Me gustaría informaros que hemos extendido nuestra web pulsa_aquí , con muchos más productos a vuestra disposición. A parte de los conocidos packs, podéis navegar por los menús y encontrar salones completos, composiciones de comedor, productos sueltos y cocinas. Una gran oferta completa en muebles. Descubre nuestros puntos "lila".
Os informos chic(@)s de la nueva sección de pulsa_aquí , se llama amueblapiso. No dejeis de visitar nuestra web, encontrareis productos con puntos lilas(precios super-rebajados).
ana belen me puedes decir la direccion y me paso a echar un vistazo. he visto en la web que tienes precios buenos y hasta el 30 de agosto. así que voy a aprovechar ahora en vacaciones para comprar.
Comentaros que tengo un blog de decoración. Ahi, podemos charlar onlineen una habitación 3D de google lively, esta en pruebas pero creo que es muy divertido. Nospodenos ver aunque sea virtualmente. Me gustaría que este blog estuviera abierto a tod(@)s y trataré de ayudar a aquellas personas que tenga alguna duda de cómo decorar su casa. La dirección web es: