemos fresones plantados en el huerto pero nada que ver con los tuyos...

Un besito

guapa

» Karma: 3.092

» Fecha: 07/02/2008 14:20:37

Maxito, queda muy bien!!! La proxim para que puedas reutilizar el cajon o calquier otro recipiente y te duren mas hay un par detruquitos, uno es darle una mano de pintura anti hongos o anti humedad para protgerla y si no puedes conseguirla forrarla con una bolsa plastica, ( las de la basura negra esas resistentes) haces los agujeros una vez forrado y luego lo sellas con silicona, no se si se entiende, lo de alrededor del agujerito para que no pase la humedad. por fera no se not nada y puede durarte mucho tiempo mas sin que se pudra la madera, tambien sirve para los canastos de mimbre.

mmmmmm, y yo que ando loquita de antojos de fresas!!!! ahi me voy a atacar unas que tengo en la nevera, no son como las que cosecharas pero...

caldero

» Karma: 27.518

» Fecha: 07/02/2008 14:23:58
Maxito que idea más estupenda !!!

Guapa, gracias por la explicacion. Me has ahorrado un monton de preguntas.

Sonrisa Sonrisa Sonrisa

nayaree

» Karma: 61.405

» Fecha: 07/02/2008 14:35:11
¡Qué buena idea! Si veo un cajón en la basura, lo recojo y siembro algo, seguro!

Lily Monster

» Karma: 25.076

» Fecha: 07/02/2008 14:43:22

Maxitooooooooooo........Eres una genio!!!

Muy buena Idea ya veo como aplicarla.Sonrisa

vacky

» Karma: 42.134

» Fecha: 07/02/2008 17:27:51
maxito eres increible!!! ajjajajaj pues a mi tambien me vendria bien plantar unas fresitas en la terraza para hacer los daikiris que estan buenissimossssss!!!!!!!!

Maxito

» Karma: 1.054.565

» Fecha: 07/02/2008 18:36:41

VACKY, ya me estás dando la receta del DAIKIRY, que no los he probado nunca.

GUAPA, me apunto la idea para la próxima. Aunque no he entendido dónde poner la silicona... Y por cierto, cambiate la foto del avatar, que ese señor rosa de GUAPA no tiene nada, je,je...

makarmenn

» Karma: 390.359

» Fecha: 07/02/2008 23:01:08
Qué zampada de fresas te vas a dar!!! nosotros las hemos plantado en el huerto, éste año aún no y apúntate la idea del plástico de guapa, te durará más el cajón.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que deberían incluir manualidades como una asignatura en los colegios?

No
 Sí (86 % - 6 votos)
 No (14 % - 1 votos)
Ver opiniones