ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

ester_sm

» Karma: 13.848

» Vivo en Rioja (La) y tengo 31 años

» Fecha: 05/04/2008 16:55

Accesorios hechos a mano

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 2.931

Chicas, despues de tanto tiempo sin aparecer o muestro el PORQUE:

pulsa_aquí

Es mi web donde vendo accesorios hechos a mano. Echale un vistazo, seguro que os gusta algo!!

Espero que me digais que os parece.

Actualizo la pagina con frecuencia, por lo que aparecen cosas nuevas enseguida.

Un saludo

Ester_sm

Cambiar orden de respuestas

ester_sm

» Fecha: 05/04/2008 20:33:53

¿Me podeis decir vuestra opinion de la página, los artículos, los precios...??

Gracias

ester_sm

» Fecha: 11/04/2008 21:41:18
up!

Sara222

» Karma: 2.140

» Fecha: 12/04/2008 00:33:24
Personalmente me ha gustado la página, es fácil de consultar y en ella se encuentra fácilmente toda la información que se precisa para hacer un pedido. Los precios me parecen bien y en cuanto a los artículos me gusta mucho todo, tienes verdadreas preciosidades. Quizás echo en falta algún pendiente que no sea de colgar, pero es todo precioso, las alparagatas una monada, los broches se nota que están hechos con mucho esmero, cuidando los detalles y la variedad de diseños y colores de pendientes es enorme. Enhorabuena Ester, espero que te vaya muy bien. Me activo para no perder el post y estar al tanto de tus novedades.

adarosa

» Karma: 1.441

» Fecha: 12/04/2008 16:59:13
hola ester_sm te felicito todas tus cosas hechas a mano son muy lindas en especial las alpargatas me parecen una belleza y no son tan comunes, de veras que buen trabajo que tu haces y te felicito tambien por tus ganas de emprender otro tipo de ingreso por internet queria preguntarte que tal te va en eso pues desde hace tiempo yo quiero iniciarme y no se como hacerlo, pues me case y tengo una beba de 3 mesesitos y quiero trabajar desde casa y creo que esta es una muy buena opcion, yo tambien realizo diversas manualidades ahorita estoy realizando unos portacosmeticos con y sin espejo, tambien hago toda clase de lenceria para cocina baño y todo lo que puedas imaginar con una maquina de cocer a parte pinto, hago punto de cruz, tejidos etc. lo unico es que ahora no tengo casi tiempo porque la bebe no me da tregua... en fin me podrias decir que tal es ese negocio y como comienzo! no conozco casi gente pues desde que me case me mude y no salgo casi, asi que no conozco mucha gente como podria empezar un negocio asi desde casa? gracias de antemano y besoss!!!! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Secreto

ester_sm

» Fecha: 13/04/2008 21:06:30

Gracias SARA y ADAROSA!! por la molestia de consultar mi pajina y darme vuestras opiniones.

Casi diariamente añado alguna foto, este finde como no he currado he añadido mas...y alguna que no me ha dado tiempo a hacer las pondre mañana o pasado.Me alegro que os haya gustado, no os podeis imaginar la ilusion que hace que alguien aprecie tu esfuerzo, han sido y son, muchas horas frente al ordenador y muchas horas delante de mis materiales.

Gracias de nuevo!!!

Ester

anari27

» Karma: 3.653

» Fecha: 14/04/2008 09:04:22
ANDAAAAAAA pues vaya manos tienessssssssss !!!! vamos, vamos , las alpargatas son divinas y los pendientes tambien me han gustado, lo que pasa que como los post a veces van bajando la gente a lo mejor no los ve. Mucha suerte ya veras como vendes muchas cosillas

ester_sm

» Fecha: 16/04/2008 01:18:15

Gracias ANARI!!

