compro colcha de las de antes que venian en dos piezas,para la almohada y el resto,os acordais?necesito una blanca y una azul,la medida,claro de antes,1,35.Gracias ,bss apretaos!!!!!!!!!!!!
Hola Cristall. Yo tengo una que se compone de dos piezas; una que cubre la almohada y que serviría por sísola como colcha de verano y encima el edredón, en otra pieza. No sé si es a eso a lo que te refieres. La vendo pero no sé si te irá bien con tu decoración. Es de la medida que precisas, de 1,35 y está comprada en Hipercor, ya sabes, del grupo de El Corte Inglés. Está perfecta. Te pongo una foto y si necesitas que te amplíe información ya me dices y si te interesa. Un beso.
Hola guapa!!!!!!!!te estoy muy agradecida por tu interes en el tema,pero no es lo que busco,si te metes en casas con vida(dejame enseñarte entra y veras) y te fijas en mi 1º dormitorio,esa es a la colcha que me refiero,y la quiero para el 2º dormitorio.Si te fijas la colcha es de 2 piezas como las de antes,ahorason muy dificiles de encotrar.De echo si no es de segundamano lo dudo un poco.Gracias guapa!!!!!!!!!!!!.bss apretaos!!!!!!!!!
Ya he visto la colcha que dices Cristall y también he visto tu Casa con Vida, de estilo clásicocon muchos detalles preciosos. Que tengas suerte y encuentres la colcha que buscas. Un abrazo.