Somos dos amigas, Arantxa y Ainhoa, hace tiempo estuve registrada aqui, mi nick era AIGADE, creo que much(@)s quizas me conozcan, y hayais visto mi casa mis cuadros, etc... empece vendiendo cuadros por internet, tambien a conocidos, y ahora me enseñaron el mercadillo de facilisimo, que yo no conocia, y creo que es una buena opcion para enseñaros lo que hacemos.
Os pongo la pagina web donde encontrareis nuestras obras de arte, y nos teneis a vuestra entera disposicion para pedirnos presupuesto, cualquier consulta, lo que querais.
Hola bely!! ya te he enviado privado, te voy a poner algun cuadro de ese estilo o parecido, para ver cual te gusta mas... de todas formas, en los colores no te fijes, luego te lo haria que pegue a tu salon, tu fijate en el estilo del cuadro, que te guste, pero de los colores olvidate!
A mi ese cuadro me quedaría genial encima de mi sofa, al menos eso creo, os pongo una foto a ver que opinais. Si encontrais otro que le pueda ir bien acepto sugerencias.
Acabo de ver vuestra página en el blog, he quedado encantada sobre todo con el cuadro del cual sacais el trozo que sirve para prosentaros en el chat, no se si me entendeis pero es ese largo de la pareja besándose.