ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

kikiriki

» Karma: 61.304

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 08/02/2008 10:39

Busco vitrina

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 508

chicos, busco vitrina para el salon, medidas maximas 1.20 de ancho y de profundo lo que querais, de este estilo:

Estas son de ikea, pero si hay alguien que me la deje mas barata por que se haya cansado de ella....

colores: Rojo, Blanco, madera sin tratar o negro-marron no wenge.

Las zonas para ir a buscarla: Vizcaya, Asturias o Cantabria (preferible Cantabria..)

Cambiar orden de respuestas

kikiriki

» Fecha: 08/02/2008 12:58:01

Nadie??? Bueno yo lo re subiedo poco a poco.

OJO que no tienen que ser exactamente estas, es para que os hagais una idea del estilo.

kikiriki

» Fecha: 14/02/2008 11:52:21
Lo subo

kikiriki

» Fecha: 19/02/2008 10:34:18
up

pipayluna06

» Karma: 7.448

» Fecha: 20/02/2008 14:44:09

Hola Kikiriki: antes de nada no me eches los perros. Espero que si estabas enfadada conmigo ya se te haya olvidado y si no era asi genial. Te comento: dices que vives en Cantabria, y yo vivo en Oviedo. Si te gustan las vitrinas de Ikea y quieres comprarla te recomiendo que estés atenta en internet porque de vez en cuando saltan ofertas con la tarjeta ikea family, y de repente una pieza que costaba 350 € con esa tarjeta cuesta 249. Por ejemplo el diván hemmes, que me quedé muerta el otro día que me lo encontré por menos de 250 euros. Por eso si en algún momento esas vitrinas que te gustan están más baratas por este motivo, y quieres comprarlas pero no te viene bien venir hasta aquí, no tengas probema, me lo dices, te la cojo y por sitio para guardarla, no te preocupes, porque tengo metros y metros.

Tu misma, no sería la primera vez que hago compras para gente de galicia o castilla. Luego cuando tienen tiempo vienen a buscarlo y así nos conocemos. Lo dicho, si quieres no tienes más que decírmelo.

Un saludo

Elena

kikiriki

» Fecha: 21/02/2008 10:07:52

joer pipayluna, como en el mail no sale la foto ni el nick no sabia quien eras!!!!

Echar los perros??? por???? si al final no has entendido mi postura.... si te he dado la razon en un monton de cosas!!!!! bueno es igual..... como no nos conocemos, no sabes como soy y lo que hace falta para que le "eche los perros a alguien".

Lo de la Ikea Family.. ya estoy detras de ello... como me mandan el new lester de Ikea, se supone que ahi lo puedo mirar, entre los centros de barakaldo y de Oviedo... pero me da a mi que es tan dificil que lo rebajen...si es que no soy tonta yo, sabes???? y me voy siempre a lo mas caro.... la verdad es que estaria genial que lo rebajaran, pero no confio nada en ello...mejor no hacerme ilusiones.....

Por lo de cojerla si la sacan rebajada en Oviedo, te agradezco mucho el ofrecimiento, no tenemos problemas en ir a Oviedo que tenemos una muy buena amiga alli, pero claro solo en Sabado... si es entre semana, esta chica no conduce y no nos la podria comprar, asi que si te ofreces te lo agradezco un monton!!!!

En Barakaldo nos daria tiempo a llegar desde que sale mi chico del trabajo, pero a Oviedo ni de chuflas... y no es lo mismo meterte 1 hora de coche de ida y llegar y que ya no la haya, que meterte casi 2 de ida pa volverte otras 2 horas sin ella.... asi que te tomo la palabra y si me entero de que la ponen a la venta entre semana te lo digo rapidamente!!!!

Es que la roja ME VUELVE LOCA!!!!! pero si me puedo ahorrar 100 euros.... lo agradezco... si no paso de comprarla, que mira ayer factura de unas gafas de ver para mi marido...450 eurazos!!!!! no puede ser!!!!!

Mil gracias!!!!!!

pipayluna06

» Karma: 7.448

» Fecha: 21/02/2008 15:43:46

Bueno antes de nada, me alegro de que al final nos hayamos entendido.

Y de la vitrina lo dicho, si te enteras o me entero o algún día que me pase por allí la veo rebajada no te preocupes que lo tienes solucionado. Si tú tienes forma de llevártela a tu casa, de lo demás me encargo yo. Y no te creas que va a ser tan difícil que la rebajen. Una de las piezas que más vendieron en la tienda de Oviedo fué el diván Hemmes del que te hablé, ya sabes ese que hay blanco tan bonito....y la semana pasada que me pasé con mi hermana por allí estaba a 249. Osea que no solamente rebajan lo que no venden o lo que sale mal como en otros sitios. Lo que pasa es que hay que estar atenta, porque lo que no sé es cuantos días dura la oferta y cuántas piezas sacan de cada. Cuando sacamos el diván para una amiga de Pontevedra el año pasado, había una lista de espera de 17 personas en teoría, porque no te lo reservan. Y solo tuve que ir dos días al medio día para conseguirlo. Osea que suerte y a esperar.

De todas maneras aunque sean más caros, en Lugones (cerca del Ikea) hay una tienda de muebles que se llama El Antiguo Almazén, que traen muebles de importación de Pakistán y armarios chinos.....que tienen verdaderas pasadas. Si os pasais por aquí no dejes de preguntarme porque te prometo que te van a encantar y el dueño es muy amigo nuestro. Yo me compré un par de armarios allí y son una pasada. Además aunque son caros, te los financian en 24 meses sin intereses. Ya sé que no se puede amueblar toda la casa con ese tipo de muebles porque tienes que tener muuuuucho dinerito fresco, pero poner algo chica....que todas tenemos derecho jolin!

Nada más, que aquí estoy. Y si quieres algo es mejor que me mandes un mensaje que contestar en el foro porque alomejor no entro o no lo veo y se nos pasa ...

Un besito

elena

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta