BROCHES ,fundas de movil. libretas, monederos, imanes etc
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 701
hola todos me gustaria compartir con vosotros algo que vendemos para ayudar a los gatitos necesitados esto surgio como una idea que pensabamos que no tendria mucha transcendencia pero gracias a mucha gente poquito a poco se consigue dinero para ellos
Todo esto esta hecho a mano y lo podeis personalizar a vuestro gusto incluso dar ideas de lo que queries yhacerlo asi
os pongo una pequeña muesta de todo lo que se ha idohaciendo
mi niña esther hace esto de una manera altruista , ella pone todo y el dinero va para ayudar a miles de gatines que no han tenido suerte en la vida , se que miles de chicas haceis estas cosas tan bonitas pero merece la pena
te explico nieblita para hacer pedidos solo hay que entrar en la pagina de la protectora pulsa_aquí ayi veras dos espacios hay que pinchar en tienda y desde hay se realizan todos los pedidos veras todas las cosas que se hacen directamente pichas en lo que quieres y lo pagas por paypal que es algo muy seguro
tambien puedes hacerlo a traves de la cuenta de la asociacion pero ahora no me acuerdo de ella te la tendria que buscar
Los pedidos se te mandarian en un plazo de 15 dias previo aviso por mail de que te va para tu casa para que estes pendiente se mandaria a traves de carta que es mas comodo para todos