ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

rociory

» Karma: 5.790

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 04/02/2008 19:07

Busco cuadros

Nº de respuestas: 76 - Nº de lecturas: 4.418

Pues eso para mi dormitorio, preferiblemente en tonos chocolate que es como voy a poner los paneles y la funda nórdica.

Asi es el cabecero y la pared, los cojines obviarlos, estoy a la espera de los nuevos.

Cambiar orden de respuestas

Rococó

» Karma: 0

» Fecha: 20/02/2008 22:14:06
¡VAYA BIRRIA! No me digáis que ponéis eso en casa por favor. JA JA JA

rauleva

» Karma: 43.918

» Fecha: 21/02/2008 08:22:48

Perdona Rococó, pero creo queaunquesolo sea por respeto tu ultimo comentario sobra. Nadie ha dicho que tus cuadros sean una birria ni se ha reido de ellos, creo que el mismo respeto merece tu trabajo que el del resto de foreras entre las que me incluyo.

Para gustos estan los colores y quizas rossi tenga mas exito en el foro que tu... por lo menos mas educada si es... En este foro hay muy buena gente y siempre ha habido muy buen royo... asi que por favor no lo estropees. Un saludo.

Fergu

» Karma: 95.494

» Fecha: 21/02/2008 08:45:52

Estoy totalmente de acuerdo con Rauleva, me parece una falta de respeto hacia los demas foreros, y me parece que deberias dar una disculpa a Rossi, por que nadie se merece que desprecien su trabajo, por que no seamos profesionales como tu, que no dejas de recordarnoslo. Que teniendo tanta profresionalidad ahora mismo no lo has demostrado diciendo esas cosas que has dicho.Y aqui lo unico que hacemos es que la gente tenga en su casa un cuadro con calidad y buen precio que es lo que al final nos llama a todos, por que la vida no esta como pagar una pasta por unos cuadros, cuando los puedes comprar mas baratos, y buena calidad.

Y sin mas rocio elige el que te de la gana, el que mas te guste.

Rossi a mi me parecen super chulo tus cuadros y no te vengas a bajo por lo que diga algunas.

Fergu

» Fecha: 21/02/2008 08:47:57
activo

rociory

» Fecha: 21/02/2008 09:03:09

Hombre pues a mi no me parecen ninguna birria, ya me gustaría a mi pintar la mitad de bien que Rossi.

Quizá tú seas más profesional que ella,quizá Rossi lo haga por que la gusta y disfruta con eso, pero eso no quiere decir que sus trabajos sean una birria.

Además, ella me ha ayudado mucho, me ha hecho composiciones, y ha tenido mucha paciencia conmigo, todo esto sin yo asegurarla que se lo voy a comprar a ella, pq hay muchos que vendéis y muchos que lo hacéis tan bien como ella.

Rossi guapa, tu ni caso, que tus cuadros son preciosos, y ya no es que se valore eso, yo valoro el trabajo y el cariño que pones en hacerlos.

PaulaRo

» Karma: 61.723

» Fecha: 21/02/2008 09:44:18
Buenos dias

me he quedado de piedra con la respuesta tan maleducada de Rococo.
El tener estudios de algo no da derecho a reirse de los demas.
¿porque son mejores tus cuadros? por haber estudiado arte?
para nada! hay mucha gente que tiene un talento innato y no le hace falta estudiar nada para hacer unas obras fantasticas.
No se si exactamente te referias al cuadro de Rossi, pero si es asi te digo que en concreto esta chica tiene una mano muy especial con el tipo de cuadros que crea, y lo que menos se merece, ni ella ni nadie, es que te rias as de su obra. Sobretodo porque aqui nadie te ha faltado nunca al respeto ni ha sigo maleducado contigo.

Esperamos una disculpa por tu parte, porque esa respuesta es muy maleducada.

Rococó

» Fecha: 21/02/2008 11:16:35
Está bien, pido disculpas si he podido ofender a alguien, desde luego para gustos se hicieron los colores.
He expuesto mi opinión, eso es todo; creo que tengo derecho ¿no? Lo que pasa es que lo he dicho de una manera muy sincera. En general el arte abstracto me parece una tomadura de pelo.

Rococó

» Fecha: 21/02/2008 11:22:45
Bueno y también quería decir que un cuadro sale más barato si te lo pintas tú misma, sobre todo si es abstracto. De hecho una cuñada mía y una vecina se los pintan ellas, con plantillas; y los regalan.
En cambio otra de mis cuñadas ha preferido llenar su casa con cuadros míos, (con indicaciones suyas de lo que quiere por supuesto). Le ha salido más caro pero tiene una casa de cine.
En fin reitero mis disculpas.

Fergu

» Fecha: 21/02/2008 11:26:49
No se ya ni que decirte hija, mejor me muerdo la lengua y nada hay quedan tus disculpas, y ya sabemos todos que nos quedarian de cine la casa con tus cuadros pero prefiero gastarme mi dinero en gente que sabe valorarlo y que se que lo hace por amor al arte y no por la pasta, haber si ahora mi casa con cuadros pintado mios es peor que la tuya ..........agggggggg me muerdo la lengua .

Rococó

» Fecha: 21/02/2008 12:58:36
Si lo hacen por amor al arte que los regalen.
Yo he regalado cuadros a menudo también, a pesar de que intento ganarme la vida con esto.
Y también me voy a morder la lengua. He pedido disculpas por opinar. Rossy, que sepas que no ha sido un comentario hacia tu persona.

rossi27

» Karma: 29.029

» Fecha: 21/02/2008 22:31:52

Rococó por opinar no hay que pedir disculpas pero sí por la falta de consideración hacia las personas. Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión pero lo que leo en tus palabras, no es sinceridad, como manifiestas, sino que percibo una total ausencia de tacto y delicadeza.

Yo no he estuadiado arte, ni necesito ganarme la vida con mis cuadros y lo que yo decida hacer con ellos es cosa mía; pinto, simplemente, porque me gusta y disfruto haciéndolo y contrariamente a tu visión sobre el arte abstracto, a mí me apasiona y no creo que se deba despreciar a nadie porque no coincidan los gustos, éstos forman parte de nuestra personalidad y, afortunadamente, todos somos distintos y cada uno tenemos los nuestros.

Mi casa es el reflejo de esa personalidad, es única, como yo y no necesita tus cuadros para ser de cine.

Por otro lado, acepto tus disculpas; lógicamente, me he dado por aludida.

rossi27

» Fecha: 21/02/2008 23:33:50

Rauleva, Fergu, Rociory y PaulaRo gracias por vuestras palabras. Me he sentido mal desde ayer y vosotras habeis conseguido animarme.Gracias, de corazón.

En el foro siempre ha habido muy buen ambiente y estoy encantada de formar parte de él. Estas cosas me afectan pero seguro que se va a pasar y Rococó reconsidera que hay otros estilos y otras formas, porque se está tan bien aquí, que seguro querrá integrarse.

Un beso para todas.

Rossi.

rigoca

» Karma: 23.966

» Fecha: 21/02/2008 23:54:32
He querido mantenerme al margen de ésta polémica,aunque la he seguido de cerca.
Ahora que las aguas parece que vuelven a su cauce,quiero decir que seamos o no profesionales tod(@)s tenemos un hueco aquí,respetando los estilos y opiniones de cada uno sin entrar en descalificaciones.
A fin de cuentas lo de profesional es muy relativo,lo que importa es hacer las cosas a gusto,y que los cuadros te gusten a tí,y si además le gustan a los demás mejor que mejor.

