ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

rociory

» Karma: 5.846

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 15/07/2008 20:43

Alguien que enmarque cuadros??

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 589

Me he traido unos cuadros de punta cana y quiero ponerlos en bastidor, sin marco.

Me han dicho en varias tiendas que no da la tela para ponerlo como quiero, y una opción que me han dado es cortar justo por la línea y pegar en un bastidor con tablero y luego pintar los bordes.

Os dejo una fotito de los cuadros.

Cambiar orden de respuestas

Daina

» Karma: 11.404

» Fecha: 17/07/2008 17:13:38
Hola rociory, yo tengo el mismo problema que tu, mi hemana me trajo también un cuadro de puntacana el año pasado y aun no lo he podido colgar. He comprado unos listones de madera finos para que la tela los tape y ya he hecho la estructura, ahora me falta grapar la tela por detras, a ver como queda. Si encuentras una solución mejor cuentamela. Cuando lo tenga hecho ya te pondré una fotillo para que veas como queda.

rociory

» Fecha: 18/07/2008 09:54:45

Hacerlo yo, como q no, no soy nada apañada jejeje

Sigo buscando precios en tiendas, pero creo que la mejor opción para no estropear las pinturas, es cortar por el dibujo, pegar en el lienzo.

mysilkyway

» Karma: 18.022

» Fecha: 28/07/2008 10:34:23

Yo creo que la mejor opción es hacerlo como dice Daina. Yo pinto en seda y la forma de montar las sedas para los cuadros es precisamente ésta. Quedan muy bien aunque se necesita cierta maña si la tela es fina (con algodón o telas rígidas es muy fácil). Yo os lo haría si quisiérais, pero igual os pilla un poco lejos! Risa

Igual en una tienda de marcos os clavan, pero también podéis comprar los listones y que os lo haga un tapicero en un momento ¡es la misma técnica! Risa

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 28/07/2008 11:23:00

En las tiendas de los chino (o 20 duros), venden cuadros con bastidor, q no suelen ser caros y podeis utilizar el bastidor para poner vuestras pinturas.

rociory

» Fecha: 30/07/2008 20:50:42

El tema es que la tela por los bordes no es mucha la que hay, y luego los cuadros no están bien terminados por los bordes.

Yo no soy nada mañosa y no tengo nada de paciencia para estas cosas, prefiero pagarlo y que lo hagan, aunque claro cuando se pasan con los precios...

Me han dicho que en el rastro de cascorro hay muchas tiendas de cuadros, pero tampoco sé los precios de allí.

Quiero mirar más tiendas, os cuento a ver que me van diciendo.

rociory

» Fecha: 19/08/2008 11:01:27
A título de información fuí al rastro y pregunté en una tienda y me dieron un presupuesto más alto del que tenía de una tienda de un centro comercial.

DACHA

» Karma: 32.864

» Fecha: 19/08/2008 13:04:42
Rociory ¿son oleos? si lo son, puedes comprar un tablero de 3cmt. de grosor, mejor que un bastidor. y le doblas la tela y la grapas aunque pierdas un poco, el lienzo se puede doblar un poquito, no le pasa nada.una vez que este doblado le das pintura negra todo alrededor y yo no lo veo gran problema, si no me entiendes, me lo dices y te mando un privi con mi telefono y te lo explico mejor hablando, jajaj

rociory

» Fecha: 19/08/2008 13:08:32

Te has explicado muy bien, aunque yo para estas cosas soy un poco torpe la verdad.

La verdad que si lo pinto de negro luego las grapas casi ni se verían.

Bastidor no es lo mismo que tablero?? Me lío un poco la verdad.

DACHA

» Karma: 32.864

» Fecha: 19/08/2008 13:14:23
Bastidor son cuatro listones unidos y el centro hueco. Tablero es entero y la tela queda toda apoyada. Mi hija se trajo un lienzo de Cuba y ha quedado fenomenal. Si compras un tablero , que sea de algo que no pese demasiado (aglomerado o algo asi)

rociory

» Fecha: 19/08/2008 13:26:20

Ok ya he entendido.

Y donde puedo comprar el tablero de las medidas que yo necesito?

Y con que pegas la tela al tablero??

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones