ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Mercadillo >

Yuddish

» Karma: 22.829

» Vivo en Sevilla y tengo 26 años

» Fecha: 19/09/2008 11:23

Consola WII nueva, a estrenar, OCASION!!

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 736

Hola,

Vengo una consola Wii de Nintendo completamente nueva, a estrenar por el comprador. Es un excedente que le ha quedado a mi novio en su negocio.

La vendemos por 199 €. En tiendas está a 250 €

No perdais la ocasion. Es divertidisima, tanto para niños como para adultos. Nosotros tenemos en casa una, y está genial.

información detallada

La consola Wii y su revolucionario mando con sensores de movimiento, el mando de Wii, se han diseñado para que cualquiera pueda disfrutar a los juegos, cualquiera que sea su habilidad o experiencia.
Wii es, además, mucho más que una consola. Con los canales incorporados, se puede navegar por Internet, editar fotos digitales, mirar las noticias o el tiempo y muchas otras cosas.
Tanto si eres un jugador experto como si no has jugado desde hace años, o incluso si nunca has jugado, Wii tiene lo que buscas: ¡diversión!

El Pack incluye la consola Nintendo Wii un mando WiiSports

GuiñoSonrisaGuiñoSonrisaSonrisaGuiñoSonrisaGuiñoSonrisaGuiñoSonrisaGuiñoSonrisaGuiñoSonrisaGuiñoSonrisa

Cambiar orden de respuestas

Yuddish

» Fecha: 14/10/2008 09:14:56

Gala, sobre el tema que comentas ya le expuse a Esther que sería conveniente delimitar que se puede vender en este foro y que no, ya que aqui se ve de todo.

No es que yo pretenda ser más que nadie, pero mientras que haya personas que vendan bisutería o ropa, creo que estoy igualmente en mi derecho de vender artículos que se encuentren dentro de lo que yo considero los margenes del hogar, y repito que la consola creo que lo está, dentro del apartadoelectronica.

Salu2

Gala76

» Karma: 12.345

» Fecha: 10/10/2008 19:23:07

Bueno pues ahora que ya esta vendida (he esperado a ello) queria exponer mi inconformidad con los moderadores del foro.

No he querido decir nada antes porq Yuddis no tiene la culpa entiendo que quieras vender algo que no te hace falta o no usas como me ocurre a mi con un movil nokia que queria vender y me cerraron el post alegando que no eran temas de decoracion, cosa que me pareció perfecta y lo entendi, lo que no entiendo y creo q estoy en pleno derecho de decirlo esq si se modera se haga bien, y si no da tiempo para mirar todos, no se cierren unos y se dejen otros, me da igual el motivo, falta de tiempo, despiste, etc etc etc.

Un saludo y yuddis me alegra que hayas tenido suerte y la hayas vendido ;)

Yuddish

» Fecha: 09/10/2008 09:04:04
SonrisaVendida Sonrisa

Yuddish

» Fecha: 03/10/2008 14:05:08

RisaGuiñoRisa

Yuddish

» Fecha: 01/10/2008 18:47:58
uP!!!

tikka

» Karma: 104.678

» Fecha: 01/10/2008 09:42:11

terelasan, no me he puesto de ninguna manera solo digo que a mi si no me interesa un post pues no entro, y he entendido que entreis para avisar de que lo mismo lo cierran, me parece perfecto, ya dije en mi anterior respuesta que a mi me cerraron uno como este y la consola era mia, que no le doy uso y si alguien la queria pues mira mejor pa el y pa mi.

Yo lo decia pork aunque el mercadillo es solo supuestamente para decoracion he visto muchos post de cosas que yo no considero decoracion, tambien al principio no podian vender profesionales y ahora hay un monton y me parece parfecto si ambas partes se benefician de ello pues mira algo mas que ganamos.

TERELASAN

» Karma: 14.123

» Fecha: 01/10/2008 08:05:31
TE HE MANDADO UN PRIVADO, NO QUIERO QUE ESTO PAREZCA UN GALLINERO...

Yuddish

» Fecha: 30/09/2008 16:53:17

Terelasan como comprenderas si tienes ganas de polémica has elegido mala persona para ello.

Conozco las normas del foro, y te vuelvo a repetir que si el Webmaster considera el anuncio fuera de contexto es el que tiene autoridad para eliminarlo.

Puedes entrar y dejar de entrar donde te parezca, pero te pediría que para tus quejas y reclamaciones te abrieras tu propio post, no haciendo campaña contra el mío.

TERELASAN

» Fecha: 30/09/2008 14:20:10

como que no entre!!! ja, ja lo unico que hago es avisar, no os altereis tanto que las normas estan para cumplirlas y punto

Yuddish

» Fecha: 30/09/2008 14:11:16

Gracias tikka.

Bajo mi consideración pongo el anuncio porque estimo que la consola es un aparato para el hogar, y para favorecer a aquellas personas que esten interesadas.

No estoy vendiendo un vestido, o joyas como hacen otras personas por aqui.

Si el webmaster considera que el anuncio está fuera de contexto pues que lo elimine, si por el contrario lo mantiene, es tan facil como a que las que no les interese el anuncio pues que no entreis.

tikka

» Karma: 104.678

» Fecha: 30/09/2008 13:54:13

a mi hace poco alicia me cerro uno como este,

tb quiero decir que me parece muy bien que la venda si eso puede favorecer a alguien de aqui que le interese comprarla mas barata no veo el problema por ninguna parte, mas que nada porque tb he visto que se venden bisuterias, jaulas, aires acondicionados, broches. que tampoco son cosas de decoracion.

No veo tanto problema con el post si no quieres comprar la wii pues no entras y ya esta, en el enunciado del anuncio esta bien claro vender consola wii, si no te interesa pasa del post.

ANCLARA

» Karma: 19.438

» Fecha: 30/09/2008 13:25:37

Teresalan estoy de acuerdo contigo, porque he llegado a ver hasta que venden pescado y marisco... en fin se lo dije al webmaster pero pocas veces contestan =)

UN saludo

Sonrisa

TERELASAN

» Fecha: 30/09/2008 13:12:53

no sabeis que con anuncios como estos lo unico que vais a conseguir es que filtren los anuncios por secciones????

aqui solo se anuncian cosas de decoracion o muebles para el hogar!!!

Yuddish

» Fecha: 30/09/2008 09:42:47
Samuafri, te envío un privado

samuafri

» Karma: 13.074

» Fecha: 30/09/2008 00:55:14

hola, yo soy de sevilla si me decidiera iria a recogerla. me podrias mandar la direccion?

Yuddish

» Fecha: 29/09/2008 11:30:49

Hola, Irene.

El pack que vendo es el mismo que encuentras en tiendas: incluye la consola 1 mando Wii remote juego Wii Sports.

Tiene su garantía, y el envío se realizaría por mensajería privada, con lo cual habría que sumarselo al precio de venta (depende de la zona, pero el servicio sería aprox. 12 €, entrega 24 horas).

Si sigues interesada me dices.

Un saludo.

Irene_77

» Karma: 1.592

» Fecha: 29/09/2008 09:59:14
Yuddish ofreceís garantía en el producto? Sólo trae un mando? El pack completo incluye el juego wii sports?

Como la envarías? y los gastos de envío supongo que están incluidos en este precio, no?

Muchas gracias.

Yuddish

» Fecha: 29/09/2008 09:32:35
Arribaaaaaaa

Yuddish

» Fecha: 26/09/2008 14:53:51
Venga animaos que las navidades ya esta aquí, y este es un magnifico regalo!!!Sonrisa

Yuddish

» Fecha: 26/09/2008 10:46:18
Lo subo!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (67 % - 2 votos)
 No (33 % - 1 votos)
Ver opiniones