ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

jose manuel

» Karma: 300

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 14/07/2008 08:13

busco juguetes de segunda para regalar en colombia a niños pobres

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 284

GRACIAS TODO DE ANTEMANO POR ABRIR ESTE BLOCK Y MUESTEN INTERES, QUIERO RECIBIR DE USTEDES JUGUETES DE SEGUNDA PARA REGALAR A NIÑOS POBRE DE MI PAIS, NO SOY NINGUNA ONG NI RECIBO DONACIONES EN DINERO, SI ME PUEDEN HACER LLEGAR MI PAIS VUSTROS REGALOS LES QUEDARÉ AGRADECIDOS EN EL ALMA PERO NO CUENTO TAMPOCO CON MUCHOS RECURSOS PARA PAGAR ENVIOS, PORQUE GASTO DE MI SUELDO PARA ORGANIZARLES FIESTICAS A LOS NIÑOS Y COMIDA PERO SERIA DE MI AGRADO ME HICIERAN LLEGAR CUALQUIER CLASE DE JUGUETES SE PUEDEN PONER DE ACUERDO CON VARIOS VECINOS Y RECOLECTARLOS Y PAGAR ENTRE TODOS VOSOTROS EL ENVIO NO SE ES UNA IDEA. MI CORREO ES. maoalvarez2(@)hotmail.com no soy fundación ni ong. gracias a todos

Cambiar orden de respuestas

nayaree

» Karma: 61.405

» Fecha: 14/07/2008 11:23:31
Averiguaré cuanto son los gastos de envío de paquetes a Colombia... y a Cuba, donde tengo amigos y sin embargo no se me había ocurrido algo así....

jose manuel

» Karma: 300

» Fecha: 14/07/2008 12:17:14

NO ENTENDI TU COMENTARIO SOBRE QUE NO SE TE HABIA OCURRIDO ALGO ASI? Y CUANTO SON LOS GASTOS DE ENVIO? GRACIAS POR TU INTERES EN MI FORO

nayaree

» Fecha: 14/07/2008 12:55:26

Que va, es una pasada de caro. Desde Canarias, donde yo vivo, un paquete de 50x50x50, que no es muy grande, y que pese 10 kilos, que en juguetes no es mucho... cuesta 108 euros, carísimo!

Y si la caja es más grande, porque los juguetes sean más voluminosos, pero sin aumentar el peso, o sea, aumento el tamaño de la caja a 100x50x50, ya me sale 202 euros!

nayaree

» Fecha: 14/07/2008 13:06:05

Mira, incluso reduciendo el cálculo a las dimensiones de un paquete de folios para impresora, que es para sólo 1 juguetito, y poniéndole de peso un kilo, sale a 27 euros, más de lo que cuestan muchos juguetes de primera mano.

Te lo cuento para que veas que desde España no es factible este proyecto, porque se encarecen mucho los gastos de envío...

zaiker

» Karma: 32.758

» Fecha: 14/07/2008 14:41:07

Yo envié en las navidades pasadas unos cuadernos, pinturas de cera y un peluche no muy grande a Nicaragua, a una niña q tengo apadrinada y me cobraron unos 30€ El paquete era poco más q una caja de zapatos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (97 % - 33 votos)
 No (3 % - 1 votos)
Ver opiniones