ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

rociory

» Karma: 5.846

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 04/02/2008 19:07

Busco cuadros

Nº de respuestas: 76 - Nº de lecturas: 4.578

Pues eso para mi dormitorio, preferiblemente en tonos chocolate que es como voy a poner los paneles y la funda nórdica.

Asi es el cabecero y la pared, los cojines obviarlos, estoy a la espera de los nuevos.

Cambiar orden de respuestas

rossi27

» Karma: 29.552

» Fecha: 06/02/2008 15:37:03

Rociory lo hago mediante un programa muy básico que tengo instalado en el ordenador. Como quedan guay es con el fhotoshop pero ese es más complicado y yo no le tengo.

Te mando alguna foto más. No te fijes en las proporciones porque, lógicamente, en las que están los cuadros de las flores precisarias dos o uno grande. Bueno, sobre todo para que puedas irte haciendo idea de combinaciones de colores. Luego a la tarde, si puedo te subo más.

rociory

» Fecha: 06/02/2008 15:22:42

Oye que chulo, como haces los fotomontajes, si me enseñas puedo ir yo haciendolo para el cabecero del dormitorio.

rossi27

» Fecha: 06/02/2008 14:51:06

Rociory, tardo un montón con los montajes porque estoy aprendiendo a hacerlos, pero bueno poco a poco. He hecho para probar, uno para tu despachocon el cuadro color pistacho que le iba tan bien. Te lo subo. Seguiré intentando hacer montajitos para tu dormitorio, pero ya sabes que no estoy muy experimentada en estos temas. A ver que te van pareciendo.

rociory

» Fecha: 06/02/2008 13:05:32

Si claro que te doy permiso, tb me gustan los cuadros abstractos.

Es que no sé si poner uno en horizontal grande, uno soloa un lado, varios más pequeños...

rossi27

» Fecha: 06/02/2008 13:02:29
Rociory si me das tu permiso, te puedo hacer unos montajes con tu dormitorio y los cuadros de las flores que te agradaron para que te hagas una idea del efecto.

rigoca

» Karma: 30.937

» Fecha: 06/02/2008 00:27:26
Otro por aquí,ya lo vendí pero sirve como ejemplo

rigoca

» Karma: 30.937

» Fecha: 06/02/2008 00:25:10
Hola Rociory ,aquí te pongo alguna muestra que he pintado ,los colores y medidas pueden ser los que quieras.

Un saludo

rossi27

» Fecha: 05/02/2008 19:03:15
Hola Rociory soy Rossi27 los de letras chinas son una opción solamente. Puedo hacer otros cuadros a la medida que desees para tu cabecero bien dos como el que te ha gustado de mi otro post o uno más grande o varios pequeños en 30 x 30, etc.. Suelo pintar tipo abstracto, no se si será tu estilo, los que tengo algo más en figurativo son los de las flores azules y naranjas que has visto en el post donde me escribes y que ahora también voy a contestarte. Si pones Rossi27 te salen todos mis cuadros los que tengo pintados, luego puedo realizarlos por encargo. Estaría encantada de participar en la decoración de tu dormitorio y tu casa con mis pinturas. Cuenta conmigo. Un beso.

adrimi

» Karma: 16.113

» Fecha: 05/02/2008 16:59:22
busca adrimi en este mercadillo.

rociory

» Fecha: 05/02/2008 16:16:26
Bueno letras chinas no me gustan. donde tienes colgadas las fotos de tus cuadros?

adrimi

» Karma: 16.113

» Fecha: 05/02/2008 16:08:23
hola rociory, yo tambien tengo algunos cuadros puestos en estas paginas,te invito a q los veas, en alguna ocasion he hecho algun cuadro en formato alargado con el fondo beig con polvo de marmol, que es como un estucado ahora te pondre una foto y pinchas en ella para ver el relieve, con letras chinas en grueso en color chocolate, queda espectacular lo q pasa es q deeste no hice fotos.Este y todos se pueden hacer como se quiera de color. Espero q entre todos los deeste foro encuentres algo q te guste. suerte

rociory

» Fecha: 05/02/2008 08:47:27

Muchas gracias a las dos.

Voy a mirar tu página a ver que veo, creo que motivos florales iría bien o algo así como más astracto.

Rococó

» Karma: 0

» Fecha: 04/02/2008 22:19:32
Si quieres te invito a visitar mi página web: www.cristinafigueroa.es
Yo soy pintora profesional y dibujante (mi especialidad son los dibujos a bolígrafo), y estoy decorando toda mi casa con mis cuadros obviamente, sean a bolígrafo o a óleo. He puesto un mensaje en el foro con un ejemplo, aunque ya queda un poco atrasado (lo colgué ayer).
Se trata de mi cuarto de estar (el rincón de la mesa del comedor). Todo el conjunto era bastante sobrio, en tonos roble-gris y wengué, y lo animé con cosas de color naranja. En el caso que he puesto, un enorme cuadro con una rosa anaranjada.
También lo he acompañado -de momento- en otro rincón, con cuatro cuadritos tamaño A4, con marcos de Ikea tipo caja, sobre temas de mi pueblo.

En tu caso pienso que le iría bien un cuadro horizontal con algún tema en tonos chocolate. El tema podrían ser flores o bien ya se me ocurriría algo (siempre tengo en cuenta la primera idea que quiere el cliente).

Yo en el cabecero de mi dormitorio voy a poner un cuadro muy apaisado de los pétalos de una flor, en tonos salmón-rojo-naranja; (en realidad representan los labios vaginales de una mujer, aunque hay que fijarse). Los muebles así como el armario empotrado son en tonos haya, y el edredón, rojo-naranja-amarillo.

Bueno si estás interesada en un cuadro así de personalizado, ponte en contacto conmigo.

rauleva

» Karma: 44.526

» Fecha: 04/02/2008 21:17:00

rauleva

» Fecha: 04/02/2008 21:13:39

Ahi va alguna idea...

rauleva

» Fecha: 04/02/2008 21:05:48

Hola Rociory!

Pues yo ahora mismo creo que no tengo ninguno echo que te pudiera ir con el color que queires... pero tengo muchos guardados que podrian darte ideas y podria hacerte uno a tu gusto... este ordenador me va muy lento pero si puedo te pongo alguna idea.

Puedes echar tb un vistazo que hay verdaderos artistas por el foro, asi que caulquiera de ellos seguro que te haria algo precioso para el cabecero, asiq ue echa un vistazo por los otros post tb...

Suete con la busqueda. Besos Eva.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones