♀ nayaree
● offline
» Karma: 61.405
» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 34 años
» Fecha: 29/03/2008 19:36
¿Aún no conoces a Lydia? ¡Mira lo que hace!
Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 1.311
No sé si soy la única (creo que no) ¡pero es que estoy enganchada a las cosas que hace Lydia! Es una artesana tremenda y una manitas impresionante, y además muy cumplidora con los envíos que le pedimos. Creo que su trabajo es su mejor publicidad, pero yo también le hago la mía como muestra de lo mucho que me gusta su trabajo y su dedicación.
¡Disfruto como una niña cuando me llegan sus paquetes! De veras que abrirlos, y ver su maravillosa presencia, su colorido, su olor tan rico que se queda vagando por la casa... es algo que me encanta! Me devuelve a la niñez, pero además, creo que antes nunca había recibido paquetes envueltos con tanto esmero y detalle:

♀ nayaree
● offline
» Fecha: 29/03/2008 19:43:03
Creo que desde la irrupción de los productos chinos en todos los mercados, veo que las cosas surgen en todos los colores, en todos los modelos... que he recobrado la pasión por lo artesanal, lo manual, lo hecho con una tijerita, un pincelito, una máquina de coser...
Y más si son cosas tan bonitas como las de Lydia, así con ese toque casero, romántico, dulce!
Estas son las bolsitas para las gavetas de la ropa interior, hechas en diseño antiguo, que me encantaron:

♀ nayaree
● offline
» Fecha: 29/03/2008 19:46:30
Le pedí también una para el armario zapatero, una para el armario de los cosméticos y maquillajes, y otra para la habitación matrimonial, donde tengo una mecedora (por tradición en mi familia usamos una mecedora para amamantar, ahí amamanté a mi niña y ahí amamantaré al pequeñín que está en camino).
Por eso cuando ví el modelo de la mecedora con el gatito, me encantó:

♀ nayaree
● offline
» Fecha: 29/03/2008 19:50:51
En casa hay tres baños, pero uno está dentro de mi habitación y no quise ponerle nada, pero para el de mi niña y el de la planta baja que es para todo el que venga, me hizo dos más. El de la sirena es el de mi niña, y ayer se pegó una tremenda llorera mientras le enseñaba al padre la bolsita que colgaba de la puerta
-"Sal de la ducha, papá! En esta bolsita pone que este baño es mío!"- Y le enseñaba la bolsita....

♀ nayaree
● offline
» Fecha: 29/03/2008 19:54:55
Para los gavetones de la cama nido de mi niña le pedí 4, tal como tengo dividida su ropita: invierno, verano, pijamas y uniformes. ¡Le quedaron preciosas! Mi niña está pillada con las bolsitas, hasta que no se acostumbre a verlas no creo que las deje tranquilas en sus lugares, pero las que la traen más locas son la del osito de los pijamas y el gatito de la habitación de matrimonio...

♀ nayaree
● offline
» Fecha: 29/03/2008 19:58:16
Además de las bolsitas, le pedí que me hiciera una camisetita para mi niña, como homenaje a su familia, en la que ella es la reina de todos los corazones...
Escogí el dibujo de una muñequita que guarda cierto parecido con mi niña, y este es el resultado:

♀ nayaree
● offline
» Fecha: 29/03/2008 20:06:53
Y lo último que le pedí es lo que más alucinada dejó a mi niña: la bolsita de merienda. Ya ella tenía hace unos meses una bolsita de Lydia (creo que fui la primera clienta) pero esta es más especial que la primera, aunque esa también le encantaba...
Pero es que descubrí un día que Lydia pintaba el perrito que es la mascota del aula de mi hija y al que ella adora. Un fin de semana al año cada niño se lo lleva a su casa y los padres hacen un relato con fotos de la visita... pues ella fue la primera del aula en traerlo a casa, y desde entonces quiere que vuelva y lo pide y lo pide a la maestra...
Al verse en la bolsa con el perro Regaliz se quedó alucinada, tuve que cambiar inmediatamente la merienda para la bolsita nueva, y el el cole se vanaglorió de su especial relación con Regaliz, que está en su bolsa de merienda... ¡dice la seño que no atinaba a comer,por andar enseñandola bolsa por las mesas!
Pongo una foto de mi ranita con Regaliz cuando vino a casa:

