Si quieres te invito a visitar mi página web: www.cristinafigueroa.es
Yo soy pintora profesional y dibujante (mi especialidad son los dibujos a bolígrafo), y estoy decorando toda mi casa con mis cuadros obviamente, sean a bolígrafo o a óleo. He puesto un mensaje en el foro con un ejemplo, aunque ya queda un poco atrasado (lo colgué ayer).
Se trata de mi cuarto de estar (el rincón de la mesa del comedor). Todo el conjunto era bastante sobrio, en tonos roble-gris y wengué, y lo animé con cosas de color naranja. En el caso que he puesto, un enorme cuadro con una rosa anaranjada.
También lo he acompañado -de momento- en otro rincón, con cuatro cuadritos tamaño A4, con marcos de Ikea tipo caja, sobre temas de mi pueblo.
En tu caso pienso que le iría bien un cuadro horizontal con algún tema en tonos chocolate. El tema podrían ser flores o bien ya se me ocurriría algo (siempre tengo en cuenta la primera idea que quiere el cliente).
Yo en el cabecero de mi dormitorio voy a poner un cuadro muy apaisado de los pétalos de una flor, en tonos salmón-rojo-naranja; (en realidad representan los labios vaginales de una mujer, aunque hay que fijarse). Los muebles así como el armario empotrado son en tonos haya, y el edredón, rojo-naranja-amarillo.
Bueno si estás interesada en un cuadro así de personalizado, ponte en contacto conmigo.