Un beso para Rossi

emi00

» Karma: 297

» Fecha: 22/02/2008 00:04:25
Hola Rossi, yo tambien quiero animarte porque hay pintores que no han estudiado bellas artes y son fabulosos. Cada uno tiene un gusto diferente porque sino todo el mundo tendria el mismo cuadro y lo mas importe es respetarlo.
Saludos.

rociory

» Fecha: 22/02/2008 09:05:46

Guapa no te sientas mal de verdad, que no merece la pena, en la vida hay cosas mucho más importantes.

Ya me gustaría a mi pintar la mitad que tu de bien, mis sobrinos con 5 años pintan mejor que yo.Sonrisa

Muchos besos para ti.

Rococó

» Fecha: 22/02/2008 10:27:08
Rossy, siento de veras si te he hecho daño, no ha sido mi intención en ningún momento. Ese es tu estilo y punto. Y si gusta a otra persona, pues no tengo más que decir.

No te sientas ofendida. A mí a veces me hacen críticas y las acepto de buen grado, siempre que no sean contra mi persona. Este no ha sido el caso. Simplemente no me gustaba ese cuadro, pero seguro que tienes otros mucho más interesantes que yo no he visto. Me gustaría verlos.

Rigoca, lo de pintor profesional no es un relativo; sino que me refiero a que pago impuestos por pertenecer al gremio de pintores-escultores-dibujantes. Es decir, que soy autónoma. Y al mismo tiempo pintar y dibujar es mi pasión. No es incompatible una cosa con la otra.

Haya paz que yo no quiero crear más polémicas en este foro de gente tan estupenda.
Animo Rossy.

CaritoSergio

» Karma: 48.102

» Fecha: 22/02/2008 12:47:26

pues yo me voy a meter tambien y voy a decirle a rococó q si no queria hacer daño, se hubiera ahorrado el comentario. pq hasta te has reido y lo has puesto en mayuscula, vamos recalcando bien tu risa. q falta de respeto.

Una profesional sabria valorar y sobre todo respetar el arte y los trabajos de los demas.

fiti

» Karma: 3.568

» Fecha: 22/02/2008 20:01:23

El tema está zanjado pero yo quiero decir algo a Rococó....a mi personalmente no me gusta tu tipo de cuadros y sin embargo no hago descalificaciones de ellos, no añado nada mas.

Rossi lo importante son los que salen del corazon y que te regalen uno de esos es una de las mayores suertes del mundo.

Besos.

rociory

» Fecha: 22/02/2008 20:10:59

Bueno y con lo que venía este post, sigo pensando el tema de loscuadros no tengo muy claro como ponerlo.

Y luego en manualidades unas chicas me han animado a hacer el que quiero para tapar el cuadro de luces, y no sé quizá me anime, tienen la plantilla y todo eso, pero no sé si al final me decidiré a hacerlo.

Yo seguiré viendo vuestros post y blogs a ver si veo algo que sea amor a primera vista.

rossi27

» Fecha: 22/02/2008 20:18:43

Rigoca, gracias por tus opiniones. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sigo toda tu trayectoria en el foro y me parece que tienes unas manos maravillosas creando con tus pinceles cuadros tanbellos. ¡¡¡Que siga tu éxito, te lo mereces¡¡¡¡Un beso para tí tambien.

Agradezco tus palabras Emi00. Un beso.

Rociory, ¡¡¡¡anda que vaya post más largo que hemos formado¡¡¡¡ pues eso, que muchas gracias, también por tu intervención y otro besazo.

CaritoSergio, estoy también de acuerdo contigo y gracias por tu apoyo. Yo voy a olvidar lo que ha pasado, de lo que siempre me acordaré es de las personas que me habeis apoyado y de la cantidad de amigas y amigos que se hacen en este foro. Bsos

Fiti, si que salen del corazón, tanto que cada vez que cojo el lienzo y los pinceles, se me acelera del entusiasmo. Un beso.

Rococó, vamosa olvidarlo ¿vale? Un beso para tí también.

Rossi.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (97 % - 33 votos)
 No (3 % - 1 votos)
Ver opiniones