Pues resulta que me he engachado al fieltro y he hecho tantos que aún regalando todos los que he regalado, tengo un montón y al descubrir ésto, me he animado.
Lo que no tengo claro es si es mejor poner el enlace del blog o las fotos.
Anda pues son super bonitosssss yo que tu ponia alguna foto aqui para que la gnete los viera y se animaran a entrar en tu blog. Oyeeeee y eres ASturianina como yo jajaja
A mi me gustan las primeras fotos de tú blog!!! los de flores...son preciosos....tienen que quedar superchulos en una camiseta o en una chaqueta...si te animas a venderlos ya nos dices a cuanto!!!!
ALCORA, se ven mulliditos porque están rellenos, en general a la gente les hace más gracia así. Bueno, yo creo que quedan más graciosos.
También te digo que no abultan mucho porque lo relleno poquito y además no son muy grandes porque las cosas estridentes no son mi estilo. Miden entre 5 y 6 cm. Yo en las sudaderas llevo el pajarito azul y no abulta; y mi hermana lleva en la cazadora vaquera la cabeza de gato y a la gente le gusta.
FREIJA, las flores las colgué esta misma tarde ¡QUÉ RAPIDEZ! La verdad que las flores han arrasado. Yo llevo una roja en mi chaquetón negro y ya me han pedido tres encargos. Te voy a subir una foto para que veas como queda.
BELEN35, la mariquita es muy simpática la verdad aunque te digo que para mi gusto quedó un poquito grande, exactamente no sé cuánto, pero si te fijas en la foto en la que están todos los broches juntos verás la diferencia de tamaño.
Gracias ALCORA. ¿Conseguiste ver algo en las fotos? Porque me doy cuenta que no se ve gran cosa, pero bueno, para que te hagas a la idea.
Claro que también se pueden modificar: que los quieres más grandes, pues más grandes, que los quieres en otros colores, pues en otros colores.
Y en cuanto al precio, como leí ayer que me preguntabas, hoy hice reunión en la oficina a la hora del café y por consenso del consejo (jejeje, me dicen que lo escriba así) se ha decidido que algunos sean a 3 euros y los que me llevan más tiempo a 4 euros.
En cualquier caso, ninguno será mas caro de 4 euros.
Gracias Flippy por el "up", se agradece un montón que mostréis interés.
Bueno, he de decir que para no estropear la sorpresa a la persona que me ha hecho el pedido hasta que no le llegue no diré nada, pero luego..... os lo contaré todo!!!!
HOLA, soy nueva en esto pero esque estoy alucinada con las cosas que haceis, y queria saber cuantos modelos tienes de broches, asi los veo todos y elijo más de uno, porque me e enamorado del perrito azul, y lo quierooo.. Dime si vas a poner más fotos de los que has hecho y me dices como los mandas y para pagar y todo eso... un besito y gracias AHH ENHORABUENA POR TU FANTASTICO DON!!!
ISIS: Me he enamorado del perrito azul, y de la fresita, porfi dime como hago para tenerlos que son una preciosidad, y asi doy color a mis chaquetitas en la offi.
LEYEN todos los modelos los tengo en el blog, aunque si te gusta la fresita es porque ya lo descubriste ¿eh? Te envio ahora un privado y te explico ¿vale? Y si no enviame un email a miscosuques(@)gmail.com, de todas formas, yo ya el perrito y la fresa te los reservo.
Sara222, pues como novedades están las flores que las saqué el viernes pasado ¿las has visto?
Además, ahora mismo estoy trabajando en otra variedad de flores (dos estilos concretamente) y en camafeos.