LA verdad que si, las alpargatas hanquedado muy chulas

ester_sm

» Fecha: 20/04/2008 15:14:32
up!!

ester_sm

» Fecha: 20/04/2008 15:40:10

Me gusr¡taria mostrar aqui alguna foto de lo que hago:

ester_sm

» Fecha: 29/04/2008 20:49:18

Alguien me puede decir si hay una categoria donde poner este post, me gustaria mostraros mi broches de fieltro, alpargatas y demás accesorios!!!

Gracias

SSOFIA

» Karma: 201

» Fecha: 03/05/2008 21:05:56
Como has preguntado, pues yo respondo, espero que te parezca bien.

Me encanta lo que haces aunque creo que en alguno artículos el precio es un pelín desfasado, generalmente en lo que he visto de fieltro: el colgante de fieltro con una imagen de flores turquesas y la matriuska, que te han quedado geniales pero bueno, al no ser diseños tuyos originales.... Es que los he visto en un montón de blogs

Y lo que más me ha gustado son las alparagatas ¡Son preciosas! Vaya manos guapa!! Yo si no fuera porque necesito plantillas te encargaba unas, una auténtica pasada!!

Besos

ester_sm

» Fecha: 04/05/2008 23:08:45

SSOFIA: Gracias por tus apreciaciones. Yo más bien e intentado cuantficar el trabajo. La verdad que la matriuska en de un patrón de un libro, pero consideré ese precio por el tamaño de la misma. En cuanto al colgante, he puesto mi ilusion en convinar colores de fieltro y fotos que me agradaban ademas de utilizar una m´quina de poner "ojales", la verdad que he visto cosas similares, pero no colgantes.Gracias, las alpargatas la verdad es lo mejor, lo reconozco; bueno, los pendientes me encantan tambien.

Un saludo

ester_sm

» Fecha: 05/05/2008 14:11:39

UNEGLASS, me habias mandado un mensaje sobre mis pulseras y tu tienda en internet. No entiendo que ha pasado que ahora no se lee nada en este post; ademas eran 2 mensajes antes del de SSOFIA.?¿?¿?¿

¿Alguien del foro me puede explicar algo??

ester_sm

» Fecha: 05/05/2008 14:11:39

UNEGLASS, me habias mandado un mensaje sobre mis pulseras y tu tienda en internet. No entiendo que ha pasado que ahora no se lee nada en este post; ademas eran 2 mensajes antes del de SSOFIA.?¿?¿?¿

¿Alguien del foro me puede explicar algo??

ester_sm

» Fecha: 05/05/2008 20:10:39
Alguien queria mariposas....

ester_sm

» Fecha: 08/05/2008 00:05:19
Subo el post para que vean las mariposas que me habian pedido.

lokiss

» Karma: 217

» Fecha: 09/05/2008 17:58:46

Hola todos/as...despues de ver las mariposas....me he decidido a hacer un pedidito....Sonrisame he decidido por una mariposa, un perrito y una fresita muy mona....ojala tuviera esas manos para hacer esas preciosidades!!!!.... espero ansiosa el pedido....

muchas gracias esterrrr...!!!!

besossssssssSonrisa

lokiss

» Karma: 217

» Fecha: 09/05/2008 18:08:10
mmmmm....por cierto....decirles q se animen....mi proximo pedido seran unas alpargatasssssssssssssssss.....asi q ya sabes esterrr......vete preparandome unas Guiño

ester_sm

» Fecha: 10/05/2008 03:37:29

LOK ISS!!!!

Mañana por la mañana te lo mando. Te mandaré un mesanje privado con el número del certificado por si lo quieres seguir en la web de correos.

Muchas gracias por apreciar mi trabajo, y espero que te gusten muXXXXO!!

Ester

ester_sm

» Fecha: 13/05/2008 14:38:58

LOKISSS!!!

Ya estan enviados los broches!! Nos ha costado un pelin por la burocracia con La Canarias pero esta de camino. Espero que te gusten mucho !!

Ester

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Qué prefieres, ¿trueque o venta?
Trueque