Ya e acabado unas macetitas para colgar que tenia mi madre un poco hechas polvo, os pongo el antes, no de todo porque se me olvido hacer las fotos lo siento
Ainss le e dado a publicar en vez de a insertar fotos jajaja, si es que estoy aun dormidica
Asi estaban las macetas despues de quitarles un papel muy deteriorado
Aqui el soporte despues de darle una capa de gesso y pintar la forja
Aqui le hice unos puntitos con rotulador plata pero al darle el barniz se fueron y no los volvi a hacer porque me gusta mas asi, solo era una pruebilla
Me alegro de que te haya gustado Cayko, buscaba alguna planta colgante pero no encontre mucho, fui a unos cuantos sitios y entre que les quedaba poco o que las plantas estaban un poco chuchis pues que al final me quede con las que ves, que no se como se llaman, las de los lados dan flores amarillas y la del centro rosita claro, yo las tengo en rosa fucia mira
Gracias chicas me alegro de que os haya gustado, a mi me encantaa!
El chisme este lo tenia mi madre colgado pero muy destartalado, me conto que cuando compro la casa ya estaba, pero yo e visto cosas parecidas en Verdecora.
Gracias por vuestros comerntarios y contaros un secretillo, tube una gran ayuda que estubo ahi hasta que lo termine, tanto que cuando hice las fotos le tube que hacer una a Shaki, sin ella no huebiera sido lo mismo jajaja
me ha encantado la transformación...... yo el decaupage con la servilleta completa no me atrevo mucho porque dicen que es muy dificil peor bueno creo que algún día me animare.
Me parece una pasada de bonito!!!!! por cierto, puedes explicar como pegas un trozo tan grande de servilleta sin que se te arruge. Yo soy incapaz incluso con pedacitos mucho más pequeños...