después de algunos cuadros copiados,un dia me atreví a hacer uno mío,sin copiar de nadie,eso sí un poco abstracto y me sorprendí ...me gustaría que opinárais,qué os parece???
me encanta!!! pero te has basado en algo?? me ha gustado mucho!!! yo tengo que atreverme tambien a eso de crear...todo el mundo me lo dice...q deje d copiar y cree... enhorabuen!!!
gracias chicas,la verdad es que me anima mucho,para realizar este cuadro no me basé en nada.solo tenia claro que quería hacer un dibujo enfrentando dos caras,asi que me senté frente a un folio en blanco y...he aquí el resultado.....ni yo misma me lo puedo creer...
Yolandilla, me encanta, y además de creación propia, estupendo. Ahora ya sabes, como te enteres de que alguien (que no sea del foro) te lo copia, lo demandas por plagio, faltaría más.
muchisimas gracias por todos los ánimos,ya sabéis que lo podéis copiar,pero en cuanto a plantilla ,yno hago plantillas en nada ya que dibujo directamente lo que me gusta en el lienzo,lo de las plantillas me parece complicadísimo y yo me apaño mejor dibujando...además me parece más personal
Pues la verdad es que me ha gustado mucho, y eso que a mí el abstracto no es precisamente lo que más me gusta, porque siempre digo: a ver, qué es lo que el artista ha querido decir en ese cuadro? y nunca lo entiendo. Pero en tu casono, desde luego se ve perfectamente las dos caras enfrentadas, lo que tu quieras significar con eso ya es otra cosa, pero por lo menos se ve claramente las dos caras.
Felicidades. Sigue así que está fenomenal, y no te olvides de subirnos la foto de todo lo que hagas.