pues siiiiii, otro mas para la coleeeeeeeee, haber que os pareceeste es el regalo que le voy ha hacer a mi marido para el dia del padre jajaajja lo he hecho para colgarlo en la oficina de su taller de coches!!!
vacky: Estaba buscando este post que me mandan desde "decoración" porque le quiero regalar el cuadrito a mi marido, pero también se lo quiero hacer yo y no tengo ni idea. ¿Me podrías decir como lo pintas? ¿Es en lienzo? ¿Y que pinturas tengo que utilizar? Gracias.
si luna azul la idea la pille viendo escenas de matrimonio ahhhhh y ese no es mi marido que el mio esta mucho mas buenote pongo una foto de cuando fuimos un dia a la playa jajajajajajaj
Y puede ser que viese yo ese mismo cuadro en escenas de matrimonio en el apto de la pareja joven................. NO SERA VACKY ESE TU MARIOOOOOOOOOOOOOO.
Hola vacky acabo de ver el cuadro ¡es super original! no me estraña que le haya encantado y que la gente pregunte por el, ya veras... ahora te empiezan hacer encargos
Pues reina, luce muy bien, seguro que estara encantado, ya lo has firmado? eso que no se te escape, no sea que entre un descubridor de talentos al taller, y tu no tengas firmado el cuadro, te ha quedado muy chulo, no pares con esta carrerilla............