Hola a tod(@)s . Busco libros de la colección de El Pequeño Vampiro. Edtorial Circulo de Lectores. Año de Edicion alrededor 1989-1890. Empecé la colección uando era niña y quiero terminarla.
"El Pequeño Vampiro se cambia de casa";"El Pequeño Vampiro en la boca del lobo";"El Pequeño Vampiro y el enigma del ataud";"El Pequeño Vampiro en el pais del conde Drácula"
Hola Sexyfrog, espero que tengas suerte en tu búsqueda, yo tengo esa colección completa, pero lo siento, no me deshago de ella por nada. Supongo que habrás intentado encontrarla en el propio Círculo de Lectores, no?Suerte!
has intentado buscarla en la pagina web de circulo de lectores? de todas maneras intentare preguntarlo ,pues yo trabajo en circulo de lectores, aver si hay alguna manera de consegirlos.
Hola, Dipa mande hace tiempo un correo a los de Circulo de Lectores. Me contestaron que no tienen en stock libros de ediciones tan antigüas. Tb me sugirieron q los podria encontrar en centros comerciales (cosa imposible pq si no lo tienen ni ellos...pero en fin) Al final encontre uno en una tienda de 2ª mano. y otros tb los vi pero los vendian demasiado caros.
Hola! se me ocurre que los puedes buscar en rastrillos.. tipo lo de Reto.. hay muchos libros antiguos y los precios estan genial por lo menos aqui.. por 1€ o asi los encontrarias fijo!
vaya puse libros antiguos.. jaja y caray no son tan antiguos! jaja yo tengo uno y me gustaba un monton! los cogia en la biblioteca jeje de los que si tengo la coleccion es de los cinco.. ainss.. como me gustaban! bueno que me lio ya demasiado.. y me salgo del tema.. Mucha suerte en la busqueda!
me encantaban esos libros!!!!!! Pero no los tengo, mi hermano tiene dos, el primero, y el de se cambia de casa, pero no se deshace de ellos. Te he buscado por internet y he encontrado que alfaguara los tiene y a 6'90. Mira la web, no están todos los que quieres, pero sí alguno, o igual en la web no los publican todos y luego los tienen en tienda. Ponte en contacto con ellos. Espero te sirva mi información.
No te puedo poner el enlace con un PULSA AQUI, asi que te pongo la direccion web
Gracias x vuestras respuestas. Lo dificil del caso en cuestión es que los libros los kiero del Circulo de Lectores pq tienen una buena encuadernación y más bonita.Asi cnd la termine los puedo poner todos juntitos al lado de la colección que tengo tb de "Los5".Y como leer ya los he leido....