muchas gracias, aunq el tiempo... jejeje, no es lo q tengo precisamente. Suelo pintar de noche sobre las 11 empiezo y me acuesto tardisimo, es q con un nene pekeño no puedo demasiado.
Hola vantage, lo de tener todo en uno me gusta, es una buena idea.
Sabes que si metes en el hilo las bolitas, las puedes ganchillar cuando quieras? yo lo hago, para hacer sobre todo pulseritas para mi niña, le encantan.
Vantage, supongo que ya sabes de que te hablo, pero no quería dejártelo pasar por sino se te había ocurrido, verás: si cojes el ovillo y antes de empezar a ganchillar le metes los abalorios que pienses utilizar, por el hilo del ovillo, cuando quieras que te adornen, sólotienes que agarrar el abalorio juntocon la hebra del perlé y ya tequeda ganchillado, mientras no los necesites, los tienes que ir deslizando sin utilizarlos, nosé si me explico bien, sino me hago entender, avísame, es más complicado de explicar que hacer.
hola vantage! primero felicitarte xq eres na manitas le das a todo y sin tiempo, t cunde más q a mi, q no tengo crios peqs..se nota q fuiste progresando muchisimo desde q empezaste.Lo de la colcha.. ya ni t digo! menuda envidia.. yo puedo ganchillar y antes aun hacia cosas, pero me mata la espalda.y tengo en mente unos cojines q sonfacilisimos, pero...no sé cuando les tocaran,además llevan muy poco trabajo.
bueno q decirte q los ultimos preciosos, pero...yo siempre importunando..!! no se q le noto a la chica de la flor en el pelo y en las dos rayitas del cuello o lo q sea.. les noto brillo, y a mi particularmente me gustarian más como la flor de la otra q se ve un naranja bonito y como más liso y sin brillo, no sé si es la foto, q le hece reflejos o le aplicaste algo dimensional..seguro q ya llego tardecon la opinion en caso d q qisieras cambiar!
sigue subiendo cositas, ah y los bolsitos..preciosos, sobre todo esa bolsita verde!
hola maxia, guapa, de importunar nada, agradezco tus opiniones, pero lo q dices del brillo, es q estaba aun fresca la pintura. Ya están hasta colgados los cuadros en casa de mi amiga, asi q... jejejje.