hola dune , despues de pintarla tendrias que darle una o dos manos de barniz, para protegerla asi si se te cae algun liquido no le pasara nada.
si la pintas lisa le puedes dar con una brochita el barniz si le vas hacer algun dibujo igual es mejor que le des con barniz en spray para que no se te corra la pintura.
Creo que es mejor que la barnices con goma laca,pues soporta mejor las altas temperaturas que el barniz(si pones platos calientes o ardiendo encima de la mesa)...la aplicación es en brocha y queda más protegida para una mesa.....
Está partida en dos, para que no ocupe espacio. Tengo las dos mitades apoyadas en la pared debajo de las ventanas. Sólo las uno cuando vienen invitados y necesito la mesa grande.
El dibujo es original mío.
Si alguien quiere una mesa así, con las medidas que querais, mi marido es carpintero y yo las pinto, o sea que pedir presupuesto sin compromiso !!!
La verdad es que es grande. Tiene casi tres metros de largo. Ahora estamos haciendo unos taburetesa juego que encajen dentro de cada hueco, cuando los tenga, pongo foto.