joer pipayluna, como en el mail no sale la foto ni el nick no sabia quien eras!!!!
Echar los perros??? por???? si al final no has entendido mi postura.... si te he dado la razon en un monton de cosas!!!!! bueno es igual..... como no nos conocemos, no sabes como soy y lo que hace falta para que le "eche los perros a alguien".
Lo de la Ikea Family.. ya estoy detras de ello... como me mandan el new lester de Ikea, se supone que ahi lo puedo mirar, entre los centros de barakaldo y de Oviedo... pero me da a mi que es tan dificil que lo rebajen...si es que no soy tonta yo, sabes???? y me voy siempre a lo mas caro.... la verdad es que estaria genial que lo rebajaran, pero no confio nada en ello...mejor no hacerme ilusiones.....
Por lo de cojerla si la sacan rebajada en Oviedo, te agradezco mucho el ofrecimiento, no tenemos problemas en ir a Oviedo que tenemos una muy buena amiga alli, pero claro solo en Sabado... si es entre semana, esta chica no conduce y no nos la podria comprar, asi que si te ofreces te lo agradezco un monton!!!!
En Barakaldo nos daria tiempo a llegar desde que sale mi chico del trabajo, pero a Oviedo ni de chuflas... y no es lo mismo meterte 1 hora de coche de ida y llegar y que ya no la haya, que meterte casi 2 de ida pa volverte otras 2 horas sin ella.... asi que te tomo la palabra y si me entero de que la ponen a la venta entre semana te lo digo rapidamente!!!!
Es que la roja ME VUELVE LOCA!!!!! pero si me puedo ahorrar 100 euros.... lo agradezco... si no paso de comprarla, que mira ayer factura de unas gafas de ver para mi marido...450 eurazos!!!!! no puede ser!!!!!
Mil gracias!!!!!!