ENHORABUENA VANTAGE!!! Eres una artistaza! y con tus ejemplos y consejos nos has ayudado mucho a todas, gracias reina y sigue enseñandonos tus obras de arte! (me he quedado alucinada con el trabajo del punto, me parece dificilisimo!) Un saludo.
eres una artista, vantaje! muchas gracias a ti por tus aportaciones a este foro!; por cierto, pedazo trabajo que te habrá dado la manta de ganchillo. te ha quedadoSuper chula!!!!
Felicidades Vantage, tienes una gran colección de obras de arte, todas tienen su encanto especial. Yo con la pintura aún me atrevo, pero lo del ganchillo no he podido nunca, lo dicho ¡Enhorabuena¡ y sigue enseñándonos todo cuanto hagas. Un beso
gracias Maria-Wilson, me encantaria hacer mas, pero con un peke, me falta tiempo... Lo del ganchillo yo tampoco se, bueno, hacia de pekeña con las monjas en el cole, pero ya se olvidó todo, y no es q me guste demasiado, pero cosillas asi, si q me gusta. Ademas, solo lo intento, si no sale bien.. pues no pasa nada.
vantage, eres una artista, que cuadros mas bonitos has hecho, la manta de ganchillo me gusta un monton, y que paciencia dios mio, sigue poniendonos tus obras de arte, que nos encantan a todas. besos,
termine el bolsito para pinturas o neceser para mi mami, para su santo. Como lo veis?? si os fijais bien, le cosi bolitas doradas muy separadas y un boton marrón para poder cerrarlo.