♀ nayaree
● offline
» Fecha: 29/03/2008 20:10:01
Y ya por último tengo una pregunta para Lydia, bueno, dos:
¿La abertura detrás de las bolsitas es para meter sobres de olor como el que me pusiste?
¿Y esas bolsita de olor tan bueno y duradero dónde se compra? ¿Sabes que aún tengo perfumadísima la gaveta donde están las cosas del paquete anterior? Me encanta ese olor, quiero comprarlas, cuéntame de dónde son, porfa!
¡Y de nuevo gracias por los buenos momentos que me haces pasar, y lo lindas que quedan tus bolsitas en mis puertas!¡Me alegra mirarlas!
♀ lydiab
● offline
» Karma: 45.933
» Fecha: 29/03/2008 20:42:19
Hola Nayaree ,te había contestado en el privado y por lo visto no habías terminado tu "reportaje "el que te agradezco , como bien sabes ,te lo había dicho en privado para no acaparar demasiado tiempo el espacio del foro , pero cuando he leido tus preguntas encuanto a los sobrecillos,veo que contestare aqui por si a alguien más le interesa, pues los sobrecitos los compro en una tienda de detalles , y en Tarrragona ,los vi en una tienda de jaboncillos , como más conocida y que creo que tambien los tiene es esa cadena de tiendas que su nombre hace referencia a algo como NATURAL o algo así ,de todas formas si te fijas bien en el dorso y mirando el importador que esta en letra pequeña quizas puedas sacar franquicias o... en fin ya no sé decirte más, la verdad esque no lo he visto mucho . Y si el bolsillito es para meter el sobre abierto en el ,si te asoma por detras dependiendo de la altura del adorno pues cortas un poquito el sobre , un beso .
♀ marita01
● offline
» Karma: 2.911
» Fecha: 29/03/2008 21:21:12
nayaree enhorabuena por tu fururo bebe!!.tu hija es guapisima, vaya ojazos.a mi me pasa como a ti. cada dia entro para ver cosas nuevas de Lydia.
Lydia q tienes muy buen gusto!!meencanta todo lo que haces.
♀ lydiab
● offline
» Karma: 45.933
» Fecha: 29/03/2008 23:28:36
Hola Marita!!!,jaja que te parece no si alfinal ... jeje , oye es verdad lo de la niña ,tiene unos ojazos que madremia , pero tu no te puedes quejar de ese Romeo , que se las va a traer a todas de calle , la verdad es que da gusto verles , nuestros niños son lo mejor que hemos podido hacer , . Desde aqui un besito para todos , Marita lo tuyo va en marcha pero aun tengo cosillas a medias por delante besos .
♀ anari27
● offline
» Karma: 4.024
» Fecha: 31/03/2008 10:23:46
Nayaree que bonito todo , yo lo he recojido hoy a ver si tambien le hago fotitos para que todas lo veais las manos que tiene lydia que vamos seguro que volvere a comprarle cositas pq me ha encantado.
Oye Nayaree aunque no venga al caso te he leido que guardas la ropita de tu niña y has puesto una bolsita en cada cajon nO? yo soy un desastre y no consigo ordenarle la habitacion de mi niña puedes poner foto de sus armarios para ver como lo tienes colocado? muchas gracias y perdona por la intromision vale?
♀ nayaree
● offline
» Fecha: 31/03/2008 11:18:53
Esta tarde le hago fotos, Anari.... Te avisaré con un privado...
♀ nayaree
● offline
» Fecha: 31/03/2008 22:56:09
Anari, te respondo antes de acostarme que con la hora que nos quitaron estoy hecha polvo hoy...
Mira, mi niña tiene 4 cajones grandes debajo de la cama nido. La división más práctica que he encontrado para su ropa, que sea funcional tanto para su papá como para mí es poner las cosas en estos cuatro grupos:
-ropa de verano
-ropa de invierno
-ropa de dormir
-uniformes del cole.
Si me ocupara yo sola de ella, a lo mejor dividiría de otra forma, pero mi marido no distingue mucho entre un pijama bonito y un chándal, o le puede encasquetar en verano un pantalón de pana, así que esa es una división a prueba de fallos. si es verano, no toca el cajón de invierno. Si es para dormir, sólo hay un cajón... Es la mejor división después de 3 años de pruebas...

♀ nayaree
● offline
» Fecha: 31/03/2008 22:58:11
No sé si con eso contesté lo que querías, si querías algo más específico pregúntame y te contesto en cuanto pueda...
Ahí se ven las bolsitas de Lydia colgadas, y mi niña salió, que ve la cámara y se vuelve loca. Se supone que estaba agachada parar que se vieran las bolsitas detrás...
♀ anari27
● offline
» Fecha: 01/04/2008 09:11:16
Anda y que lo metes todo ahi dobladito? jolines, pues yo el problema de que le ponga ropa de verano estando en invierno no tengo porque generalmente la visto yo, ella tiene un armario esquinero no tiene cajones como tu debajo de la cama y es que no consigo que este en orden, no sabia si comprarle todo cajitas y meter calcetines en una caja, otra caja con braguitas y asi tenerlo mas curioso y luego comprar algo para los zapatos que es otro lio por eso cuando dijiste que tenias asi repartida la ropa me llamo la atencion
♀ nayaree
● offline
» Fecha: 01/04/2008 09:55:59
Ah, ya entiendo lo que dices! Te valdría lo que tengo yo en el armario, que es de ikea, déjame ponerte una imagen:

♀ nayaree
● offline
» Fecha: 01/04/2008 09:57:23
De esos le puse uno gordo y uno fino, en el fino le ponía los zapatos del día y en el gordo la ropa. Ahora que ya va con uniforme pongo ahí ropa doblada...
♀ piokalina
● offline
» Karma: 632
» Fecha: 01/04/2008 22:15:33
Yo soy nueva aqui, y desdeluegos ya he visto varios post de lydia y es admirable el trabajo, todas las fotos que has puesto es un trabajo impresionante, y muy buena idea lo de poner los cojines en los cajones de la cama, igual te copio, jejeje.
♀ anari27
● offline
» Fecha: 02/04/2008 09:11:47
Anda muchas gracias Nayaree pues eso si que me vendria genial la verdad que no lo habia visto pero asi podria doblarle la ropita y meterle cada cosita en su sitio . Muchas Graciassssssssssss
♀ nayaree
● offline
» Fecha: 02/04/2008 10:09:14
Lo mejor de todo es que tienen unos precios de risa, el gordo 6 euros y el fino, 4 euros... Y los hay en blanco, rojo y negro...