hola foreros del mundo de la decoración, os kiero enseñar mi pequeño rincón. una tienda que abri hace un año y que ahora lanzo a la red con una web donde poco a poco estoy colocando todo lo que tengo. la tienda la llevamos entre mi novia y yo, ambos decoradores e interioristas. ire poniendo algunas fotillos de los productos mas destacados, a ver si os gustan.
gracias freija por tu visita y comentario, me gusta que te gusten las cosillas que tenemos, jeje. solemos traer cosas a la tienda que no encontramos en otros sitios, y así ofrecer algo distinto. un saludito.
Hola, yo soy laeste, la otra mitad de "M Baño y Hogar". A mí me encanta esa frase que dice "No pongas nada en tu casa que no sea ni útil ni bello". Ahí van algunas cositas más de nuestra tienda. Espero que os gusten
gracias a tod(@)s por las visitas realizadas a la web de nuestra tienda, y gracias por los comentarios y opiniones, las tendremos muy encuenta. gracias a todas las demandas recibidas hemos decidido hacer un pequeño regalo de primavera,gastos de envío 0 para todos los pedidosde la peninsula.
HOLA CAMPANILLA. LO SIENTO EN ESTOS MOMENTOS NO NOS KEDA NINGUNO D LOS CUADROS DE ANDREU, XQ SE HAN AGOTADO. ECHA UN VISTACITO A LA PARTE DE DECORACION-CUADROS:
hola imothep,me gusta mucho la figura de la mujer de mundo etnico que has puesto,me puedes decir el precio??esque me gustan mucho las figuras asi de ese estilo.y si me puedes decir donde tienes la tienda por si puedo pasarme por ahi,porque creo que estamos cerca,saludos.
hola macarena. pues el precio de esa figura es de 16,25 € y mide 38 cm. de alto. pulsa_aquí tienes mas información y muchos mas productos relacionados. es nuestra web.
la tienda esta en Ubrique, te mando enlace con el plano pulsa_aquí