Ya e acabado unas macetitas para colgar que tenia mi madre un poco hechas polvo, os pongo el antes, no de todo porque se me olvido hacer las fotos lo siento
Y dices que encima es el primer trabajo que haces con esta técnica???? madre mía !!!! pues te ha quedado precioso, muy bien elegido el diseño de las servilletas, quedó súper alegre, y encima cuando las plantas empiecen a florecer ni te cuento. Enhorabuena!!
Liso liso no ha quedado, me salieron algunas arrugas. Corte el trozo de servilleta a la medida que tiene el macetero y empece a pegarlo por el centro ayudandome con un trapo para evitar las arrugas, tambien te diere que este fue mi primer decoupe, despues he hecho alguna bandeja y no me a quedado tan bien. Espero haberte ayudado pero si quieres preguntar algo mas por aqui estamos jaja
Veo estas cosas tan chulas y creo que puedo hacerlas, aunque la realidad sea otra¿Te importaría decirnos cómo has hecho para que un trozo tan grande quede liso?
Gracias Trufa por todos los piropos, no me molesta en absoluto que mi Shaki me reste protagonismo yo tambien me la comeria y tranqui que no araña ni bufa si es mas buenaa
POR favor y el gato :me dan ganas de ponerle un mordisco en el cachete, pero tengo miedo que me arañe ja ja porque es divino me encanta es precioso ,lo siento que te quite un poquito el protagonismo saludos
ja ja me hace gracia que la llame rastrera pero tiene todita la razon en canaris donde la pongas se te pone de alfombra por todos lados da floritas amarillas y tambien un rosado fuerte seguro que te iran colgando las matitas luego pero sí aqui estan por las playas tambie es el clima creo (tus maceteros geniales y lindos de verdad felicidades)
Se me habia pasado éste post . qué maravilla , parece , visto de pronto , estilo Gaudí, y es que ya el macetero es super original , y con las servilletas , hace honor al nombre del post . Si señor , muy alegre , y muy buen trabajo.